[WiiU] ÔÇÿFAST Racing Neo' correrá a 720p y 60fps
#1
Cita
[Imagen: fast-racing-neo-wii-u_213927.jpg]

ÔÇÿFAST Racing NeoÔÇÖ correrá a 720p y 60fps

Tras unos días con relativas novedades de FAST Racing Neo en forma de capturas, ShinÔÇÖen, su desarrolladora, ha lanzado detalles algo más técnicos que gustarán a muchos.

Hoy se ha confirmado a través del foro NeoGaf que el juego correrá a 60 imágenes por segundo y que contará con una resolución de 720p, a pesar de que las imágenes que se liberaron hace unos días tengan un tamaño de 1080p.

Parece que el equipo ha optado por lo mismo que los desarrolladores de Mario Kart 8, y es reducir la resolución nativa del juego en favor de aumentar su fluidez, altamente recomendable en juegos de velocidad como este nuevo FAST.

Se desconoce la fecha exacta de lanzamiento del título, por ahora programado para lanzarse antes de que termine 2014, pero ShinÔÇÖen ha prometido ir desvelando progresivamente nueva información del juego, incluyendo su fecha de lanzamiento.
Fuente
#2
Cita
Con eso ya contábamos. Gameplay ya cojona!
#3
Cita
Lo esperable y lógico.
Para quien no sepa de que saga estamos hablando (ya que no es muy conocida) dejo un video del de Wii:


Difícil como él solo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
vale, ya sabemos todo del juego pero aun no lo hemos visto.
La era de la informacion decian...
[Imagen: firma-1.jpg]
#5
Cita
(30-09-2014 10:42)Stakado link escribió:vale, ya sabemos todo del juego pero aun no lo hemos visto.
La era de la informacion decian...

Yo tampoco entiendo que no hayan enseñado nada en video todavía.┬á Salvo que sea un FZero encubierto y estén buscando el momento idóneo para descubrirlo.

Cuadraría con la política actual de ceder sagas a terceros.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
Lo de ser un F-Zero encubierto olvidaros, no va a pasar.

Pero lo que si es raro es que no hayan enseñado todavía gameplay del juego y creo que sigue fechado para este año.
#7
Cita
Muy buena noticia con ese nivel grafico el juego corriendo con estos estandares de rendimiento debe ser una delicia, de muy pocos estudios espero que puedan exprimir hasta el ultimo chip de WiiU y shin┬┤en es uno de ellos ojala nintendo les de mas apoyo.
#8
Cita
(30-09-2014 16:48)Euronymous link escribió:Muy buena noticia con ese nivel grafico el juego corriendo con estos estandares de rendimiento debe ser una delicia, de muy pocos estudios espero que puedan exprimir hasta el ultimo chip de WiiU y shin┬┤en es uno de ellos ojala nintendo les de mas apoyo.

Que nivel grafico? por que solo se han visto un par de bocetos.
[Imagen: firma-1.jpg]
#9
Cita
(30-09-2014 21:03)Stakado link escribió:Que nivel grafico? por que solo se han visto un par de bocetos.

Hasta donde tengo entendido esas son capturas del juego.
#10
Cita
Pero es un simple escenario estático visto desde lejos, no sirve como prueba de nada.
Creo que este juego va a decepcionar mucho.
[Imagen: firma-1.jpg]
#11
Cita
(30-09-2014 21:12)Stakado link escribió:Pero es un simple escenario estático visto desde lejos, no sirve como prueba de nada.
Creo que este juego va a decepcionar mucho.

No entiendo cómo puede decepcionar un indie de una compañía que hasta ahora solo ha dado buenos juegos. Currándose un motor nuevo y manteniendo 60 fps, todo lo visto y sabido hasta ahora solo dan a pensar que saldrá un buen juego. Que luego sale rana? Pues vale, pero por el momento no hay nada que lleve a pensar en que puede salir malo.
#12
Cita
perdon, queria decir que va a decepcionar tecnicamente, pues viendo comentarios pareciera que va a ser el juego que va a demostrar que wiiU esta muy por delante de PS360, y si alguien cree eso se va a llevar una buena sorpresa.
Que sea un buen juego no lo dudo.
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)