Wii vs WiiU. Hoy Mario Kart Wii vs Mario Kart 8
#1
Cita
Vamos a ir recogiendo opiniones confrontando juegos de Wii y WiiU.

Empezamos con los Mario Kart.

Opinad sobre cuál de los 2 os parece mejor.
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
MK8 de lejos.
#3
Cita
Mira que he sido bastante crítico con las últimas iteraciones de esta saga... mención especial a la séptima entrega. Pero es que Mario Kart 8 es otra cosa.

Para mi, el mejor desde el 64.
Life's too short to play bad games!
#4
Cita
Los circuitos molan mas en mk8 por lo demás el mismo juego con el cambio de poder elegir las piezas de los coches.

Bueno el dlc de mk8 es un plus pero entiendo que se miden los juegos como salieron.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#5
Cita
No es para nada el mismo juego. Están las monedas que vienen del 7, nuevos objetos que cambian bastante el juego (empezando por el que desactiva el caparazón azul), la imposibilidad de "tener dos objetos al mismo tiempo", el modo 200cc..
#6
Cita
No hay por donde cogerlo, porque el 8 se merienda al de wii en todos los aspectos. Ahora si me pones el 7, ya no sabria cual elegir...
[Imagen: aXUM4.gif]
#7
Cita
Pues por una parte me parece mejor el MK8, pero en algunos aspectos es mejor el MKWii.
Para empezar, las batallas: MKWii tiene sus circuitos exclusivos para las batallas, mientras que en MK8 son los mismos que se usan en las carreras.
En clasificaciones online, MKWii me parecía mejor organizado y fácilmente podías ver los tiempos de tus amigos, del continente o mundial.
En longitud, los circuitos de MKWii me parecen más largos que los de MK8.

Por contra en el juego online, me parece positivo y más justo en MK8 lo de escoger entre 3 circuitos propuestos o aleatorio, en MKWii puedes escoger cualquier circuito, lo que llevaba a que en ocasiones se repitiera el mismo circuito varias carreras seguidas, cosa desesperante si el que salía era el circuito Luigi, un circuito con resultados demasiados aleatorios.
O los "trucos" o fallos del juego, como el de la isla de Volcán gruñón en MKWii , con el que te quedas con cara de tonto viendo que estás segundo y no ves al de delante y que de repente se acaba la carrera con más de minuto y medio de antelación de lo que es normal. Esto se ha mejorado, estos fallos creo que no ocurren en MK8, y como se ha visto en MK7, si aparece alguno en poco tiempo lo podrían parchear.

Por otro lado, gráficamente. El MKWii gráficamente no era lo mejor de Wii, mejor que el MKDD, por supuesto, pero no sacaba todo el rendimiento de la consola nada más que cuando se juega a pantalla partida a 4. En MK8 demuestra más potencial, de hecho al ponerse a pantalla partida baja a 30fps en vez de 60. Para mí que suelo jugar sólo me va bien, porque todo se ve estupendamente y va fluido, pero quien suela jugar en casa con más amigos a pantalla partida puede que le gustase más menos gráficos para tener 60fps a pantalla partida. Aquí pondría un empate.

Luego tres características que no tiene MKWii y que decantan un punto más a favor de MK8:

Una es los resúmenes de las repeticiones. Lástima que no se puede ver la carrera completa, pero sí puedes ver no sólo tu parte, sino la de otros corredores, decidir si ves adelantamientos o jugarretas, y otras opciones más. El uso del miiverse, la manera de publicar récords con la imagen preparada...
Dos, el uso del online, por una parte con Miiverse, no sólo mensajes sino publicar tus tiempos en Miiverse, ver los mensajes de los récords en las clasificaciones... y la posibilidad de subir las repeticiones a youtube directamente.
Y tres, con la posibilidad de DLCs, como se ha visto, se ha podido aumentar el plantel de circuitos en el juego a hasta 48 circuitos, un 50% más que otros MK, y además son circuitos muy buenos, tb el número de personajes y coches ha aumentado con los DLC, o añadido la categoría 200cc.

Por esto la balanza la decanto por MK8.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#8
Cita
Yo no he jugado lo suficiente al de Wii (solo pachangas sueltas en casa de mi cuñado) pero el MK 8 es un juegazo (aunque tuve problemas con el online y lo dejé de lado... este verano lo intentaré retomar a ver si va mejor)



Vamos a ir haciendo este tipo de posts sobre cada juego que se pueda comparar en ambas consolas para ver qué opinamos y sacar una conclusión sobre la situación de WiiU con respecto a Wii en lo que respecta al catálogo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
El de Wii U tiene una pinta increíble, tengo muchas ganas de jugarlo.

El de Wii me pareció bastante flojo, tiene calidad como era de esperar y demás, pero no le veo ese "algo" que lo haga destacar como otros juegos.
#10
Cita
(01-06-2015 19:51)SayanCatx link escribió:Pues por una parte me parece mejor el MK8, pero en algunos aspectos es mejor el MKWii.
Para empezar, las batallas: MKWii tiene sus circuitos exclusivos para las batallas, mientras que en MK8 son los mismos que se usan en las carreras.
En clasificaciones online, MKWii me parecía mejor organizado y fácilmente podías ver los tiempos de tus amigos, del continente o mundial.
En longitud, los circuitos de MKWii me parecen más largos que los de MK8.

Por contra en el juego online, me parece positivo y más justo en MK8 lo de escoger entre 3 circuitos propuestos o aleatorio, en MKWii puedes escoger cualquier circuito, lo que llevaba a que en ocasiones se repitiera el mismo circuito varias carreras seguidas, cosa desesperante si el que salía era el circuito Luigi, un circuito con resultados demasiados aleatorios.
O los "trucos" o fallos del juego, como el de la isla de Volcán gruñón en MKWii , con el que te quedas con cara de tonto viendo que estás segundo y no ves al de delante y que de repente se acaba la carrera con más de minuto y medio de antelación de lo que es normal. Esto se ha mejorado, estos fallos creo que no ocurren en MK8, y como se ha visto en MK7, si aparece alguno en poco tiempo lo podrían parchear.

Por otro lado, gráficamente. El MKWii gráficamente no era lo mejor de Wii, mejor que el MKDD, por supuesto, pero no sacaba todo el rendimiento de la consola nada más que cuando se juega a pantalla partida a 4. En MK8 demuestra más potencial, de hecho al ponerse a pantalla partida baja a 30fps en vez de 60. Para mí que suelo jugar sólo me va bien, porque todo se ve estupendamente y va fluido, pero quien suela jugar en casa con más amigos a pantalla partida puede que le gustase más menos gráficos para tener 60fps a pantalla partida. Aquí pondría un empate.

Luego tres características que no tiene MKWii y que decantan un punto más a favor de MK8:

Una es los resúmenes de las repeticiones. Lástima que no se puede ver la carrera completa, pero sí puedes ver no sólo tu parte, sino la de otros corredores, decidir si ves adelantamientos o jugarretas, y otras opciones más. El uso del miiverse, la manera de publicar récords con la imagen preparada...
Dos, el uso del online, por una parte con Miiverse, no sólo mensajes sino publicar tus tiempos en Miiverse, ver los mensajes de los récords en las clasificaciones... y la posibilidad de subir las repeticiones a youtube directamente.
Y tres, con la posibilidad de DLCs, como se ha visto, se ha podido aumentar el plantel de circuitos en el juego a hasta 48 circuitos, un 50% más que otros MK, y además son circuitos muy buenos, tb el número de personajes y coches ha aumentado con los DLC, o añadido la categoría 200cc.

Por esto la balanza la decanto por MK8.

Eso también le pasa a MKWii. Se pone a 30 fps jugando 3-4 jugadores a pantalla partida y también a 2 online.

MK8 pinta bien, pero como no termine saliendo una GOTY no creo que lo llegue a comprar cuando tenga la consola.
#11
Cita
Bueno. Queda claro que la gente prefiere MK8.

Vamos con el siguiente  mola
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)