Wii U, más cara que Wii
#13
Cita
Cita:[quote author="Neo_Riesgo"]Yo creo que la clave no es sacar una consola mucho más potente que ps360, sino sacar una consola que esté a la altura de las futuras consolas de Sony y Microsoft, y eso lo dudo.
No sé qué decirte, la verdad. Yo creo que cabe la posibilidad de que las próximas consolas de MS y Sony no sean mucho más potentes que las actuales. Con la situación económica actual no sería bueno ni para desarrolladoras (costes de desarrollo) ni para usuarios (precio de salida alto).

[/quote]

En este mundillo no veo crisis por ningún lado la verdad, salvo algunas compañías menores que han caído, la gente sigue comprando expansiones de Call of Duty 4, se siguen haciendo y vendiendo triples A con facilidad etc...
[Imagen: Halo33bits_zps822b94b6.jpg]
#14
Cita
Cita:A lo largo de los años lo han ido diciendo varias personas de la industria, que aumentar mucho la potencia en la próxima generación no sería bueno porque dispararía los costes y no está el horno para bollos. Pero claro, también hay otros que quieren más potencia bruta, recordemos a Crytek pidiendo 8gb de RAM para las próximas consolas xD.

Es que es curioso, desarrollar en un sistema abierto como PC es MUCHO, MUCH├ìSIMO más barato que desarrollar para un sistema cerrado comoe s consolas...incluso siendo el PC mucho más potente. Porque tienes la ventaja que de puedes optimizar los recursos a los que va destinado el juego, cosa que en consola NO y por ende has de buscar otras vias y soluciones para que quede algo decente y eso por lo visto produce muchos dolores de cabeza.

Si encima luego pasan cosas como PS3 que es un dolor programar...pues apañados vamos.

Yo creo que el problema de los costes de producción radica mucho de las consolas, no es normal que una bestia gráfica como puede ser Crysis haya costado un 200% menos de desarrrollar (tanto a nivel de coste como de dificultad) que Killzone 2 por ejemplo.
#15
Cita
Pero de verdad alguien esperaba WiiU a menos de 300$?... Por favor hombre... que es Nintendo! :yao: :yao::yao:
#16
Cita
¿Lo último en tecnología? Lo dudo muchísimo.
#17
Cita
Cita:Si no han aprendido con 3DS...

Pero es que en el caso de 3DS no es igual, el mercado portatil es diferente...solo tiene como competencia directa a PSVita.

Pasa igual que con DS y PSP, PSP tenia mas potencia si, pero compara ambas máquinas a nivel de software, la diferencia deja a PSP en una posicion batsante vergonzosa...y a dia de hoy si una desarrolladora puede gastarse un 400% menos en inversión y ganando mucho más debido a la dificultad y costes de desarrollo...van a ir a 3DS como locos igual que paso con DS, mismamente mira Monster Hunter...los peces gordos optarán por 3DS casi con total seguridad salvo ciertas excepciones lo que deja a la máquina en una posición líder en cuanto a software, que es lo que importa al fin y al cabo.

En el caso de Wii no es lo mismo ya que coexisten 3 máquinas de gran éxito que se hacen la competencia fuertemente, y las desarrolladoras tienen un papel principal...ya que Wii no ha podido beneficiarse de AAA como battlefield, Mass Effect etc....por culpa de su potencia, ya que a las desarrolladoras les sale más rentable desarrollar para 2 consolas de igual potencia que para una.

Si WiiU tuviera la potencia de PS4 y 720, las desarrolladoras se frotarían las manos, porque podrían ver su software en 3 consolas de igual potencia y PC, los ingresos serían mucho mayores y los costes menores pues solo tienen que desarrollar uno y luego portear.
#18
Cita
Lo siento de todo corazon,pero nintendo no va a ser la que me ofrezca lo ultimo en tecnologia,cuando realmente me gustaria una consola que moviera casi casi,el B3 a la altura de PC,y si encima es de nintendo,pues seria mi consola estandar para toda la generacion.

Beneficios?
-Las thirds hacen ports mas potentes.
-Las thirds que demandan potencia la van a tener,y tendriamos exclusivas.
-Tendriamos exclusivas thirds que quieran hacer proyectos mas potentes por lo tanto tambien tendriamos mas exclusivos.
-Juegos nintendo como zelda o metroid con unos graficos realistas que madre mia!!!!!!!

Perjudica?
-Costes de desarrollo brutales
-Esos,costes pueden hacer que ninguna third aprovechase su potencia,o que se quejen debido a sus altos costes,y no hagan exclusivas.
-La consola,nos saldria por un pico importante.
-Nintendo no tiene la filosofia de potencia en su cabeza,si no mas bien de una consola que innove en la jugabilidad,y a un precio menos que la comptencia.
-Vosotros veis a mario,o algun juego rollo nintendo de corte no realista,con unos graficos tan buenos como el gears 3?Yo no...

Pero esto son paranollas mias.La realidad va a ser que saldra una consola entre 300 y 350 euros,con una potencia un poco por encima de lo que hemos visto hasta ahora,y ya esta,o por lo menos es lo que yo me espero que hagan.

Otra cosa que comentais sobre la potencia de la next gen,SIEMPRE se dijo que el salto grafico no iba a ser tan alto debido a costes y bla bla bla,y mira lo que esta saliendo.
De la PSX,a PS2,brutal.Y de la PS2 a PS3,otra brutalidad.

De verdad pensais que no van a evolucionar los graficos tanto?Yo lo pongo en duda...Los graficos entran por lo ojos,y es lo primero que te vende un juego.
[Imagen: aXUM4.gif]
#19
Cita
Cita:Si WiiU tuviera la potencia de PS4 y 720, las desarrolladoras se frotarían las manos, porque podrían ver su software en 3 consolas de igual potencia y PC, los ingresos serían mucho mayores y los costes menores pues solo tienen que desarrollar uno y luego portear.
Lo malo es que esto dudo que vaya a suceder,pero seria lo bonito y lo logico.
[Imagen: aXUM4.gif]
#20
Cita
Pues yo creo que la nueva generación de consolas tendrá un salto grafico acojonante. Es que lo estoy viendo, como juego de lanzamiento yo sacaría Battlefield 3 GOTY, con todos los DLCs sacados hasta el momento. Si dicha versión aguanta la comparación con la de PC, que no podríamos ver al cabo de cinco años?

Pero si a Nintendo le ha ido bien en ésta generación sacando juegos con calidad de PS2 los mas normaluchos y grandes pepinos graficos dentro de sus posibilidades como los Marios, Zeldas y demás exclusivos? Que necesidad tienen de gastar mas pasta? Será que no hay juegazos multi que podrían aprovechar para WiiU, no por ser antiguos tienen que ser malos. Si además los sacanse a un precio competitivo al ser juegos antiguos podría meter un buen bocado en la next gen.

Nadie se compraría un hipotético Red Dead Redemtion en WiiU? O un Skyrim? O un FIFA? O un COD? Todos ellos adaptados a los flipomandos de Nintendo sacando nuevas posibilidades?

En fin, hasta que no veamos algo tangible no hacemos mas que hablar por hablar pero también lo hace Patcher y encima cobra... :yao: :yao::yao:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)