Wii U, más cara que Wii
#1
Cita
El precio de Wii U será más alto que el de Nintendo Wii. Esto es lo que Reggie Fils-Aime, CEO de Nintendo América, ha declarado, poniendo como ejemplo el nivel de renta de una familia:

"Si soy el padre de una familia de cuatro, y mis ingresos son de 50.000 ó 60.000 $ [anuales], voy a seguir comprando la Wii debido a su software, y a que es un gran dispositivo de entretenimiento. Para consumidores que quieren tener lo último en tecnología y tienen una renta mayor, para ellos es la Wii U".

Fils-Aime tercia que "no hemos anunciado aún precio o disponibilidad o cualquier otro detalle, pero dado el precio actual de Wii, no va a rondar esa cantidad". En cuanto a la existencia de ambos sistemas en el mercado, el directivo afirma que será el propio mercado el que dictará el tiempo.

"Hemos sido muy claros, el mercado decidirá cuánto tiempo coexistirán la una al lado de la otra. Nuestra meta es lanzar Wii U e introducirla en el mercado, pero estará dirigida a un consumidor distinto del que ha comprado la Wii estas Navidades".
[Imagen: aXUM4.gif]
#2
Cita
Cita: Para consumidores que quieren tener lo último en tecnología y tienen una renta mayor, para ellos es la Wii U".
roto2: roto2:roto2:

Regie: " Vamos a poner el precio de Wii U por las nubes a ver si pica la gente y le podemos robar como hicimos con Wii, si la gente resulta ser inteligente nos veremos obligados a bajarle el precio como hemos hecho con 3DS"...
[Imagen: Halo33bits_zps822b94b6.jpg]
#3
Cita
Que la saquen más cara, en principio creo que es indicativo de que en esta ocasión no van a sacar una consola técnicamente tan desfasada como lo fue Wii en su momento.

Ojalá sea así.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Pues yo prefiero pagar menos y ver unos gráficos como los de ahora (los de las HD) pulidos para que no haya problemas técnicos (frames estables y demás) que a mi ya me llegan. Aún no hemos visto los clásicos de nintendo en HD así que ya sería un avance. El problema quizás fuesen las thirds de nuevo si WiiU se queda muy atrás de las respectivas sucesoras de PS3 y 360, pero supongo que al avanzar al HD, sería un problema menor que el de Wii.
#5
Cita
Cita:Que la saquen más cara, en principio creo que es indicativo de que en esta ocasión no van a sacar una consola técnicamente tan desfasada como lo fue Wii en su momento.

Ojalá sea así.

Algo así venía yo a decir. De todos modos las diferencias entre PS360 y PS4 xbox720 no van a ser tan grandes como entre xbox/ps2 y PS360, así que no creo que se quede tan atrás cuando salgan las nuevas máquinas de Sony y Microsoft
#6
Cita
Cita:Pues yo prefiero pagar menos y ver unos gráficos como los de ahora (los de las HD) pulidos para que no haya problemas técnicos (frames estables y demás) que a mi ya me llegan. Aún no hemos visto los clásicos de nintendo en HD así que ya sería un avance. El problema quizás fuesen las thirds de nuevo si WiiU se queda muy atrás de las respectivas sucesoras de PS3 y 360, pero supongo que al avanzar al HD, sería un problema menor que el de Wii.


No jodas, WiiU no puede volver a quedarse sin los multis.

Una consola que no recibe los multis queda con un catálogo tremendamente cojo, por muy buenos exclusivos que saque Nintendo.

No hablo de que esté a la altura de las otras 2, pero como mínimo que pueda recibir ports, aunque sea capados. Y eso no se consigue con una consola a la altura de PS3/360.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
A lo mejor patino un poco porque no estoy muy informado sobre Wii U, pero allé voy con mi opinión: yo creo que al final será más potente de lo que se pensaba en un principio. Supongo (o más bien espero) que Nintendo habrá reflexionado y se habrá dado cuenta de que lanzar una consola ligeramente más potente que PS360 sería un error gordísimo puesto que volverían a la misma situación de quedarse sin multis.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#8
Cita
Yo creo que la clave no es sacar una consola mucho más potente que ps360, sino sacar una consola que esté a la altura de las futuras consolas de Sony y Microsoft, y eso lo dudo.
[Imagen: Halo33bits_zps822b94b6.jpg]
#9
Cita
Cita:A lo mejor patino un poco porque no estoy muy informado sobre Wii U, pero allé voy con mi opinión: yo creo que al final será más potente de lo que se pensaba en un principio. Supongo (o más bien espero) que Nintendo habrá reflexionado y se habrá dado cuenta de que lanzar una consola ligeramente más potente que PS360 sería un error gordísimo puesto que volverían a la misma situación de quedarse sin multis.

Yo dudo de que vaya a ser como dices...más teniendo anunciados juegos como Darksiders 2 o Ninja Gaiden 3...

Lo veo difícil, también es cierto que todo lo que rodea a la potencia de Wii es un misterio, aunque los rumores y semiconfirmaciones tiran más para una pseudo PS360...quizá en el E3 nos sorprenden y vemos un pepino de consola...

Pero en el caso de que sea así viene otro problema, y es el precio...¿cuanto puede costar una consola potente y a su vez que como mando tenga una tablet?
#10
Cita
Cita:Yo creo que la clave no es sacar una consola mucho más potente que ps360, sino sacar una consola que esté a la altura de las futuras consolas de Sony y Microsoft, y eso lo dudo.
No sé qué decirte, la verdad. Yo creo que cabe la posibilidad de que las próximas consolas de MS y Sony no sean mucho más potentes que las actuales. Con la situación económica actual no sería bueno ni para desarrolladoras (costes de desarrollo) ni para usuarios (precio de salida alto).


Cita:Pero en el caso de que sea así viene otro problema, y es el precio...¿cuanto puede costar una consola potente y a su vez que como mando tenga una tablet?
Ni idea, pero en relación a lo que le acabo de decir a Neo, lo de la tablet puede ser un arma de doble filo para Nintendo, porque no creo que sea barata de producir...
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#11
Cita
Yo soy de los que piensa que la generación de consolas debería de durar por lo menos hasta 2013...y en 2014 empezar la nueva.

Lo he dicho muchas veces, el horno no está para bollos, producir un AAA hoy en día sigue siendo MUY caro...si encima pasamos de generaci├ºon, las desarrolladoras van a sufrir de lo lindo...lo dijo Naughty Dog el otro día, están acojonados, un cambio de generación a niveld e potencia puede suponer un aumento de costes bastante considerable y bárbaro...ya lo ha sido esta con respecto la de 128 bits...un cambio similar la industria no lo soportaría.

El problema es que cada vez hacer tanto hardware como software es más caro...y es una cuesta que siempre va hacia arriba, ¿cuanto tiempo se puede aguantar esta situación?
#12
Cita
A lo largo de los años lo han ido diciendo varias personas de la industria, que aumentar mucho la potencia en la próxima generación no sería bueno porque dispararía los costes y no está el horno para bollos. Pero claro, también hay otros que quieren más potencia bruta, recordemos a Crytek pidiendo 8gb de RAM para las próximas consolas xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)