Wii U es la segunda consola de la historia con más títulos de lanzamiento
#25
Cita
Stakado, el que te dice Seton, que viendo el precedente en Wii no me parece moco de pavo.

[Imagen: metroid-2.gif]
#26
Cita
(14-11-2012 21:13)EarthBound link escribió:No lo creo. El mercado principal va a seguir siendo el PC y, en su defecto, Xbox 360. El público de Wii no suele ser el del jugador medio de rol occidental. Sinceramente, creo que les saldría mejor centrarse en otras cosas. Otra cosa es que Bethesda, EA y otras compañías que se dedican a prostituir el género con basuras y mediocridades varias decidan sacar sus juegos en Wii porque piensen que hay un nicho de mercado que pueden abrir.

Bueno yo más bien me refería a atraer a un público distinto al nicho que ya tiene, ósea atraer al público de 360 y PS3....

El público nintendero considero que ya lo tiene muy fidelizado.....
#27
Cita
Si anuncian Kingdom Hearts 3 también para Wii U (aparte de salir en PS3 o PS4), creo que podría vender muy bien incluso en occidente.

Y supongo que un Xenoblade Origins y una secuela de The Last Story podrían vender mejor que sus predecesores (con la publicidad adecuada). Lo mismo para un nuevo Fire Emblem (sobretodo considerando la resurrección en ventas de la saga que ha ocurrido con Fire Emblem Awakening de 3DS).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#28
Cita
¿No hay un Ridge Racer de lanzamiento?... Facepalm:
#29
Cita
Es que Nintendo llama "ventana de lanzamiento" a los títulos que saldrán los próximos 3 meses roto2: incluso Pikmin 3 está dentro de ese rango lol:

...Saludos...
#30
Cita
A mi la lista de salida no me parece, de inicio, ninguna maravilla, pero eso sí, ni de coña es la "mierda" que algunos quieren imponer que es, porque sin ir más lejos nada envidia al de otras consolas actuales.

Lo de que haya juegos como Darksiders 2 o Arkham City es relatrivo, para mi es algo un poco meh porque ya los tengo, pero para quién no haya tenido ps360, mucho ojo porque es una lista de juegos impresionantes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)