Wii FAQ U - FAQ con toda la información sobre la nueva consola de Nintendo
#1
Cita
NUEVA VERSIÓN - ACTUALIZADA el 7 de Junio de 2012

[Imagen: WiiU.jpg]
FAQ

[Imagen: wii-u.jpg]

EL MANDO: Wii U GamePad
1. ¿Es Wii U un mando con pantalla para Wii?
2. ¿El mando funciona como una portátil?
3. ¿Cuáles son las características del mando con pantalla? ¿Qué podemos hacer con él?
4. ¿Ese mando no es un poco armatoste? ¿Será cómodo jugar con él?
5. ¿Qué ocurre con los Wiimandos? ¿Y con los otros periféricos de Wii?
6. ¿Para el juego multiplayer, es necesario comprar 3 mandos con pantalla extra? ¿Cuánto costarán? ¿Existen nuevos periféricos?


LA CONSOLA: Wii U
7. ¿Cuál es el diseño final de Wii U?
8. ¿Cuál es la potencia de Wii U?
9. ¿Alguna teoría sobre su potencia?
10. ¿Wii U tiene disco duro?
11. ¿Qué soporte óptico utilizará Wii U?
12. ¿La nueva consola es retrocompatible con Wii? ¿Y con Gamecube?
13. ¿Cuánto costará Wii U?
14. ¿Cuándo saldrá al mercado?


JUEGOS y DEMOS
15. ¿Qué juegos se han presentado por parte de Nintendo?
16. ¿Qué se sabe del apoyo third?
17. ¿Qué ha sido ese vídeo del pájaro sobrevolando un lago y un bosque? (E3 2011)
18. ¿Ese vídeo de Zelda es una CGI o es en tiempo real? (E3 2011)


FUNCIONES ON-LINE
19. Nintendo Network.
20. Miiverse. El Universo on-line de Nintendo.
21. ¿Qué pasará con los juegos que he descargado a través de la Tienda Virtual de Wii?





1. ¿Es Wii U un mando con pantalla para Wii?



No, Wii U es una nueva consola con soporte HD que Nintendo mostró por primera vez en el E3 de 2011. El mando principal de la consola es un mando con pantalla que recuerda a una tableta. En la pre-conferencia del E3 que Nintendo presentó el 4 de junio de 2012, Iwata nos reveló el diseño final del mando, y su nombre definitivo: Wii U GamePad. Una versión más ergonómica, algo más grande y con sticks analógicos "presionables" en lugar de los "slide pads" a lo 3DS que se vieron en el diseño original mostrado en 2011...

[Imagen: wii_u_gamepad_thumb.jpg]

[Imagen: wii-u-gamepad.jpg]
[Imagen: Screen-Shot-2012-06-04-at-9.12.08-AM.png]



2. ¿El mando funciona como una portátil?

No exactamente. Wii U debe estar encendida para que podamos jugar en el mando. La pantalla del mando recibe los datos vía streaming, y reproduce lo que vemos en el televisor. Podemos apagar la tele o cambiar de canal y seguir jugando, pero no podemos apagar la consola, o alejarnos demasiado de ella. La funcionalidad de pasar el videojuego del televisor a la pantalla del mando no estará "de serie" en todos los juegos, cada desarrollador deberá programarla e incluirla según su criterio en función de las características del juego en cuestión.

[Imagen: BNDxW.jpg]



3. ¿Cuáles son las características del mando con pantalla? ¿Qué podemos hacer con él?

Hay mucha información al respecto. La pantalla es 16:9 y de 6,2 pulgadas, y de momento hay confusión sobre cuál será su resolución, aunque se especula que podría ser de 854 x 480 (WVGA). Un análisis detallado del mando parece indicar que, como el wiimote, ofrecerá función de puntero.
La pantalla es resistiva como la de 3DS. NO es capacitiva (no es multi-táctil, vamos) e incluye un stylus similar al de DS. También se hace uso de una cámara que podría incluir reconocimiento facial a largo plazo. Se comenta que la batería del mando durará entre 3 y 5 horas, aunque se podrá jugar con el mientras se esté cargando. Nintendo ofrecerá dos bases de carga, una para dos wiimotes y otra para el Wii U GamePad, así como una funda para proteger la pantalla. Podéis ver algunas imágenes si bajáis un poco en esta página del hilo.

[Imagen: wiiu_al_detalle_008.jpg]

Las imagen muestra una entrada para auriculares, y el control de volumen. El mando incluye giroscopios y acelerómetros para detectar el movimiento, así como función de vibración. Y si os fijáis también se observa el sensor que se utiliza para enviar la señal de puntero. De igual modo presenta dos altavoces para escuchar audio.

Las posibilidades que ofrece son variadas aunque nadie sabe hasta qué punto podrán explotarse. Sabemos que se podrá utilizar para navegar por Internet, como lector de libros electrónicos o para chatear vía texto o vía videoconferencia. También permitiría interactuar con la televisión de formas diversas, tales como el envío de fotos o con funciones de mando a distancia.

[Imagen: wii_u-3.jpg]

Wii U GamePad incluye también un sensor NFC que ofrecerá distintas posibilidades. En mayo de 2012 se filtró un vídeo de Rayman Legends en el que se colocaban unas figuras junto al mando, cuya detección mediante dicha tecnología producía cambios en el espacio de juego mientras se jugaba una partida. La tecnología NFC se utiliza para transmitir datos a corta distancia, y permitirá hacer micropagos con tarjetas de crédito compatibles (algunas entidades bancarias ya están enviando estas tarjetas a sus clientes). Se comenta que incluso podría actuar como sistema antipiratería.

La principal ventaja es que el dispositivo con tecnología NFC recibe alimentación cuando es colocado junto al lector NFC, y no necesita ser enchufado a ningún sitio.

[Imagen: xl_Wii_U_Gamepad_NFC_624.jpg]



E3 2011

En lo que a juegos se refiere, Nintendo presentó algunas demos para mostrar lo que puede hacer el aparato.



http://www.youtube.com/watch?v=RqZQXE_Ac...ded#at=140



A continuación, unas interesantísimas impresiones de Eurogamer:

Cita:Lo que más me ha interesado es esa especie de realidad virtual inteligentísima que ofrece. Imaginad que estáis en un shooter y que os disparan por la izquierda: en la tele veréis lo de siempre, pero si giráis el mando hacia el lado abriréis como una ventana hacia ese lado que os descubrirá una perspectiva hasta ahora inexplorada, que sólo habíamos intuido en esos recreativos aparatosos y con gafas de hace diez años. Esa pantalla puede ser nuestros ojos, un retrovisor hacia una realidad que hasta ahora se había limitado al marco de la tele. Bravo.

También tiene otras posibilidades: en algunas demos hemos visto que sirve para eliminar el HUD de la pantalla, para quitar toda ayuda extradiegética de en medio y limpiar al máximo la tele para desplazar ahí lo complementario -como pasa en la mayoría de juegos de DS, para que nos entendamos-.

En otra de las demos unos piratas nos lanzaban flechas y teníamos que utilizar el mando como escudo: lo movíamos de izquierda a derecha, arriba y abajo, y parábamos los proyectiles. Esto aplicado a cualquier título convencional tiene millones de aplicaciones: es como juntar la Wii y la PS3/X360.

Para el multijugador también hay mucho que decir. La pantalla partida pasa a la historia: ahora habrá pantallas repartidas. No me digáis que esta no me ha quedado bien. Y si solo uno tiene mando pues se aprovecha de las ventajas que ofrece. Había otra demo en la que dos llevaban el mando la Wii y tenían su avatar en la tele, y otro tenía el mando de la Wü e iba por libre. Los primeros tenían que girar la cámara, apuntar y hacerlo todo a lo tradicional. El del mando nuevo giraba la nave con los sticks pero apuntaba moviendo el mando alrededor: es como descubrir un mundo oculto, como destapar una realidad que nos rodea pero que no podíamos ver. Más fácil, más intuitivo, mejor.

Otra gran ventaja es la pantalla táctil, que puede desde servir para activar acciones o menús hasta interactuar con la tele y "enviar" ahí objetos, como en la demo de las estrellas ninjas que vimos en el vídeo de la conferencia.

Falta por ver qué apoyo tendrán de las third parties. Sinceramente creo que esta nueva consola es capaz de ofrecer bastante más valor al hardcore que Kinect o Move, ya que la interacción es muchísimo más rápido, mejor integrada y menos aparatosa. Para el juego social, ahí siguen los mandos de la Wii y además está el nuevo, que hace lo mismo y hasta mejor, e incluso la interacción entre ambos.
Fuente

Y aquí os dejo algunas capturas de cómo lucirá el mando definitivo. Cabe destacar la inclusión de sticks analógicos "presionables", que sustituyen a los slide pads estilo 3DS que presentaba el prototipo.

[Imagen: NINTENDOsyickgamepro.gif]
[Imagen: eGwTq.jpg]



4. ¿Ese mando no es un poco armatoste? ¿Será cómodo jugar con él?

[Imagen: Screen-Shot-2012-06-04-at-9.12.08-AM.png]

Quienes lo han probado afirman que es muy ligero y mucho más cómodo de lo que aparenta. Fuentes confirman que pesará aproximadamente medio quilo, y el nuevo rediseño parece mejorar su ergonomía. De todas formas poco más se puede decir al respecto, y será necesario probarlo para salir de dudas. Para más info podéis seguir estos enlaces:
http://uk.ign.com/videos/2011/06/07/e3-2...r-hands-on
http://www.meristation.com/v3/des_articu...&&iframe=1


5. ¿Qué ocurre con los Wiimandos? ¿Y con los otros periféricos de Wii?

Nintendo concibe el mando presentado como el mando principal de la consola. Pero en los juegos multiplayer el resto de jugadores podrán usar el Wiimote. El Wiimote no se descarta, se convierte en un mando más para Wii U e incluso podría ser el mando principal para algunos juegos, o combinarse con el uso del Wii U GamePad. El resto de mandos y periféricos para Wii, como la Balance Board o el mando clásico, también son compatibles.

[Imagen: Wii-u-Wii-fit.jpg]


6. ¿Para el juego multiplayer, es necesario comprar 3 mandos con pantalla extra? ¿Cuánto costarán? ¿Existen nuevos periféricos?

En la conferencia de 2012 se indicó que Wii U soportará el uso de dos Wii U Gamepads. Con limitaciones. Cuando se usen dos Wii U GamePads, los juegos solo podrán correr a 30fps. De todos modos, cabe destacar que el resto de jugadores también podrán usar wiimotes para jugar, el mando clásico o el Wii U Pro Controller, si quieren evitar dicha limitación.

Se ha comentado también que para los juegos de 2 jugadores a pantalla partida podría utilizarse la pantalla del Wii U GamePad para repartir la imagen. Un jugador seguiría el juego en la pantalla del televisor, y el otro en la pantalla del mando.

[img=1000x500]http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos/Junio2011-ImpresionesconWiiU/IMG2-cw4dee94cf3ae67/2011_HW_3_imge15_E3.jpg[/img]

De igual modo, en la pre-conferencia del E3 que Iwata presentó el 4 de junio de 2012, se dio a conocer el Wii U Pro Controller. Un mando alternativo totalmente inalámbrico y similar en funciones al Wii U GamePad, pero sin pantalla. Se intuye que será útil para que un segundo jugador participe en las partidas multiplayer, e incluso se dice que podría sustituir al Wii U GamePad de forma opcional en determinados juegos.

[Imagen: BIVbo.jpg]


7. ¿Cuál es el diseño final de Wii U?

El diseño mostrado en el E3 tras la conferencia ha sido este, pero podría sufrir modificaciones antes de salir al mercado. En posición horizontal, estas son sus dimensiones: 26,6 cm de largo, 17,2 de ancho y 4,5 de alto. Notablemente más grande que Wii. Tras la presentación de 2012, parece que se confirman los datos. Vendrá en dos colores: blanco o negro. Lamentablemente, Nintendo ha anunciado que el color negro no llegará en la fecha del lanzamiento de la consola, sino más adelante.

[Imagen: Wii-U-System.jpg]


8. ¿Cuál es la potencia de Wii U?

No lo sabemos. Ni siquiera cuando ya ha terminado la presentación de 2012. Los juegos third que hemos visto parecen indicar una potencia similar a la de PS3 y 360 (quizá algo superior), pero lo cierto es que hasta el momento se desconocen las especificaciones concretas de la máquina. Lo mejor será que juzguéis vosotros mismos los vídeos que hay un poco más abajo.
Obviamente Wii U tendrá soporte para 1080p y recientemente se ha confirmado la posibilidad de que algunos títulos incorporen compatibilidad con televisores con tecnología 3D (estereoscópica). Será decisión de los desarrolladores implementar dicha función, o no hacerlo.

Sabemos que utiliza una GPU desarrollada por AMD específicamente para la consola. IBM, por su parte, ha confirmado que es la fabricante de la CPU, indicando que es un procesador de 3 núcleos basado en sus Power PC, un chip de 45 nm a medida, con una importante cantidad de DRAM utilizada para el sistema. IBM no ha querido ofrecer la velocidad de reloj del chip, pero ha confirmado que será bastante importante.
http://www.engadget.com/2011/06/07/ibm-p...ndo-wii-u/

Más información en este enlace:
http://e3.nintendo.com/wiiu/index.html#tech-specs


9. ¿Alguna teoría sobre su potencia?

Teniendo en cuenta las características del mando, cuesta creer que Nintendo haya apostado por un derroche en la potencia de la consola si quiere mantenerla a un precio competitivo. Las negativas de Reggie y sus respuestas esquivas en la entrevista ofrecida a Gametrailers parecen indicar que su potencia será similar a la de PS3 o 360.
Sin embargo algunos desarrolladores han informado de lo contrario. Desde Vigil Games, autores de la saga Darksiders, se asegura que Wii U es más potente que PS360, aunque no dan más detalles al respecto.
http://www.gameinformer.com/b/news/archi...rs-ii.aspx
Los datos aportados por IBM y ATI parecen confirmar estas apreciaciones.


10. ¿Wii U tiene disco duro?

Nintendo ha confirmado que Wii U se apoyará en una cantidad de memoria flash que todavía está por determinar (aunque se rumorea que será de 8GB). Para ampliar la memoria ofrecerá entrada para tarjetas SD y 4 puertos USB 2.0 para discos duros externos.


11. ¿Qué soporte óptico utilizará Wii U?

No será compatible con Blu-ray ni DVD. El formato será óptico, pero hará uso de una tecnología propia. Nintendo ha informado que los discos tendrán una capacidad de 25GB. En definitiva, que serán al Blu-Ray lo que el disco de Wii al DVD. Técnicamente casi iguales, pero usando un formato "propio" para evitar pagar licencias.


12. ¿La nueva consola es retrocompatible con Wii? ¿Y con Gamecube?

Wii U es retrocompatible con Wii, pero no reescala los juegos. Eso quiere decir que los veremos con la misma calidad que tienen ahora, a un máximo de 480p. Todo parece indicar que los juegos de Wii jugados en Wii U serán compatibles con el WiiPad, y que podremos jugarlos desde su pantalla. Por supuesto, los wiimotes que tengamos en casa serán totalmente compatibles con los juegos de Wii que juguemos a través de la nueva consola.

Wii U NO será retrocompatible con GCN ni con sus mandos.


13. ¿Cuánto costará Wii U?

Lo único que sabemos podemos deducirlo de unas declaraciones de Iwata a Nikkei, en las que afirma que será más cara que Wii, lo que sitúa su precio de lanzamiento POR ENCIMA de los 20.000 Yenes (aproximadamente 250$). Reggie asegura que será un precio muy competitivo.
http://www.andriasang.com/e/blog/2011/06...u_pricing/


14. ¿Cuándo saldrá al mercado?

Recientemente desde Nintendo se ha confirmado que Wii U será lanzada al mercado a finales de 2012. Se desconoce si el lanzamiento será a nivel mundial o si se espaciará en el tiempo entre las diferentes regiones.


15. ¿Qué juegos se han presentado por parte de Nintendo?

Estos son los juegos presentados por Nintendo durante el E3. Incluyo juegos en los que Nintendo actuará como distribuidora, aunque estén siendo desarrollados por estudios ajenos a la compañía.

Pikmin 3


Super Mario Bros. U - (integración en Miiverse y juego on-line)


Wii Fit U


Project P-100 - (título provisional). El proyecto de Hideki Kamiya (Platinum Games) para Wii U.



Game & Wario


Nintendo Land - Minijuegos ambientados en universos de los juegos de Nintendo, que harán uso extensivo del nuevo mando de la consola. Nace con la vocación de ser lo que Wii Sports fue para Wii.


Lego City Undercover - La particular interpretación de GTA en los mundos de LEGO.



Wii U Panorama View

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

SING - (título provisional). Karaoke y baile a partes iguales.

Nintendo también comentó en la feria de 2011 que están preparando un Super Smash Bros. para Wii U y 3DS. Ambos títulos interactuarán de algún modo todavía no desvelado.


16. ¿Qué se sabe del apoyo third?

En la conferencia de Ubi se presentaron los títulos con los que la compañia francesa pretende dar apoyo a Wii U. Algunos de ellos harán uso extensivo del Wii U GamePad, cuyas funciones se combinarán con las de otros periféricos como el Wii U Pro Controller, la Wii Balance Board o el wiimote.
Estos son los juegos anunciados.

Assassin's Creed 3
Rabbids Land
Sports Connection
Yourshape Fitness Evolved 2013


Marvel Avangers: Battle for Earth


ZombiU



Rayman Legends


Títulos de otras compañías presentados durante la conferencia. Cito solo algunos (advierto que para ver algunos vídeos tendréis que estar registrados en Youtube).

Darksiders 2: Death Lives


Aliens: Colonial Marines


Scribblenauts Unlimited


Batman: Arkham City Armored Edition


Mass Effect 3 Take Earth Back


Descargables

Chasing Aurora (Broken Rules)
Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien (Gaijin Games)
Aban Hawkins & the 1,001 Spikes (Nicalis)
Cloudberry Kingdom (Pwnee Studios)
Trine 2: Director's Cut (Frozenbyte)



Tras la conferencia de Nintendo, se publicó la lista de títulos que acompañarán a Wii U durante sus primeros meses de vida.

[img=1000x1063]http://i.imgur.com/W03yD.jpg[/img]


17. ¿Qué ha sido ese vídeo del pájaro sobrevolando un lago y un bosque? (E3 2011)

Reggie lo ha presentado como una demo técnica del potencial de la consola. No es una CGI, sino una demostración de lo que puede mover Wii U. En una entrevista a Gametrailers Reggie ha afirmado que es una muestra de lo que los prototipos de los dev kits de la consola pueden ofrecer. No ha querido especificar qué estudio estaba detrás de la demo técnica.





18. ¿Ese vídeo de Zelda es una CGI o es en tiempo real? (E3 2011)

Es en tiempo real, pero no jugable. Se trata de una demo técnica (y NO de un futuro juego) inspirada en Zelda: Twilight Princess que mostraba algunas de las posibilidades del nuevo mando. Podíamos cambiar de cámara y moverla ligeramente con el stick, ver el juego en movimiento en la pantalla del mando y hacer uso de sus posibilidades táctiles (entre ellas pasar del día a la noche en tiempo real presionando sobre su superficie). Sin embargo no se podía manejar a Link ni recorrer el escenario libremente.







19. Nintendo Network

[Imagen: nintendo-network-oficial.jpg]

Nintendo Network es la nueva red de Nintendo, que incluirá servicios para Wii U y 3DS. Nintendo Network dispondrá de servidores desde los que descargar juegos completos (incluso algunos de los existentes en formato físico), demos, actualizaciones, DLC's, etc., y también desde ahí gestionaremos nuestros perfiles. Es la respuesta de Nintendo a PSN e Xbox Live, con unos años de retraso. La primera actualización disponible en Nintendo Network fue el parche para Mario Kart 7 de 3DS, con el que se solucionaban algunos "bugs" que había en determinados circuitos del juego. El primer juego "físico" descargable será New Super Mario Bros. 2 para 3DS, a partir de agosto de 2012.

Nintendo ha asegurado que integrará servicios de otras compañías en su consola, citando a Amazon, Netflix o Youtube, entre otras, aunque no sabemos si todas ellas llegarán a Europa.


20. Miiverse. El Universo on-line de Nintendo.

[Imagen: 19.jpg]

Miiverse es el espacio desde el que Nintendo pretende canalizar todas las opciones on-line de Wii U. Tiene vocación de convertirse en una especie de Red Social relativa a todo lo relacionado con Nintendo, y podrá accederse a ella desde múltiples dispositivos, incluso desde 3DS o los smartphones. Los juegos lanzandos por la compañía también se integrarán en este espacio, e incluirán funciones que aprovechen sus posibilidades.

[Imagen: Ljtvx.png]

[Imagen: 56942__22-1338763609.jpg]

El menú que veremos al encender la consola nos mostrará los distintos juegos que hayamos jugado, con toda la comunidad de amigos que también lo estén haciendo en forma de Miis a su alrededor. Incluso tendremos acceso a toda la comunidad de jugones de nuestro país, si así lo deseamos. No será necesario que estén conectados en ese preciso instante, Miiverse podrá conectar a los jugadores "independientemente del espacio y del tiempo", ya que permitirá que dos personas estén en contacto incluso cuando una de ellas no esté jugando y tenga la consola apagada. "Wii U no solo ofrece una manera de conectarse a través de distancias, sino también de seguir conectado incluso cuando no se está jugando a la vez", ha comentado Iwata. Soportará videoconferencia y chat, presentando las opciones de diálogo en el Wii U GamePad. El mando incluirá un teclado virtual desplegable para que podamos mandar mensajes a otros jugadores. Los códigos de amigo desaparecen para siempre en Wii U, que podrá gestionar hasta un máximo de 12 perfiles.

[Imagen: nd_5.jpg]
[img=1000x625]http://blogocio.net/imagenes/wii-u_139659.png[/img]


21. ¿Qué pasará con los juegos que he descargado a través de la Tienda Virtual de Wii?

Absolutamente nada. Podrás transferirlos a tu Wii U mediante un sistema similar al utilizado para transferir los datos de DS a 3DS. Nintendo dará más información al respecto cuando lance la consola.

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Miyamoto habla sobre Wii U y su mando con pantalla.



Iwata en la pre-conferencia del E3 2012



La conferencia completa que vimos en el E3 de 2012



PD: Podéis plantear más cuestiones, y si sabemos la respuesta podemos añadirlas al FAQ.
(Ultima edición: 07-06-2012 21:52 por alcabcucu.)
#2
Cita
Hostia los miopes van a morir. Pero me llaman Legolas... roto2:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
alcabcucu, se agradece todo el esfuerzo Smile

Pero como verás en este foro los códigos son diferentes

...Saludos...
#4
Cita
A ver si soy capaz de arreglarlo!!
Creo que el problema está en los enlaces que llevan a líneas de la propia página. Voy a borrarlos, a ver qué pasa!
#5
Cita
(06-06-2012 00:00)alcabcucu link escribió:A ver si soy capaz de arreglarlo!!
Creo que el problema está en los enlaces que llevan a líneas de la propia página. Voy a borrarlos, a ver qué pasa!
Espera, que te modifico el mensaje principal.

En este foro el goto no funciona, por lo que hacer un indice es inutil.
#6
Cita
Postea el link de tu hilo en Meri para ver cómo lo tienes y te echo una mano.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Alguien lo ha arreglado, y no he sido yo!!!!! Creo que ha sido mike....
#8
Cita
Mike, cuando me digas, me pongo a modificar el FAQ para que quede más presentable. Creo que lo de centrar las fotos y los vídeos es mejor que lo quite!

Gracias por tu ayuda!!
#9
Cita
(06-06-2012 00:09)alcabcucu link escribió:Mike, cuando me digas, me pongo a modificar el FAQ para que quede más presentable. Creo que lo de centrar las fotos y los vídeos es mejor que lo quite!

Gracias por tu ayuda!!
Cuando quieras hombre, solo he quitado el goto y el anchor.

Buen hilo para los que no sepan de que va exactamente Wii U. Saludos.
#10
Cita
(06-06-2012 00:09)alcabcucu link escribió:Mike, cuando me digas, me pongo a modificar el FAQ para que quede más presentable. Creo que lo de centrar las fotos y los vídeos es mejor que lo quite!

Gracias por tu ayuda!!

Las fotos se pueden centrar (los videos no se como)

Mírate el FAQ que te ha dicho Indyana donde se explica cómo funciona el foro, pero ya te digo que es muy intuitivo (tienes dos formas de trabajar que se pueden alternar con el botón "cambiar vista" situado en el lado de más a la derecha de los códigos)
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
Gracias por el esfuerzo recopilatorio.

Opinión personal: creo que el hilo quedaría mejor con una imagen representando cada juego (http://e3.nintendo.com/ <- aquí tienes un porrón) y poniendo los vídeos en forza de enlace. Más colorido, y en mi caso al menos, mejoraría bastante la navegación. Pero sólo es una sugerencia Big Grin
#12
Cita
Peacho currada Al, una pena que este desilusionado con esta nueva presentacion de la U. Creia que el modelo chiquitajo del año anteior seria un prototipo pero parece que no. Que coño, me pongo luego al dia con la info que posteas compadre, que algo habra para rascar. La wii es la consola de la gran N que menos me ha gustado de su historia -vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, el virtua boy la supera en eso- pero algo terminara saliendo bueno de ella cojones


Salto de foro:


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