Welcome to the PlayStation '94 Shop
#1
Cita
No se si es un video de cachondeo o si dicen algo de interés por que ni papa de ingles, si alguien me lo aclara

#2
Cita
Basicamente dice que van a abrir una tienda especial de Playstation 94 durante 3 dias, situada en un lugar de Londres que deberas encontrar en base a las pistas que dan al final del video.

Si encuentras la tienda, llevas algun objeto clasico de Playstation, y al pasar por caja dices "I crashed my bandicoot", te llevas una de las 94 PS4 20 Aniversario que pondran a la venta por el ridiculo precio de 19,94 Libras. Un puto chollo vamos.

Si no consigues una de las 94 que pondran a la venta mañana, podras comprar una de las otras 15 consolas que pondran a la venta a precio normal tanto el jueves como el viernes. Ademas, en la tienda tambien habra otro tipo de merchandising como el que sale en el video.

Todo lo recaudado, ira a Games Aid, que supongo sera como el juegaterapia de aqui.

Si estuviese en Londres ahora mismo, me plantaba delante de la tienda desde las 6 de la mañana hasta que abran a las 11 XD
#3
Cita
(09-12-2014 22:05)Belegur link escribió:Si estuviese en Londres ahora mismo, me plantaba delante de la tienda desde las 6 de la mañana hasta que abran a las 11 XD
Y te comerías una caca.

Ya hay gente en GAF diciendo que pasan la noche allí.
#4
Cita
Podria permitirme tener a 93 delante en la cola roto2
#5
Cita
(09-12-2014 22:11)Belegur link escribió:Podria permitirme tener a 93 delante en la cola roto2
Vale, dicen que hay una cola de más de 100 personas ya┬á XD
#6
Cita
(09-12-2014 22:17)santi_yo link escribió:Vale, dicen que hay una cola de más de 100 personas ya┬á XD

Podria ser mentira, quiero ver fotos XD

Estaba leyendome ahora el hilo de GAF. La verdad es que es como para hacer el esfuerzo. Si lo hiciesen en una ciudad cercana a mi sin duda iria.
#7
Cita
[Imagen: B4cT3csCUAAMGH0.jpg]

XD
#8
Cita
Joder la peña X-D si acaba de salir el vídeo, gracias Bele


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)