Watch_Dogs se retrasa hasta Primavera 2014
#25
Cita
(16-10-2013 18:23)Yonyx link escribió:Assassin's Creed 4, pese a los escépticos, pinta muy bien.

El problema es que ACIII pintaba brutal y... Si la saga pinta bien siempre y luego zas. Y más ahora que han hablado ya del V el año que viene, no sé esta gente como hacen los juegos, parece que tienen un modelo hecho y cada año le cambian 4 detalles, bueno, parece.. roto2
#26
Cita
(16-10-2013 18:23)Yonyx link escribió:Pues desde noviembre del 2012 hasta septiembre del 2013 han sacado unos cuantos juegazos.

- ZombiU
- Far Cry 3
- Splinter Cell Black List
- Rayman Legends

Assassin's Creed 4, pese a los escépticos, pinta muy bien. Y para el año que viene tiene preparadas 5 nuevas Ips, a ver cuantas compañías pueden decir lo mismo: Child of Light, The Division, Valiant Hearts, Watch Dogs y The Crew.

Mal momento para meterse con Ubi (no lo digo de forma personal, sino en general). Igual que no tenía sentido rajar de THQ poco antes de morir cuanto estaba preparando el mejor catálogo de su historia.

Cuando hablo del humo de UbiLOL me refiero a esos tipicos juegos con los que te la meten doblada a comienzos de generacion: AC, Red Steel, Far Cry 2 etc

Y bueno, FC 3 habra salido bien, pero anda que no engañaron con aquel supuesto gameplay de PS3 en el E3 de hace un par de años.
#27
Cita
Es malo el restraso , pero al final valdra la pena
Lo que me duele era que ese seria mi primer juego next gen Sad
Ahora sera reemplazado por Assassins Creed 4 XD
[Imagen: Clunildes.png]
#28
Cita
(16-10-2013 19:26)Rivera link escribió:El problema es que ACIII pintaba brutal y... Si la saga pinta bien siempre y luego zas. Y más ahora que han hablado ya del V el año que viene, no sé esta gente como hacen los juegos, parece que tienen un modelo hecho y cada año le cambian 4 detalles, bueno, parece.. roto2

Te digo lo se siempre, Rivera. Assassin's Creed 3 puede que no llegase a ser un juegazo, pero una basura infecta tampoco era. Precisamente, lo peor de ese juego es su lento y farragoso inicio de 4 ó 5 varias horas, y me parece que ni siquiera te lo llegaste a pasar... (son mínimo 20 horas para pasarte esa campaña). Y yo soy fiel seguidor de la doctrina: para criticar hay que tener conocimiento de causa para que se tome esa crítica en serio. Los que hacen las reviews puede que se equivoquen a veces, pero al menos en la mayoría de las ocasiones se pasan los juegos (las campañas offline cuanto menos).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)