Watch Dogs 2 gratis en xbox One
#13
Cita
(22-12-2016 14:17)Makstery escribió:Si suelen tomar represalias borro el contenido para que no lo haga nadie más.

No, hombre, aqui hemos venido a jugar. Cuando alguien aprovecha alguno de estos fallos ya se sabe que algun riesgo siempre hay.

Yo lo comentaba porque cuando se les fue la olla en el bazar de Marruecos, ya hace años, al dia siguiente MS pillo a un grupillo de gente y ejecutaron sus cuentas sumarisimamente para darle ejemplo a los demas XD

En la situacion actual no creo que se permitan ese lujo, pero bueno, es eso... Siempre hay un minimo riesgo a asumir.
(Ultima edición: 22-12-2016 14:31 por Tas.)
#14
Cita
Yo lo acabo de hacer y ya se está descargando.

Microsoft en un caso así quita la licencia y ya como con fallout 4.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#15
Cita
(22-12-2016 14:30)yopmoi escribió:Microsoft en un caso así quita la licencia y ya como con fallout 4.

Acuerdate del Marruecos-gate, yopmoi-sama...

A mi no me banearon, pero me cortaron el rollo.
#16
Cita
Bah, a la porra, no tengo ONE pero lo hago igual ¿Cuantos años se puede quedar esto en la cola de descargas hasta que mangue alguna por ahí?

¡Porras! Me sale que el código ya está redimido. Cachis.......
(Ultima edición: 22-12-2016 14:43 por Rosstheboss.)
#17
Cita
(22-12-2016 14:32)Tas escribió:Acuerdate del Marruecos-gate, yopmoi-sama...

A mi no me banearon, pero me cortaron el rollo.

Eran otros tiempos, 360 era la reina.
Como ahora se pongan a banear a la gente lo poco que les queda (y sobretodo en España) que se despidan de ellos, yo incluído.

A mi me banean la cuenta tal y como la tengo ahora mismo, y no me van más en su puta vida, ni en Scopio, ni en PualaLumpur. Y no solo eso, sino que enviaría mi curriculum para trabajar en Sony España de forma gratuita. Yo habré vendido como 10 xbox's entre mi familia y amigos sino más, soy un evangelizador de su marca en su segundo peor país del mundo. XD
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#18
Cita
(22-12-2016 14:44)yopmoi escribió:A mi me banean la cuenta tal y como la tengo ahora mismo, y no me van más en su puta vida, ni en Scopio, ni en PualaLumpur. Y no solo eso, sino que enviaría mi curriculum para trabajar en Sony España de forma gratuita.

Citando, por si acaso XD
#19
Cita
Yo lo estoy jugando con que me de tiempo a pasarlo bien, ahora como me baneen la cuenta con los mas de 150 juegos digitales que tengo y no ven un centimo mio mas en su vida.
#20
Cita
Pero tios, no hagais algo mal y luego os quejeis de que os han dado un sopapo.

Es que además lo sabeis que podria pasar y aun así vais a ello roto2
#21
Cita
Destruyeindustrias!!!

A ver que hay hoy por GOG Rusia.
[Imagen: metroid-2.gif]
#22
Cita
(22-12-2016 17:03)alone snake escribió:Pero tios, no hagais algo mal y luego os quejeis de que os han dado un sopapo.

Es que además lo sabeis que podria pasar y aun así vais a ello roto2

Yo no sabia que podia pasar eso jajaja estaba de compras y me lo dijeron por whatsapp fui directo a la app a congearlo, de todas formas no esta el patio como para ir baneando a los pocos que tienen la consola, seria pegarse otro tiro en el pie.
#23
Cita
Bueno,  lo he probado 10 minutos y no es mi tipo de juego pero me sirve como demo hasta que me lo quiten
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#24
Cita
Ya no va, creo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)