Watch Dogs 2 estará ambientado en San Francisco y saldrá en noviembre
#1
Cita


Ubisoft, vete a saber por qué, mostrará Watch Dogs 2 con una emisión en directo a cinco días de su conferencia en el E3; mañana mismo, cuando la correspondiente cuenta atrás llegue a cero, lo veremos.

Una nueva filtración, sin embargo, nos sirve para confirmar ya varios detalles: el juego estará disponible el 15 de noviembre y su nuevo protagonista, un presunto hipster que ya conocíamos por otra foto a destiempo, usará su móvil para hackear la ciudad de San Francisco.

Todo esto lo sabemos por la campaña de publicidad que ha aparecido en IGN antes de lo previsto, así que ni rumor, ni leches.

Queda claro, pues, que la secuela de Watch Dogs vendrá a llenar el hueco que había dejado Assassin's Creed, sin entrega para este 2016. A saber si, en función de cómo funcione la cosa, ambas sagas se van alternando a partir de ahora.

[Imagen: watch-dogs-2-fecha-san-francisco.jpg]

Fuente
#2
Cita
Hype en -9000.
Espero que hayan aprendido lo que no deben hacer.
#3
Cita
Aiden Pearce molaba. Ya veremos este hipster.
Keep your dreams alive
#4
Cita
La cuestión es que, si retrasas un juego para dedicarle más tiempo, pero a su vez pones a la misma gente a hacer otro... ¿qué puta diferencia hay?

Ubisoft ha encontrado el método de producir juegos de forma masiva teniendo a mil estudios trabajando a cachos, y al final eso es lo que acaba resintiendo la calidad final como con AC3. Leí el otro día a un tío que trabajó en este y decía que entre pitos y flautas al final más de 600 personas metieron mano al juego, y la mayoría de equipos sin saber qué estaban haciendo los otros.
#5
Cita
Lloriqueos del downgrade a parte: sigue sin caberne en la cabeza como el primer Watch Doges puede tener ideas tan buenas, mecánicas tan buenas, una ciudad tan completa, una banda sonora tan variada y ser tan inconmensurablemente aburrido.

En serio. Me parece tremendamente anómalo lo de este juego. Porque no supe señalar claramente defectos de entidad. Pero aún así me pareció infumable y lo dejé por pereza.

Espero que el 2 corrija lo que quiera que sea que jodió el primero.


Un Saludo
#6
Cita
Hombre en las mecanicas y en las ideas discrepo bastante, el juego con ir corriendo detras de los guardias y pulsar el boton de dejarles KO se pasa solo practicamente, le hace falta pulirse MUCHO en ese aspecto, tampoco vi ninguna buena idea en el hackeo la verdad, pulsa el boton para apagar las luces y ya

Ahora ciertamente coincido en que es increiblemente aburrido, y aunque no sea fan especial de los sandbox este me espanto mucho mas rapido que cualquier otro
#7
Cita
(07-06-2016 13:34)MMalkavian escribió:Lloriqueos del downgrade a parte: sigue sin caberne en la cabeza como el primer Watch Doges puede tener ideas tan buenas, mecánicas tan buenas, una ciudad tan completa, una banda sonora tan variada y ser tan inconmensurablemente aburrido.

En serio. Me parece tremendamente anómalo lo de este juego. Porque no supe señalar claramente defectos de entidad. Pero aún así me pareció infumable y lo dejé por pereza.

Espero que el 2 corrija lo que quiera que sea que jodió el primero.


Un Saludo

Yo creo que es porque la primera mitad del juego es puro relleno del malo, que la cosa no se empieza a poner interesante hasta que no sales a las afueras. Aparte la historia es muy flojucha, tiene un potencial enorme y lo desaprovecha totalmente contando cosas que no le interesan a nadie y dejando muy en la superficie los aspectos que si podrian ser interesantes.

Las buenas ideas del juego tampoco estan muy aprovechadas, el tema del hacking se queda como algo bastante anecdotico que usas de cuando en cuando, ya que el juego no te incita a sacarle demasiado partido, y ya esta. Finalmente esta el sindrome sandbox de Ubi, con ese esquema de secundarias ultrarepetitivo e inabarcable que se lleva repitiendo desde el primer AC, en lugar de centrarse en ofrecer menos contenido secundario y hacerlo mas variado.

No es mal juego, pero vamos, lo tipico que juegas y te entretienes un rato. Al mes siguiente ya ni te acuerdas.
#8
Cita
Se les ha filtrado el trailer y parece bastante churrete:

(Ultima edición: 08-06-2016 14:17 por Tas.)
#9
Cita
Si potencian el parkour por los edificios puede ser un pelotazo de cuidado. Como Mirror's Edge pero en tercera persona..............Me pongo burrote de pensarlo sisi
#10
Cita
Está a punto de comenzar la presentación http://33bits.gamestribune.com/foro/portal.php
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#11
Cita
Parece que han cogido a un gangsta de GTA y le han enseñado a piratear.
#12
Cita
Aun tengo el primero por jugar (lo compré en su versión WiiU aun hace unas semanas en la FNAC que estaba de promoción a 15€). He leido opiniones muy dispares, así que juzgaré por mi mismo y a ver si el anuncio de la segunda parte me hace ilusión.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)