10-10-2012 03:29
O al menos eso es lo que he sacado de la más reciente actualización del juego:
Adicionalmente han colgado un nuevo tema musical de Mark Morgan, y han mostrado un montón de información acerca de como han llevado las fases iniciales del desarrollo, vaya jodido HYPE.
Cita:...Las buenas noticias son que las cosas continúan yendo a un ritmo veloz y que estoy muy complacido por los escritos y diseños de niveles que tenemos hasta ahora. Los jugadores fueron claros a la hora de expresar que desean contenido maduro, violento y extraño, y eso es lo que les vamos a servir.
Por encima de todo son los momentos individuales los que más recuerdo al jugar un gran RPG. La curiosidad de preguntarme como podrían cambiar las cosas en base a mis acciones me mantuvo enganchado y con ganas de re-jugar. Y nuestro trabajo como diseñadores es asegurarnos de que las diferentes situaciones que ocurren en base a tus decisiones causen consecuencias reales. Hay un pequeño momento en el nuevo campamento de los nómadas de los rieles en que puedes escuchar a un niño pidiendo ayuda mientras se ahoga. Puede que si no hagas nada muera, ¿Nadarás al medio del lago para salvarlo o ignorarás sus suplicas? ¿Y qué pasa si un residente local descubre que has pasado de ayudarle? ¿Le dispararás antes de que diga a los demás lo que pasó? Esas son situaciones que ocurren en el Yermo. Cada área tiene tantas combinaciones y permutaciones de juego que es casi estadísticamente imposible que dos jugadores tengan exactamente la misma experiencia al jugarlo por primera vez. Esta filosofía de diseño fue la que hizo del┬á primer Wasteland tan grande y el por qué la gente continuó jugándolo décadas después.
Adicionalmente han colgado un nuevo tema musical de Mark Morgan, y han mostrado un montón de información acerca de como han llevado las fases iniciales del desarrollo, vaya jodido HYPE.