33bits

Versión completa: Wasteland 2 tendrá toneladas de decisión&consecuencia, nado y niños (mortales)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
O al menos eso es lo que he sacado de la más reciente actualización del juego:

Cita:...Las buenas noticias son que las cosas continúan yendo a un ritmo veloz y que estoy muy complacido por los escritos y diseños de niveles que tenemos hasta ahora. Los jugadores fueron claros a la hora de expresar que desean contenido maduro, violento y extraño, y eso es lo que les vamos a servir.

Por encima de todo son los momentos individuales los que más recuerdo al jugar un gran RPG. La curiosidad de preguntarme como podrían cambiar las cosas en base a mis acciones me mantuvo enganchado y con ganas de re-jugar. Y nuestro trabajo como diseñadores es asegurarnos de que las diferentes situaciones que ocurren en base a tus decisiones causen consecuencias reales. Hay un pequeño momento en el nuevo campamento de los nómadas de los rieles en que puedes escuchar a un niño pidiendo ayuda mientras se ahoga. Puede que si no hagas nada muera, ¿Nadarás al medio del lago para salvarlo o ignorarás sus suplicas? ¿Y qué pasa si un residente local descubre que has pasado de ayudarle? ¿Le dispararás antes de que diga a los demás lo que pasó? Esas son situaciones que ocurren en el Yermo. Cada área tiene tantas combinaciones y permutaciones de juego que es casi estadísticamente imposible que dos jugadores tengan exactamente la misma experiencia al jugarlo por primera vez. Esta filosofía de diseño fue la que hizo del┬á primer Wasteland tan grande y el por qué la gente continuó jugándolo décadas después.

Adicionalmente han colgado un nuevo tema musical de Mark Morgan, y han mostrado un montón de información acerca de como han llevado las fases iniciales del desarrollo, vaya jodido HYPE.
¿Niños mortales? Joder, ni en mis sueños más húmedos lol:

¿Qué tal fue el primer Wasteland a nivel de cambios a raíz de tus acciones? ¿es tal y como comenta?
¿Niños que mueren?
Cállate y dame el juego, o al menos dime cuando sale.
Fantátisco, decisiones que de verdad te hacen dudar, de eso se trata.
Que buena pinta tiene lo que comentan, esperemos que se cumpla! Ultimamente se echa en falta un buen RPG donde realmente tengas que meditar las consecuencias de tus actos de la misma forma que se hacía en Planetscape por ejemplo y no en juegos como Skyrim donde unicamente importa la relación con las facciones.
Contenido maduro, violento y extraño.

Eso es como miel para mis oídos xD
Tras encantarme Fallout 1, cada vez me alegro más de haber puesto mi granito de arena en Wasteland 2 Big Grin
(10-10-2012 07:58)Suriken link [ -> ]¿Niños mortales? Joder, ni en mis sueños más húmedos lol:

¿Qué tal fue el primer Wasteland a nivel de cambios a raíz de tus acciones? ¿es tal y como comenta?

Ahora mismo no he avanzado lo suficiente como para decirte si hay influencias importantes, pero por ejemplo, te puedo confirmar que el tema de los niños no lo van a tratar como un simple gancho de controversia: Empecé el juego desde 0 solo por lo mal que me hizo sentir una situación relacionada a un chiquillo del primer asentamiento que visitas... Sad Sad Sad┬á Sad

(10-10-2012 09:22)Nagafen link [ -> ]Que buena pinta tiene lo que comentan, esperemos que se cumpla! Ultimamente se echa en falta un buen RPG donde realmente tengas que meditar las consecuencias de tus actos de la misma forma que se hacía en Planetscape por ejemplo y no en juegos como Skyrim donde unicamente importa la relación con las facciones.

Prueba la beta de The Age of Decadence, tiene justamente lo que pides, decisión y consecuencia al extremo, hasta el punto de que la mera elección de clase influye de gran manera en la forma en que comienzas el juego, y en la que avanzas incluso.
(10-10-2012 18:00)IkeIV link [ -> ]Ahora mismo no he avanzado lo suficiente como para decirte si hay influencias importantes, pero por ejemplo, te puedo confirmar que el tema de los niños no lo van a tratar como un simple gancho de controversia: Empecé el juego desde 0 solo por lo mal que me hizo sentir una situación relacionada a un chiquillo del primer asentamiento que visitas... Sad Sad Sad┬á Sad

[Imagen: 7529d1317841416-deja-tu-chiste-no-nos-ha...rburns.gif]

Quizas parezca un pesado con este tema tan macabro, pero desde hace mucho que busco un juego en el que se pueda ser MALO, pero de verdad, un loco hijo de puta. Y hasta ahora solo el rol de mesa me ha dado esa posibilidad (con brutal resultado) xD
Es que ni siquiera tiene que ver solo con lo de ser un personaje malo, a mí me jode andar paseando por un mundo representado de manera perfecta y luego darme cuenta de que no hay ni un jodido menor de edad, es ridículo joder, es como eliminar a las mujeres con la patética excusa de que hacerles daño es malo (como si matar a un hombre inocente no lo fuese igual), aunque lo peor es cuando los meten y los hacen inmortales, inaceptable.