Vuestros 10 juegos multiplataforma favoritos
#13
Cita
(03-12-2018 20:27)chente escribió:Luego pongo mis 10 pero quiero destacar The Evil Within. Y el 2 dicen que es mejor porque no es la montaña rusa que fue el primer con las partes coñazo a lo RE5.

El The Evil within 2 he estado a puntito de ponerlo, pero por poco, diría que no me gustó más que ninguno de los que he puesto.

El primero ya no me hizo tanta gracia... quitando un par de fases el resto sin más. De hecho no llegué a terminarlo.
#14
Cita
Sin orden:

PREY
NieR Automata
Dying Light
Hollow Knight
The Witcher 3
SOMA
Dark Souls III
The Witness
Celeste
Nioh
#15
Cita
(03-12-2018 20:59)Cikio escribió:El The Evil within 2 he estado a puntito de ponerlo, pero por poco, diría que no me gustó más que ninguno de los que he puesto.

El primero ya no me hizo tanta gracia... quitando un par de fases el resto sin más. De hecho no llegué a terminarlo.

Es cierto que mejora en todo y está mucho más equilibrado? También leí que se pierde el factor sorpresa, al conocer de dónde viene todo el percal, al contrario que en el primero.
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
TeW2 no es la montaña rusa que es el primero. Para mí se complementan y son recomendables ambos. Me gusta más el segundo a pesar de algunos muy buenos capítulos y momentos argumentales del primero. Pero el segundo lo hace bien en su parte pseudo-sandbox y también en las que son más de terror; es mejor juego.
#17
Cita
(03-12-2018 21:18)chente escribió:Es cierto que mejora en todo y está mucho más equilibrado? También leí que se pierde el factor sorpresa, al conocer de dónde viene todo el percal, al contrario que en el primero.
Son juegos algo diferentes en planteamiento. A mí me gustó más porque la parte sandbox me gustó mucho y porque casi todo el juego puedes ir en sigilo que es lo que más me gustó del primero pero que muy pocas fases se podía jugar así.
#18
Cita
Prey (lo estoy jugando ahora y me parece increíble)
Sniper Elite III
Assassin's Creed Unity
Titanfall 2
Dead Rising 3
Homefront Revolution
Alien: Isolation
Wolfenstein: The New Order
Middle-earth: Shadow of Mordor
Far Cry 4


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)