Vuestro último juego con todos los logros desbloqueados/platino
#61
Cita
Reflotamos en 2015 para informar que GTA V (hace ya un par de meses) y NFS Rivals (hace escasos minutos) se acaban de unir a la lista.  palomitas
#62
Cita
El Padrino 2: es tan corto que ir por todo no lleva mucho más que acabárselo.

Y antes el Danganronpa, que está en mi top5 de juegos en Vita┬á sisi
#63
Cita
One Piece KM 2, y ya hace 2 años┬á roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#64
Cita
Resident Evil 4 Ultimate HD. En diciembre al completármelo en modo Profesional, que era el logro que tenía pendiente.

Y ahí tengo ahora pendiente el REmake HD a ver si lo consigo, aunque va a estar chungo roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#65
Cita
The Walking Dead en Vita... lo más sencillo del mundo. Pásate el juego y ya tienes el platino.
[Imagen: DNC-04.png]
#66
Cita
(31-07-2014 23:13)Janito link escribió:El último que me saqué fueron los 1000G de perros vigilantes sisi

Fuiste capaz de sacar el maldito logro del mini juego de los borrachos?me cago en todo...
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#67
Cita
(31-07-2014 22:35)Ignis link escribió:Primer DMC, hace una semana, sumamente fácil el que no lo tenga es claramente manco
No tiene que ver con la habilidad, si a mi solo me interesase pasarme una vez la historia del juego no dejo de tenerlo por manco, lo dejaría de tener porque no me interesa en absoluto┬á :nusenuse

PD: No he jugado a DMC, pero vamos, aplicable a cualquier juego.
PD2: Jak I en el remaster de PS3.
#68
Cita
No al 100% pero sí que he sacado casi todos a los últimos juegos que he jugado: Dragon Age Inquisition, Far Cry 4 y Far Cry 3 Blood Dragon.
#69
Cita
[Imagen: DSC04191_zpsee2zhppl.jpg]
#70
Cita
Yo creo que nunca he conseguido el platino o los 1000G. Tampoco me interesaba hacerlo.
#71
Cita
El único que he conseguido fue el de Fallout 3 hace ya la tira de años. Nunca me ha interesado sacar el 100%, la verdad.

PD: hostia espera, que tengo algún platino en PS3. El de God of War 3, Uncharted 2 y no sé si alguno más. Bueno, tampoco es que sea un gran logro xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#72
Cita
Pues mi ultimos juegos con todos los logros son estos, tengo Destiny y Vanquish a 2 logros para el 100% pero los veo complicados xD

[Imagen: N4Z6WWe.png]
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)