Vuestras 5 películas favoritas
#25
Cita
(12-01-2013 19:42)seph1roth link escribió:No te engañes BART...me llena mucho de orgullo que hayas puesto a El Gigante de Hierro entre esas 5, una película a la que le tengo yo muchísimo cariño, tanto como WALL-E y que sin embargo nadie la recuerda o la conoce.

Yo lo vi hace un par de años, porque me sonaba.
Me ENCANTÓ. Es preciosa.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#26
Cita
(12-01-2013 20:16)Linotype link escribió:... ¿Cerdos y Diamantes? Había pensado también en Lock & Stock ... Pero al final no supe decidirme.

Exacto, la de Guy Ritchie.

Snatch es un peliculón, y el estilo de Ritchie en las de Sherlock Holmes se nota muchísimo sus recursos empleados en Snatch,tales como filtros, escenas de combate, planos, desarrollo de la película...ambas beben muchísimo de dicha película. Aunque en el caso de Snatch, también tiene un poco de toque de los hermanos Cohen por eso de situaciones absurdas.
#27
Cita
-Reservoir dogs
-El Gigante de hierro
-Oldboy
-Hijos de los hombres
-El show de Truman
#28
Cita
- Senderos de Gloria
- El Padrino
- La princesa Mononoke
- Muerte entre las flores
- Hacia Rutas Salvajes

Os doy mis dies a los que habéis escogido Blade Runner entre vuestras favoritas, por el contrario bajáis puntos en mi tabla personal de aprecio los de Pulp Fiction. Tongue

La verdad es que cuesta hacer un listado tan corto... Sad
Life's too short to play bad games!
#29
Cita
- Terminator 2
- Pulp Fiction
- 12 hombres sin piedad
- El diablo sobre ruedas
- Snatch

Pero vamos, que no me quedaría sin nombrar a Memento, Seven, Regreso al futuro, Sin perdón, Full Monty, Negociador, Depredador, Uno de los nuestros, Mystic River, Seppuku, Payback, Alien, La vida es bella, Ronin, El jinete pálido, Fuga de Alcatraz, El padrino, Muerte entre las flores, Forrest Gump, Camino a la perdición, El golpe, 9 reinas, El silencio de los corderos, Acorralado, 12 monos, Con la muerte en los talones, American Beauty, Drive, Sospechosos habituales, Alguien voló sobre el nido del cuco, El sargento de hierro, La chaqueta metálica, Un día de furia, La duda... Y tres mil más. Big Grin

Las hay mejores o peores, pero cualquiera de ellas me encanta.
(Ultima edición: 12-01-2013 23:50 por Xiphias.)
#30
Cita
Sin orden especifico

-Blade Runner
-Snatch
-La chaqueta Metálica
-American History X
-Infiltrados

Y por añadir alguna más, Reservoir Dogs, El truco final, El bueno el feo y el malo, Seven, Apocalypse Now, Gladiator, Gran Torino, Lock&Stock, Gangs of New York....
[Imagen: 259vh38.jpg]
#31
Cita
Mis cinco favoritas:
-Alien
-Blade Runner
-The Game
-Seven
-El Club de La Lucha

Son las pelis que más veces he visto y me siguen gustando como el primer día. Otras que podría poner, serían Pulp Ficition, Reservoir Dogs, Snatch, Instinto y Entrevista con el Vampiro.
#32
Cita
lock stock, cerdos y diamantes, el secreto de sus ojos, american history x, el diablo sobre ruedas -grandísima-, la princesa mononoke.... algunas de las que habeís nombrado y perfectamente podrían estar en mi lista.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#33
Cita
Matrix (saga)
Esdla (saga)
Gladiator
El Cuervo
Oldboy
[Imagen: firma-1.jpg]
#34
Cita
- ESDLA El Retorno del Rey
- ESDLA La Comunidad del Anillo
- Matrix
- Final Fantasy VII Advent Children
- El Día de la Independencia

Mención Honrosa: Los Vengadores, Star Wars La Venganza del Sith, ESDLA Las Dos Torres, Historia Americana X, Señales y Sexto Sentido.
(Ultima edición: 18-01-2013 21:24 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#35
Cita
-Jeux d'Enfants
-Amelie
-Submarine
-Star Wars
-ESDLA

Las sagas las cuento como una. Luego irían Érase una vez América, Les Petits Mouchoirs, Goodbye Lenin...
[Imagen: 14321j.jpg]
#36
Cita
Muy difícil:

-La delgada línea roja
-American Beauty
-El padrino 2
-El apartamento
-Atraco perfecto

Pondría otras en otro momento.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)