Vuelve plan renove en Game
#13
Cita
Tengo demasiados juegos pendientes en la PS3 como para planteármelo, y aun así dudo que lo hiciera, valoro mucho el poder jugar los juegos que tengo. Lo mismo con la 360, de ésta dudo que la retrocompatibilidad alcance a todos los juegos que tengo.

La propuesta de Juanma es lo más razonable, te ahorras un buen pico y no pierdes nada.
#14
Cita
(25-10-2015 12:47)crystalwarrior escribió:Tengo demasiados juegos pendientes en la PS3 como para planteármelo, y aun así dudo que lo hiciera, valoro mucho el poder jugar los juegos que tengo. Lo mismo con la 360, de ésta dudo que la retrocompatibilidad alcance a todos los juegos que tengo.

La propuesta de Juanma es lo más razonable, te ahorras un buen pico y no pierdes nada.

Me pasa lo mismo, solo que con el PC.

Tengo más de 100 juegos por jugar en PC. Y eso sin contar la 3DS, Vita y WiiU...

Para dar el salto tal y como se propone en en sentido de renovar la consola, deberían haber ofrecido retrocompatibilidad para que quienes tengan un huevo de cosas pendientes lo puedan hacer sin quedarse sin la plataforma que les permite jugar a sus títulos pendientes.

Una pena la no retro de PS4, que no tiene sentido alguno más allá de lo puramente financiero para ellos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
¿Alguien sabe cuanto dan por una PS3 de 80gb?.

Estoy por llamar mañana a ver, que la One me empieza a tentar bastante gracias a la retro.
Life's too short to play bad games!
#16
Cita
¿Hay alguna lista con los juegos retrocompatibles de One?
#17
Cita
(25-10-2015 15:30)Corneta175 escribió:¿Hay alguna lista con los juegos retrocompatibles de One?

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#18
Cita
(25-10-2015 16:08)Electric┬áBradypus escribió:http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility

Buff, no son muchos. No sé que hacer la verdad, ahora mismo prefiero la PS4 antes que la One, pero tengo un porrón de juegos de 360 y hay muchos de los que no me quiero desprender, y tampoco puedo gastar mucho ahora mismo.
#19
Cita
Hombre, si todo lo que tengo de PS3 valiese para la 4 podría pensármelo, que eso ya es un precio más serio. Pero ni siquiera me lo planteo cuando se me van a quedar todos los juegos muertos de la risa (que en absoluto es mi intención), y la consola también (no sé si hay más de 2 ó 3 juegos que de verdad me interesaría pillar para PS4). Desde luego, tendrían que ser ellos los que me pagasen por hacer tal cambio XD
[Imagen: 743957.png]
#20
Cita
Yo es que de la retro de Xbox One no me fío un pelo. Al final añadirán unos pocos más y listo, lo justo para hacerse la foto.
#21
Cita
(25-10-2015 15:07)Stumb0y escribió:¿Alguien sabe cuanto dan por una PS3 de 80gb?

Yo tengo una de esas también, si te enteras de algo comentame xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)