Voy a aprovechar para darte una manta de palos
#25
Cita
Si, he leido el texto.

Y sigo pensando que lo adecuado no es criticarles este analisis. Lo adecuado es criticarles que no hagan lo mismo siempre, pero ellos igual que cualquier otro medio.

Hay mas medios que han aprovechado para criticar la politica de desarrollo de Ubi porque consideran que, pese a que Syndicate es una mejora con respecto a Unity, esta haciendo que se desaproveche el potencial de la saga y porque tambien piensan que es una de las causas por las que a dia de hoy, despues de ocho entregas, sigamos con algunos fallos que persisten desde el infame AC 1.

¿Que Meri ha sido mas vehemente aprovechando la disputa que tiene abierta con UbiSoft? Desde luego, pero el fondo del analisis no parece desacertado del todo, aunque sea cuestion de opiniones, cuando no son los unicos que han expresado exactamente lo mismo. Mas escandaloso me parecio lo de AC 2.
(Ultima edición: 24-10-2015 19:19 por Tas.)
#26
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Bueno, yo tengo claro lo que busco en un Assassin's Creed y es eso precisamente, ambientación.

Por cierto "Con un año entre cada capítulo no hay margen para improvisar demasiado,"

Supongo que quieren decir lo contrario, la improvisación viene por la falta de tiempo precisamente.
#27
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(24-10-2015 17:20)Sefer escribió:Como quieres que la gente hable de aquel análisis si lo borraron?

ya, pero es que estuvo unos años puesto y ni siquiera nadie dijo que el analisis se equivocaba en eso o en lo otro. Simplemente que el 9.6 esto, el 9.6 aquello....



Ya la gente puso, aun más, el grito en el cielo cuando fue quitado el analisis y finalmente si no recuerdo mal, cambiado por el port de PC o algo. Pero vamos, no se de que coño se quejaba la gente si nunca se leyó el analisis roto2
#28
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(24-10-2015 21:05)alone┬ásnake escribió:ya, pero es que estuvo unos años puesto y ni siquiera nadie dijo que el analisis se equivocaba en eso o en lo otro. Simplemente que el 9.6 esto, el 9.6 aquello....



Ya la gente puso, aun más, el grito en el cielo cuando fue quitado el analisis y finalmente si no recuerdo mal, cambiado por el port de PC o algo. Pero vamos, no se de que coño se quejaba la gente si nunca se leyó el analisis roto2

Claro que la gente se fijaba principalmente en el 9.6, porque se pasaron por el arco del triunfo su propia sistema de puntuación, justamente con éste juego, cuando en aquella época no iba por decimales como ahora. Fue un cantazo de cojones. Por eso al final se acabó descubriendo el pastel del acuerdo con Ubisoft.
#29
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y tambien porque a uncharted le dieron menos puntuacion que a ese juego roto2
#30
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Si ves un 9'6 de nota no hace falta ni leer el analisis para saber que va a ser una alabanza constante de las supuestas virtudes de un juego que era, siendo muy generoso, totalmente mediocre. No se que tiene que ver la nota de Uncharted para saber que ese 9'6 fue un escandalo, pero lo seria en comparacion con Uncharted y en comparacion con centenares de juegos mas.

Pero vamos, perlitas de ese analisis:


Cita:Assasin┬┤s Creed es un auténtico triunfo para el medio, una prueba patente del potencial de las nuevas máquinas disponibles y un grandísimo juego que va a marcar esta generación

Assasin┬┤s Creed rompe muchas convenciones a la hora de plantear el sistema de movimiento y control, una innovación que supone una nueva forma de entender el control de un personaje en un espacio 3D y que es con toda seguridad uno de los puntos por los que este juego se va a convertir en una obra con influencia para los años venideros

A medida que se avanza en el juego es cada vez menos recomendable usar el combate directo y exponerse ya que los guardias son cada vez más diestros y numerosos, de modo que tienen más posibilidad de rodear y abrumar hasta que la derrota esté garantizada.

No cabe duda que estamos ante un imprescindible. Y esto en época de obras maestras como BioShock, Halo 3 o Mario Galaxy es mucho decir. Con toda su excelencia es complicado encontrarle defectos, aunque aquí está el único; la enorme magnitud de Assasin┬┤s Creed y la minuciosa aproximación a este periodo histórico bajo el prisma de los Hassasin puede que haya un jugado ligeramente en contra, ya que la variedad de posibilidades no es tan variada como la de otros juegos de estructura abierta y en algunos momentos puntuales incurre en la repetición excesiva. Pero es un detalle que apenas mancha un conjunto que es simplemente soberbio en todos los sentidos. Todos sus aspectos: técnicos, artísticos, mecánicos, arquitectónicos, sonoros, incluso el histórico... rozan o superan ampliamente el listón puesto por otros títulos en conjunto, convirtiéndolo en un título especial, que nuevamente vuelve a reivindicar los juegos para un único jugador y sin modos online y que ya se ha convertido en uno de los grandes referentes de la corta vida de Xbox 360 y PS3. Uno de los 5 mejores de este año.

Lo mejor:
[*]Ha cumplido las altas expectativas que había generado.

Lo peor

Ligeramente repetitivo, con un par de momentos poco inspirados.
(Ultima edición: 24-10-2015 21:48 por Tas.)
#31
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"Ligeramente repetitivo, con un par de momentos poco inspirados."

Brutalísimo XD XD XD XD XD XD XD XD
#32
Cita
Fue enorme joder XD
[Imagen: metroid-2.gif]


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