Volgarr the Viking a 1€ ¡A un euro!
#13
Cita
Mientras no sea un juego extremadamente denso de dialogos, lo cual si me cansa, no me importa. Necesito practicar un poco mi reading.
#14
Cita
A mí también me sobra un Volgarr el Vikingo.
#15
Cita
¿Tan bien está Volgarr? A ver si podéis comentar algo de él, que ya habéis estado vendiendo Westerado. Big Grin
#16
Cita
Volgarr es un poco rollo Ghost and Ghouls, por definirlo de algún modo. Muy simpe, muy cañero y MUY jodido.

En su día fue un fenómeno 33bitero.

No sé si mis vídeos se conservan, pasándomelo del tirón con el logro de acabarlo sin morir 10 veces, paseando la chorra por el suelo roto2cafe
#17
Cita
(30-05-2017 20:42)Xiphias escribió:¿Tan bien está Volgarr? A ver si podéis comentar algo de él, que ya habéis estado vendiendo Westerado. Big Grin

Es un juego muy jodido en la primera partida, de esos en los que tienes que aprenderte muy bien los escenarios para poder avanzar y donde vas a morir un buen puñado de veces. Una vez superada esa fase no es tan complicado. Los jefes son bastante cabrones.

La música mola, y el pixel art también me gustó bastante.

Aquí hicimos hace tiempo una jugada conjunta para ver quién se lo pasaba primero Big Grin
#18
Cita
Pues yo acepto un Volgar encantado sisi
#19
Cita
(30-05-2017 20:55)Rivera escribió:Volgarr es un poco rollo Ghost and Ghouls, por definirlo de algún modo. Muy simpe, muy cañero y MUY jodido.

En su día fue un fenómeno 33bitero.

No sé si mis vídeos se conservan, pasándomelo del tirón con el logro de acabarlo sin morir 10 veces, paseando la chorra por el suelo roto2cafe

Buscando por el hilo de las partidas 33biteras veo que los borraste.
#20
Cita
Volgar es un Rastan potenciado, de echo el primer nivel es clavado (al menos al principio). A mi me recuerda más al Castlevania por ese salto tan estricto. Demasiado exigente para mi body.
#21
Cita
La verdad que pediria uno de esos volgarr pero la verdad viendo videos parece un juego bastante lento para mi gusto. Me sabria mal pedirlo y luego dejarlo aparcado a los 10m porque no me gusta
#22
Cita
(30-05-2017 21:01)Sefer escribió:Pues yo acepto un Volgar encantado sisi

Te lo ha mandado alguien ya?
#23
Cita
(30-05-2017 21:13)Makstery escribió:Te lo ha mandado alguien ya?

No
#24
Cita
Yo os pillaría un Volgarr, pero si os cojo una key no me compro el Bundle, y en realidad lo quiero... roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)