Vita ¿doomed?
#13
Cita
Hola.

Lo de doomed como has dicho seguramente será una broma, pero en Meristation las bromas empezaron igual y mira como ha acabado, hay que tener un poco de responsabilidad a la hora de hacer hilos, a ver si por aquí vamos a acabar igual.

El problema de las ventas de Vita ha sido las ventas de la propia 3DS, fuera de eso yo creo que no ha vendido nada mal. 3DS ya tiene en el mercado varios títulos muy del gusto del jugador potencial de portatil, y además con la rebaja de precio está en unas cifras bastante manejables, por lo que está claro que seguirá siendo la plataforma portatil principal, incluso cuando Vita empiece a sacar juegos Nipones y esté a un precio menor.

De todas formas no creo que tenga un mal futuro en Japón, es una portatil, y mirando la anterior generación las portatiles han tenido mejor salud que las sobremesa, por lo que puede que con el tiempo venda incluso más que PS3 y sea esta la que quede un poco en el olvido.

Un saludo.
#14
Cita
Yo creo que los problemas de las ventas de Vita han sido el precio y el catálogo de lanzamiento, y no solo el éxito de la competencia. De todas formas es pronto para valorar el éxito de esta consola pues solo ha salido en un mercado y en el resto solo se puede comentar las previsiones de ventas y el nº de reservas.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#15
Cita
Creo que con estas cuestiones estamos un poco obsesionados. Es la primera semana de ventas en un territorio que representa el 20%? del total mundial?

Dicho esto, parece que sony ha enfocado su catálogo al mercado occidental, y eso me atrae. Desde FFX pocos juegos nipones me han gustado. Ninja Gaiden 2, Deadly Premonition y poco más. Prefiero más los juegos de corte occidental.
#16
Cita
Como ya he dicho, 50k de diferencia con respecto a la sucesora a la portatil más vendida de la historia y con un Layton y varios Nintendogs de lanzamiento, pues Vita no ha empezado mal, en absoluto. Pero conviene que no arrase pues esta máquina tiene que mejorar en algunos puntos como por ejemplo el precio de las tarjetas de memoria.


Saludos.
En este foro, de cada diez, cinco son la mitad...
#17
Cita
Cita:Como ya he dicho, 50k de diferencia con respecto a la sucesora a la portatil más vendida de la historia y con un Layton y varios Nintendogs de lanzamiento, pues Vita no ha empezado mal, en absoluto. Pero conviene que no arrase pues esta máquina tiene que mejorar en algunos puntos como por ejemplo el precio de las tarjetas de memoria.


Saludos.
Qué suerte que ambas salieron en navidades para hacer una justa comparación.
#18
Cita
Cita:[quote author="Wolf"]Como ya he dicho, 50k de diferencia con respecto a la sucesora a la portatil más vendida de la historia y con un Layton y varios Nintendogs de lanzamiento, pues Vita no ha empezado mal, en absoluto. Pero conviene que no arrase pues esta máquina tiene que mejorar en algunos puntos como por ejemplo el precio de las tarjetas de memoria.
Qué suerte que ambas salieron en navidades para hacer una justa comparación.[/quote]
Y una de ellas antes del tsunami y el desastre nuclear.


Saludos.
En este foro, de cada diez, cinco son la mitad...
#19
Cita
Cita:[quote author="Indyana"][quote author="Wolf"]Como ya he dicho, 50k de diferencia con respecto a la sucesora a la portatil más vendida de la historia y con un Layton y varios Nintendogs de lanzamiento, pues Vita no ha empezado mal, en absoluto. Pero conviene que no arrase pues esta máquina tiene que mejorar en algunos puntos como por ejemplo el precio de las tarjetas de memoria.
Qué suerte que ambas salieron en navidades para hacer una justa comparación.[/quote]
Y una de ellas antes del tsunami y el desastre nuclear.


Saludos.[/quote]Y no te olvides del hackeo de Playstation Network.
#20
Cita
Es muy pronto para valorar el éxito de lanzamiento de Vita, por mí que se la pegue bien pegada.
[Imagen: Halo33bits_zps822b94b6.jpg]
#21
Cita
Cita:Lo del modelo 3G es normal. ¿Para que coño quiero una consola portatil con 3G sino puedo jugar online? ¿Para descargar DLCs en el metro? :nose: :nose::nose:
La verdad es que sí.

De momento la consola me llama bastante, pero me da miedo que acabe siendo una "PSP 2", que a parte de un par de juegos sólo la uso para emulación.
Espero que pueda desmarcarse de lo que ya nos ha ofrecido PS3.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#22
Cita
Cita:Y no te olvides del hackeo de Playstation Network.
Nah, eso no afecta.


Saludos.
En este foro, de cada diez, cinco son la mitad...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)