Video exclusivos de Wii 2013-2014
#1
Cita
Buenas:

Sin sorpresas pero creo que merece la pena echarle un ojo y reflexionar si no se está exagerando con ella.



Un saludo.
#2
Cita
JuanmaNPI, un pequeño apunte, has puesto Wii en vez de WiiU en el título Smile

Respecto al video, pues no creo que se haya exagerado con ella hasta ahora que están llegando los exclusivos. Este año pasado que tenía de ventaja poco más ha tenido a parte de NSMBU y Zombie U.
Pero la verdad es que este año ya me atraen unos cuantos, sobretodo DK, y el año que viene aún más. A ver si estas navidades la rebajan y hacen algún pack majo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
Cita
Grandes exclusivos tiene, sin duda, a mí al menos es la que más me llama de las tres en este aspecto. Mi queja de siempre es que llegan muy tarde. Wii U debería haber sido un ataque relámpago si de verdad quería hacer daño a la "next gen".

De todas maneras habrá que ver como responden las ventas de PS4 y One, que lo mismo se comen otro cagarro y ya estariamos hablando de un problemas más generalizado.

Bayonetta 2, Smash y Xeno son mis imprescindibles por cierto.
Life's too short to play bad games!
#4
Cita
Yo este año me la compraba sólo por DK, pero a parte también me interesa mucho NSLuigi U, Mario 3D World, Pikmin 3, the Wonderful 101 y Sonic Lost World. Que no son pocos.
Y el año qui viene Smash y Xenoblade son imprescindibles, y me encanta la pinta que tiene el nuevo Mario Kart.

Para mi gusto no hay color entre los exclusivos de Wiiu y PS4/ONE.
Pero es lo que dice b0y, WiiU debería de haber sido un golpe de efecto y haber salido el primer año con parte de estos exclusivos en lugar de con lo que salió. Un par y multis que salieron hace tiempo en las otras consolas.

Espero que se levante (con Mario Kart seguro que lo hará en mayor o menor medida) y más desarrolladores se animen a trabajar para ella.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#5
Cita
Bayonetta 2 es un caramelo demasiado meloso, por encima de cualquier juego next-gen. Sería capaz de comprarme una wii u solo por el. Lástima que no vaya bien de dinero┬á Sad
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#6
Cita
Tenemos unos gustos muy parecidos Yop, lástima que tú seas un juaner y yo un cucaracho... si no te pedía matrimonio. lol

Justo a eso me refería Charly. Es muy fácil decirlo, pero con Pikmin 3 de salida y con alguno de los juegos que aquí comentamos a los 6 meses aproximadamente la cosa hubiera cambiado. Bueno, eso y el precio.
Life's too short to play bad games!
#7
Cita
(23-08-2013 17:46)Stumb0y link escribió:Tenemos unos gustos muy parecidos Yop, lástima que tú seas un juaner y yo un cucaracho... si no te pedía matrimonio. lol

Justo a eso me refería Charly. Es muy fácil decirlo, pero con Pikmin 3 de salida y con alguno de los juegos que aquí comentamos a los 6 meses aproximadamente la cosa hubiera cambiado. Bueno, eso y el precio.

Más bien soy un cucaraner o┬á un juanacho xD A mi me gustan más los juegos de Micro, tanto en esta gen como en la que viene, pero eso no implica ser un fanático que no quiera jugar a cosas de otras consolas. Infamous no me gusta la saga, pero joer, el second son me gustaría probarlo o el drive club que me recuerda mucho a mi querido 'FORZA JORAISON'.┬á

Ya me había dado cuenta de nuestros gustos parecidos (me has sacado los colores, pichón┬á lol )
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#8
Cita
No está mal, pero llegan tarde a la fiesta.

Los 6 meses de sequía que ha tenido la consola, la han afectado hasta el punto de que ha perdido cualquier tipo de corriente de publicidad que pudiese haber tenido. Mejor dicho, ha perdido fuelle. Esto conlleva a que cuando un juego sale en la consola, pasa desapercibido, y esto está dañando incluso a los first de Nintendo.

Lo que necesita la consola para sobrevivir, es tener un calendario de lanzamientos SEMANALES, cosa que no puede hacer sólo por sí misma. Necesita a las thirds. Pero esas thirds no llegan, y la consola continúa su sequía.

Para que os hagáis una idea. Es como estar vagando por el desierto indefinidamente, y que cada mes o dos meses, te tirasen una botella de agua, te la bebes, pero sigues sediento. Lo normal sería conseguir al menos una botella semana tras semana, para poder continuar por el desierto y salir alguna vez de ahí.

Pues Wii U es lo mismo. Como contraposición, con PS4 y Xbox One puedes continuar en el desierto sin preocuparte por el suministro de agua, ya que es casi infinito. Estas son apuesta segura, mientras Wii U no.

Se me ha entendido verdad? Es que hoy estoy inspiradísimo roto2
#9
Cita
Perfectamente Mike. roto2

Yopmoi, a mí también me gustan más los juegos de Micro, el problema es que al ser jugador de PC su lista de exclusivos se reduce bastante. Y tampoco sus políticas me entusiasman (por no decir algo más feo), pero vamos, que si KI, Halo, Dead Rising y Horizon/PGR salen buenos, tendré que caer algún día. Me gustan demasiado.┬á sisi
Life's too short to play bad games!
#10
Cita
(23-08-2013 18:13)Stumb0y link escribió:Perfectamente Mike. roto2

Yopmoi, a mí también me gustan más los juegos de Micro, el problema es que al ser jugador de PC su lista de exclusivos se reduce bastante. Y tampoco sus políticas me entusiasman (por no decir algo más feo), pero vamos, que si KI, Halo, Dead Rising y Horizon/PGR salen buenos, tendré que caer algún día. Me gustan demasiado.┬á sisi

A los que nos gustan los juegos y no los juegos que salen en tu plataforma favorita al final nos da igual porque tarde o temprano acabamos probandolo todo de un modo u otro.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#11
Cita
Si estamos de acuerdo en que ha llegado tarde a la fiesta pero... 3DS también lo hizo y tiene a Vita K.O. Lo que importa no es como se empieza, si no como se termina.

Y aún así, a día de hoy que es lo que importa, en ese vídeo hay un montón de juegos que solo podré jugar en WiiU, no hay ningún vídeo parecido para Vita, ni para PS4 ni XBOXO así que si hoy tuviese que comprar una consola me compraba WiiU.
#12
Cita
Muy buen video.

Pero espero que con esto de la teleserie Atlus, no hayan cancelado el desarrollo de Shin Megami Tensei x Fire Emblem.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)