Video exclusivos de Wii 2013-2014
#13
Cita
Yo lo que espero cuanto antes es información del Yoshi's Yarn. Según qué imágenes tenía o muy buena pinta o Copy paste del Kirby's Epic Yarn, así que quiero que confirmen pronto qué estética tendrá.
#14
Cita
Me pueden llegar a interesar unos cuantos, sobretodo el Smash y el X,  pero sigue siendo insuficiente para venderme la consola.
#15
Cita
Es cierto que la liaron con el retraso de algunos juegos.

Si le hubieran metido Pikmin 3, The Wonderful 101 y Rayman Legends dentro de los 6 primeros meses de vida, hubiera sido incluso un catálogo bastante bueno, unidos a Zombie U y NSMBU, pero los retrasaron y junto a la nula aportación de juegos por parte de las third, deterioró el nombre de la consola y de Nintendo como compañía.

Respecto al video, tiene juegos que puntan muy bien. Son bastantes y bien diferenciados del catálogo de las otras consolas, pero como siempre, el problema está en que te tienen que gustar la mayoría para no padecer cierta sequía, puesto que nuevamente el aporte de las third será casi testimonial.
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
chente es que las third están haciendo mayoritariamente "un Wii". Es decir, que si que apoyamos la consola... con los restos. Y si no venden malo porque como no vende ya tenemos excusa para no apostar por ella; y si venden.. peor porque si haciendo mierdas vendemos ¿para qué esforzarnos? seguimos haciendo mierdas y punto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)