Viaje a Oviedo 24 Septiembre - Concierto Warcry
#1
Cita
Hijos del Metal y del Reggaeton, el sábado 24 toca Warcry con una orquesta de 55 músicos en la plaza de la catedral de Oviedo. No me quiero perder el espectáculo porque no he visto aún al grupo en directo y porque es gratis.

Si sabéis de algún hostal/hotelito baratito en la capital Astur comentádmelo, que estoy mirando alguna cosilla y no quiero dejarlo para muy tarde.


SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE A LAS 23:15 H
WarCry + Oviedo Filarmonía (Plaza de la catedral de Oviedo, Asturias)

ENTRADA GRATUITA
Más de 55 músicos sobre el escenario.
Una hora y media de espectáculo.

La realización de este concierto, de especial complejidad técnica y logística, en el que uniremos el "Heavy Metal" con la música clásica, será posible gracias a la confianza, el inestimable apoyo y la colaboración de:

*Ayuntamiento de Oviedo: http://www.oviedo.es/
*Sociedad Ovetense de Festejos (S.O.F)
*OFIL y su directora María Riera: http://www.oviedofilarmonia.es/
*http://www.oviedofilarmonia.es/agenda...

Queremos destacar también el trabajo del maestro Rubén Díez, cuyos arreglos orquestales acariciarán las paredes de nuestra emblemática catedral, así como los oídos de los asistentes.

La batuta de Miguel Angel Navarro marcará el paso en un día para el recuerdo. Gracias por querer acompañanos de nuevo, maestro.

Y a todos los demás os damos las gracias por anticipado, porque sabemos que vais a llenar la plaza de la catedral de Oviedo para disfrutar de lo que va a ser una noche mágica e #Inmortal.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#2
Cita
Ni aunque me pagaran. Aún me duelen los 15 eurazos que pagué -cuando no tenía ni para pipas- por verles en la Aixa Galiana y la gran putísima mierda de concierto que se cascaron.
Luego los volví a ver de nuevo en otro festival y volvieron a sonar a puta mierda.
#3
Cita
Pues yo hace poco los vi y dentro de que el grupo no me gusta mucho estuvo bastante bien.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
Cita
Bueno, su ruido será solapado por la orquesta filarmónica roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
Hostia a eso voy a ir yo, la verdad que no conozco de nada el grupo y no creo que me guste, pero me han dicho unos amigos de ir que es gratis y luego ir a baretos a fracasar intentando ligar
#6
Cita
(19-09-2016 11:45)Ignis escribió:Hostia a eso voy a ir yo, la verdad que no conozco de nada el grupo y no creo que me guste, pero me han dicho unos amigos de ir que es gratis y luego ir a baretos a fracasar intentando ligar
Coño Ignis, dime que no te gusta el heavy/rock porque entos ye pa tirarme por un barranco Facepalm
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#7
Cita
No tengo problema con el genero, lo decia porque seria la primera vez que voy a un concierto y me gusta el grupo
#8
Cita
(20-09-2016 08:18)Ignis escribió:No tengo problema con el genero, lo decia porque seria la primera vez que voy a un concierto y me gusta el grupo

Ostia que putadilla XD
#9
Cita
Tampoco es que sea un gran fanatico musical, no escucho musica de forma regular ni sigo grupos, simplemente algunas veces me proponen ir a conciertos cercanos y yo me apunto porque no tengo nada que hacer con mi vida lol
#10
Cita
No veo nada más barato. Hotel Alteza, cerquita de todo. Ya solo falta pillar el bus.

¿Alguna ruta Pokemon guapa para pasar el día por la ciudad? roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
No voy a ver algo de Powertolais ni con el dinero de otro.

Vomito
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#12
Cita
(20-09-2016 12:19)Ibado escribió:No voy a ver algo de Powertolais ni con el dinero de otro.

Vomito
Facepalm
[Imagen: gifs-para-comentar-130.gif?w=352&h=200]



me encantaría ir, me gusta mucho el grupo aunque soy más de Avalanch, pero encima siendo gratis es un pelotazo.
Me pilla lejos.

tengo pendiente visitar Asturias pero es demasiado pronto pese a la excusa del concierto, la mujer currando, los niños.......y encima he llegado hace poco de Cantabria xD.
(Ultima edición: 20-09-2016 14:02 por Cisko.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)