Ventas de Deus Ex: Mankind Divided
#13
Cita
(06-09-2016 11:28)EarthBound escribió:Thief es un mierdolo, pero fallos como las animaciones coñazo o las ejecuciones automáticas y rotas en un juego de espionaje son fallos que hizo que la gente trinara y, sin embargo, están presentes en Human Revolution, que continúa siendo una vaca sagrada de Internet.

La gente trino por los otros muchos problemas añadidos que se cargaban el juego y lo convertian en algo mediocre, Earth. A la mayoria de los jugadores le dan igual las animaciones o las ejecuciones automaticas, o las perdonan sabiendo que el juego destaca en otras facetas como el diseño de niveles, porque hoy en dia las tienen el 90% de los juegos y el propio HR, que es una vaca sagrada como tu dices, ya las tenia.

A fin de cuentas si estas haciendo un AAA que necesita vender mas de tres millones solamente para ser rentable no puedes apuntar solo al publico mas hardcore del sigilo o el RPG, ya que eso hoy por hoy es un nicho que muy dificilmente te va a responder de ese modo. Tienes que hacer determinadas concesiones de forma impepinable y obtener un cierto balance y al final quizas uno de los problemas es que esto se haya acabado quedando en tierra de nadie: demasiado casual para algunos y demasiado complejo para otros.
(Ultima edición: 06-09-2016 11:58 por Tas.)
#14
Cita
Ahora se pueden currar deprisa y corriendo un port a NX y ya tienen excusa de bajas ventas para no volver a sacar más juegos toda la generación
#15
Cita
(06-09-2016 12:16)zothenr escribió:Ahora se pueden currar deprisa y corriendo un port a NX y ya tienen excusa de bajas ventas para no volver a sacar más juegos toda la generación

Se nota que conoces como funciona la industria xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#16
Cita
Estuvo en mi lista de imprescindibles, pero se cayó justo la semana pasada en cuanto leí cosas sobre los DLC y la historia incompleta. La compra quedará para la edición GOTY, y si no les gusta, haber optado por otra estrategia con el juego.
#17
Cita
@Tas

Doom vendió super bien. segundo en USA detras de Uncharted 4, segundo en UK también. Y a la semana ya habia vendido medio millón en Steam. Incomparable a DE.
#18
Cita
(06-09-2016 12:37)Franchuzas escribió:Estuvo en mi lista de imprescindibles, pero se cayó justo la semana pasada en cuanto leí cosas sobre los DLC y la historia incompleta. La compra quedará para la edición GOTY, y si no les gusta, haber optado por otra estrategia con el juego.

Esque ese es el problema del juego y es culpa 100% de SE, mas aun si encima no has publicitado NADA el juego.

Pero claro todos sabemos como funcionará esto: "la gente no quiere Deus Ex".

En vez de entonar el mea culpa son capaces de matar la saga y cargarse a Eidos Montreal.
#19
Cita
(06-09-2016 12:39)mike escribió:@Tas

Doom vendió super bien. segundo en USA detras de Uncharted 4, segundo en UK también. Y a la semana ya habia vendido medio millón en Steam. Incomparable a DE.

Bueno, a la semana exactamente no, a los 15 dias.

De todos modos es raro, me gustaria ver mas exactamente cual ha sido el comportamiento del juego mas alla de la ventana de lanzamiento y cuales eran las expectativas de Bethesda, ya que en los ultimos dos meses han tenido una politica de precios MUY agresiva que tampoco estaria muy justificada si el juego estaba vendiendo bien y cumpliendo previsiones.

En PC le han metido muy rapido descuentos de hasta el 60% e incluso en consolas se pudo comprar en Amazon y Gamestop por 20 dolares hace poco menos de un mes. Bueno, ya no es la primera vez que hay problemas de stock desproporcionado con los juegos Bethesda, pero sigue siendo un poco raro.
(Ultima edición: 06-09-2016 12:53 por Tas.)
#20
Cita
Si vendes una cagarruta no esperes que te la compren... Aunque viendo lo de ARK, humble monthly, No Man's Sky... Pues es raro que haya vendido tan poco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)