[Ventas] PS4 acumula 91,6 millones de unidades vendidas y Spider-Man supera los 9
#13
Cita
(08-01-2019 20:10)Sefer escribió:Son unos números buenísimos los de PS4, va a pillar a Wii más temprano que tarde, aunque Wii creo que hizo los 100 millones más rápido. Y la ventaja con One asusta.

Según wikipedia, la Wii sobrepasó los 100 millones en junio de 2013, o sea, 6,5 años después de su lanzamiento. PS4 acaba de cumplir 5, así que la sobrepasará con un año de diferencia como poco
#14
Cita
(08-01-2019 20:28)Cikio escribió:Según wikipedia, la Wii sobrepasó los 100 millones en junio de 2013, o sea, 6,5 años después de su lanzamiento. PS4 acaba de cumplir 5, así que la sobrepasará con un año de diferencia como poco

Tan tarde? Si en 2013 ya estaba muerta.
#15
Cita
Ya, pero si vendes +3m en dos días laborables, no es raro vender otros 3 en las próximas 2 semanas. Este tipo de juegos no venden durante 48-72h y al cuarto día desaparecen.
#16
Cita
(08-01-2019 20:33)Sefer escribió:Tan tarde? Si en 2013 ya estaba muerta.

Hombre, se acercó mucho a los 100 antes de salir WiiU, pero vamos, si hablamos de sobrepasarlo, esa es la fecha oficial en la que se anunció.
#17
Cita
(08-01-2019 20:33)Sefer escribió:Tan tarde? Si en 2013 ya estaba muerta.

Wii sigue teniendo todavía juegos tipo Just Dance nuevos. Y en EEUU se siguió vendiendo hasta 2016. Y entre que mucha gente 'casualera' sudaba de dar el salto y que bastantes pensaban que WIIU solo era un mando para WII, no me extraña que siguiese teniendo ciertas ventas años después de WIIU
(Ultima edición: 08-01-2019 21:34 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#18
Cita
(08-01-2019 20:26)Sefer escribió:Querrás decir de los exclusivvos. Pero eso no cambia nada, aquí se habla de los 9 millones, cuando los últimos dos meses el juego tiene una depreciación galopante, y es un juego que sólo tiene cuatro meses. Que no es nada malo y todas lo hacen, pero que simplemente quede claro que de cierto punto hasta esos 9 millones, el juego lo han estado prácticamente regalando.

Y sin el prácticamente. Hubo una oferta que lo regalaban con todos los packs de la consola. Yo lo tengo como regalo de hecho.
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
Subestimáis el tema bundles... como si acaso eso no indicara que es un auténtico vendeconsolas en una racha en la que PS4 ha colocado varios millones en un mes.

A ver si os creéis que este no es uno de esos juegos por los que mucha gente se espera unas semanas porque ya pensaba hacerse con la consola y es gente que sin él en pack, lo comprarí aigualmente.

Ha sido un fenómeno y en redes ha sido el juego de moda.
#20
Cita
A ver, cuántas PS4 con el spiderman se habran vendido en Navidad... ¿3-4 millones? Eso hace que se hayan vendido 6-5 millones sin bundles. Una cifra muy alta igualmente.

Además yo no tengo tan claro que el bundle con Spider-man haya sido mundial. De hecho muchos de esos bundles los han hecho las tiendas, metiendo el juego a parte. Eso en USA o Japón quizás no lo hayan hecho.

El juego vale 39.90 y bajó hasta 34,90, que tampoco es que lo hayan dado con los cereales xD
(Ultima edición: 08-01-2019 22:48 por Cikio.)
#21
Cita
(08-01-2019 22:39)Cikio escribió:A ver, cuántas PS4 con el spiderman se habran vendido en Navidad... ¿3-4 millones? Eso hace que se hayan vendido 6-5 millones sin bundles. Una cifra muy alta igualmente.

Además yo no tengo tan claro que el bundle con Spider-man haya sido mundial. De hecho muchos de esos bundles los han hecho las tiendas, metiendo el juego a parte. Eso en USA o Japón quizás no lo hayan hecho.

El juego vale 39.90 y bajó hasta 34,90, que tampoco es que lo hayan dado con los cereales xD

El juego supongo que valía los 60 de rigor y lo han bajado a 40 de forma permanente aparentemente. 

Esa oferta en la que lo regalaban no ha sido mundial. Durante todas las fiestas en Japón la oferta fue muy agresiva pero distinta. Bajaron la consola de precio y además regalaron dos juegos de una lista en la que creo que no estaba Spider-Man
[Imagen: metroid-2.gif]
#22
Cita
(08-01-2019 22:53)chente escribió:El juego supongo que valía los 60 de rigor y lo han bajado a 40 de forma permanente aparentemente. 

Esa oferta en la que lo regalaban no ha sido mundial. Durante todas las fiestas en Japón la oferta fue muy agresiva pero distinta. Bajaron la consola de precio y además regalaron dos juegos de una lista en la que creo que no estaba Spider-Man

Ya, por eso digo que no se le puede quitar mérito a 9 millones de ventas tan fácilmente. Para mí son unas ventas espectaculares.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)