[Ventas] God of War vende más de 3,1 millones en 72 horas. Supera a Uncharted y Horizon
#1
Cita



Vaya salvajada.
(Ultima edición: 03-05-2018 17:16 por Rivera.)
#2
Cita
3,1 millones en tres días. La virgensita de Guadalupe slowpoke
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#3
Cita
Capaz de haber pasado ya de 4 en la semana y pico que va XD
#4
Cita
Lo que hace el marketing, independientemente de que sea bueno o malo. Aparte de que es una de las sagas más poderosas de la industria
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
(03-05-2018 17:39)Jagang escribió:Lo que hace el marketing, independientemente de que sea bueno o malo. Aparte de que es una de las sagas más poderosas de la industria

El marketing y que el juego ha salido pepinaco al parecer.
#6
Cita
Lo merece. El juego quizá no inventa nada, pero todo lo que hace, lo hace tremendamente bien.
[Imagen: DNC-04.png]
#7
Cita
Yo le tengo unas ganas que........pero nesesito la PS4 roto2 nono1
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#8
Cita
(03-05-2018 18:02)Tolo escribió:El marketing y que el juego ha salido pepinaco al parecer.

Si, por supuesto, pero eso es en el tiempo en el que no se sabía apenas nada de él y menos que ha salido bueno. Como los melones, tú los ves, los tocas (como si supieras qué estás haciendo) y luego los compras. Pues han vendido muchos melones y luego se ha visto que estaba mú rico.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
Brutal. Puede llegar incluso a los 10 millones si lo hacen bien.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
Cita
(03-05-2018 18:14)Jagang escribió:Si, por supuesto, pero eso es en el tiempo en el que no se sabía apenas nada de él y menos que ha salido bueno. Como los melones, tú los ves, los tocas (como si supieras qué estás haciendo) y luego los compras. Pues han vendido muchos melones y luego se ha visto que estaba mú rico.
El 95 de nota media se supo antes de salir.

Una nota de 80 o 90 quizás no venda más o menos por ello. Pero que tantos medios le den un 10 a un juego si vende.

Un amigo mío que llevaba mucho sin jugar se ha comprado el pack con el GOW y ha sido por las notas.
(Ultima edición: 03-05-2018 18:57 por Cikio.)
#11
Cita
Yo veía previsible que vendiera bien. El juego destila aroma a superproducción por los cuatro costados. Visualmente entra fácil, la saga tiene historia y es un estandarte de PS2, es épico, es el debut de Kratos tras cuatro años de generación y no deja de ser un AAA exclusivo, que eso siempre atrae en cualquier compañía, pasando a ser un fijo de mucha gente para el día 1 por delante de otros, seguramente.

Eso, y la ristra de notas de 10 (y no solo el 10, sino muchísimos textos hablando, casi, de obra maestra y de los mejores juegos que han jugado), el marketing, con anuncios en TV de todo el mundo, en la NBA en las paradas de bus y en los cines... Sumado a la imagen que tiene PS4 y el historial reciente de casi todos los juegos de la casa a manos de sus estudios...

Pues al final la suma de todo da lugar a esto.

Es el típico juego que antes de salir ya piensas que tiene que ser muy bueno.
#12
Cita
Tampoco creo que hubiese mucha gente que vaticinase que fuese a salir tan increíblemente bueno. De Breath of the Wild mucha gente se podía imaginar un pepinaco mayúsculo, este God of War en cambio no despertaba ni mucho menos esas sensaciones en los foros. Sólo hay leer posts de este forito meses o incluso días antes de que se supiesen sus críticas. Había escepticismo y dudas más que otra cosa. Que iba a salir notable era fácil de predecir. Que iba a salir excelente alto no he leído a nadie por aquí que lo esperase antes de marzo o abril.

Yo lo tenía en mi punto de mira hace años, pero pensaba comprarlo unos meses después bien baratito. Ahora en cambio que sé que ha salido tan tan bueno lo subo en prioridad y esperaré menos a comprarlo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)