Vengo de ver 'Batman V Superman' y respondo vuestras preguntas
Cita
Vista. No me ha parecido desastrosa, pero sí bastante insulsa. No sé, casi todo lo que no ha sido acción me ha parecido aburridisimo con la excepción de la fiesta de Luthor.
En serio, la película es horriblemente larga y demasiado insustancial hasta que empiezan los golpes...
Y luego alguna cosilla comentada, como el momento Marthas.
Añadir que el segundo sueño de Wayne no tiene puto sentido. Ve la marca de Darkseid y a un puto Flash, sin haber visto a ninguno.

Y bueno, el casting me parece muy bueno, salvo Eisenberg como un Luthor jokerizado que no me ha molado nada como idea, además que parece que este siempre hace de idos de la olla.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(02-04-2016 03:28)[DNC] escribió:Vista. No me ha parecido desastrosa, pero sí bastante insulsa. No sé, casi todo lo que no ha sido acción me ha parecido aburridisimo con la excepción de la fiesta de Luthor.
En serio, la película es horriblemente larga y demasiado insustancial hasta que empiezan los golpes...
Y luego alguna cosilla comentada, como el momento Marthas.
Añadir que el segundo sueño de Wayne no tiene puto sentido. Ve la marca de Darkseid y a un puto Flash, sin haber visto a ninguno.

Y bueno, el casting me parece muy bueno, salvo Eisenberg como un Luthor jokerizado que no me ha molado nada como idea, además que parece que este siempre hace de idos de la olla.

Lo de┬áEisenberg ya lo veo como un caso claro de mal actor pero que hizo un papel donde hizo gracia él como persona y lo quisieron poner de buen actor... Pero no sabe actuar, hace de "sí mismo" siempre. Vamos, a mi no me gusta como Lex, de hecho es lo que menos me gustó de la película.
Cita
Ah, por cierto, hay algo que no me ha molado nada de nada, los jodidos efectos especiales de luces, relámpagos y demás.
Cuando están Batman y Superman en la azotea, justo antes de que le suelte el gas, la iluminación es muy oscura pero es que casi no puedes mirar porque hay demasiados flasazos por los relámpagos, se me ha hecho realmente incómodo, así como varios cambios de luces, que parece que lo hacen aposta demasiadas películas para quemar córneas en los cines XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La película no está mal si la consideras peli de superhéroe de hace una década y algo más. Pero es que tiene muchas cosas que no hay por donde cogerlas... y ya no se si es culpa del director y guionista o si es por culpa directamente de Warner/DC. Porque me parece que han querido meter demasiadas cosas sin profundizar una mierda en la mayoría y claro, te dejan un estropicio de cojones.



Spoiler: destripe
Quiero decir... estamos hablando que te meten, primero todo el origen de batman, otra vez,┬áa marchas forzadas. No se la gente se rie de spiderman por la repetición de su origen, pero creo que lo de batman esta llegando a cotas aun mas absurdas...

Para luego meterte todo el tema de los sueños de batman, que en principio deberían de ser una forma de expresar sus miedos sin que el lo diga/piense... bien, eso con un sueño o así podría valer... hasta que te meten a la ola de aniquilación y las otras cosas que no vienen a cuento. No, no vienen a cuento. Aunque me digan que es para ir preparando otras pelis, porque no┬áexplican absolutamente nada, te ponen a un tio, diciendo algo que no lo┬áentiende realmente ni el director y ya.

La reiterativa muestra de las tumbas de sus padres y en especial de la madre.┬áLa verdad que┬áme entraron mas ganas┬áde ver la┬ápeli del capitán america, a ver┬ácomo se llaman las madres de Tony y Steve. roto2┬á┬áRealmente me pareció insultante, quiero decir, ¿en serio me tienes que meter por sexta o séptima vez el puto nombre de martha? Te crees que soy gilipollas, o es que piensas que si lo metes 20 veces pensaras que el "giro" de guion me va a parecer mejor.

Todo muere. Definitivamente este batman es demasiado fan de la etapa de Hickman en "Los nuevos vengadores", se quedó pillado con esa frase y no deja títere con cabeza. Es más, uno de los villanos supervivientes, jugó a la lotería porque pensaba que debía de estar de suerte y acertó. La ganó.

Lex Luthor/Joker/Libra... En serio, en los momentos finales, en la cárcel, pensaba que le iba a decir a batman eso de ¿por qué tan serio? No me lo podia creer, convirtieron a Luthor en un puñetero Joker 2.0. Y encima al final te sale con lo que ya viene desde lejos. Estuve pensando en que podría ser y visto lo visto (y de ahí el llamarle Libra), el único personaje es Darkseid. Algo que por otro lado, como tampoco se explica sino que te lo dejan así, pues queda como el culo.


Por mi parte la mayoría de actuaciones han estado muy bien. Otra cosa es el guion que les haya tocado hacer. Y como digo, como peli esta bien de ver sin muchas pretensiones. Aunque tratándose de un producto que se pensaba que iba a ser ya no solo muy bueno, sino que se hablaba de que era infinitamente superior┬áe infinitamente mas madura, que┬átodas las películas de marvel. Pues como que es muy normal que mucha gente este muy decepcionada. Y ya si eres fan de los comics de batman y superman, ni lo digo.

Por otro lado. Estos días pues he tenido que ir evitando destripes y demás (el que pusisteis hace unos días me lo comí... ya lo comente en este mismo hilo y en el destripe hago referencia). Pero hay uno que, era una critica y la gente no lo consideraba destripe por lo que al final lo leí. Realmente no es un destripe, porque no es influyente ni en argumento ni descriptivo de ningún momento importante. Pero...


Spoiler: Destripe insustancial
En serie, lo vi venir incluso antes de que empezara todo y me necesite toda la fuerza de voluntad que pude reunir para no descojonarme en el cine. Me refiero a cuando Lex "Joker 2.0" Luthor, va a ver ese "vehículo" volador y pasa por esa especie de pasillo...

En serio, que se estuvieron fumando para rodar/montar la peli. XD┬áCada vez que me acuerdo me descojono. Es decir, te meten cámara lenta (¿Cuánto dura? ¿uno-dos minutos?) para que lex luthor vaya andando por un puto pasillo. ¡¡Y encima te meten un tema "machacante/épico" para ello!!! Y lo mejor de todo es que llega, anda los 5-6 metros que tenia que andar y se acabó.

Habia leído las quejas (poner música a un momento donde alguien iba andando por un pasillo) y bueno, me parecían exageradas porque si ponían a batman previa a la batalla con superman o algo por el estilo pues... podría ser exagerado pero tampoco era muy raro.... Pero cuando llega ese momento en la peli y veo que la escena empieza a ralentizarse. roto2
Cita
(23-03-2016 22:02)seph1roth escribió:Algo me dice que la peli de la liga de la justicia va a ser cancelada.

Ya lo insinuaban tras el visionado de los productores de Warner, que ni a ellos les gustó.

¿Fuente de eso?

PD: El mejor Lex Luthor sigue siendo Rosenbaum.

[Imagen: rosebuamreturning.jpg]
(Ultima edición: 04-04-2016 16:18 por Sir_Dekar.)
Cita
http://www.cosmicbooknews.com/content/wb...rse-future

No deja de ser un rumor, pero parece que Warner no estaba ya muy contenta con el resultado de BvS antes incluso de estrenarse, y que iban a centrar sus esfuerzos en el Batman de Ben Affleck.
Cita
En taquilla para lo que esperaba Warner la hostia ha sido inmensa...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(04-04-2016 17:26)kakafuti escribió:En taquilla para lo que esperaba Warner la hostia ha sido inmensa...

Hay rumores de que se ha paralizado el rodaje de la liga de la justicia, la cual retrasaron unos días hasta el 11 de abril.

Esto no pinta muy bien, Warner parece haberla cagado tanto con BvS que se les han puesto de corbata.
Cita
No se que pasara, pero llevan unos 700kilos cuando por lo visto las expectativas para estas fechas antes del estreno eran de llevar ya 1000...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Es que el segundo fin de semana la taquilla se desplomó entre un 70 y un 80% respecto al primero, cuando lo normal es rondar el 60%. Es un caso opuesto a Deadpool, el boca a boca la está matando.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Esperad, que acabo de leer que Warner hace poco ha decidido re-rodar ciertas escenas de SUicide Squad a prisa y corriendo para hacerlas más graciosas roto2

http://www.polygon.com/2016/3/31/1133877...ad-reshoot

Es una verdadera lástima que un universo tan profundo como el de DC caiga en manos de inútiles, Nolan no habrá sido muy fiel a la hora de hacer su Batman pero por lo menos su trilogía era consistente, si pones a un atajo de inútiles y a unos productores de medio pelo que planean las cosas de forma improvisada, pues normal que DC en el cine sea basura inmunda.

Tengo clarinete que Green Lantern 2 y Flash┬áse cancelan, segurísimo vamos...
(Ultima edición: 04-04-2016 17:47 por Chris Walken.)
Cita
Y todo por no hacer lo mismo que Marvel Studios


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)