Valve hará un gran anuncio con un tres en su nombre en el E3
#25
Cita
Cita:[quote author="unis1703"][quote author="EarthBound"]El primero es de 1998.
Entonces ya se entiende su apartado grafico...[/quote]

El 2 lo dan gratis al registrarte en STEAM, vamos, creo, porque a mi me sale en la lista de juegos y no es la misma cuenta que cuando me lo compré.[/quote]
Dices el HL 2?O el episodio 2?Porque yo me registre y de regalar nada eh?
[Imagen: aXUM4.gif]
#26
Cita
Cita:[quote author="Vexp"][quote author="unis1703"]Que sepais que me estoy bajando la demo del half life 2 haber si me lo tira,y de paso os pregunto una cosa.

Estan el half life 1,el half life 2,pero luego que diferencias hay entre HL2 y los episodios 1 o 2...Que son expansiones o secuelas?

Son secuelas directas del 2, que continuan el juego justo en el momento donde lo deja el anterior.

En cambio las expansiones de Half Life 1, opossing Force y Blue Shift, son complementarias al primera ya que manejas a otros personajes para darte más puntos de vista de lo sucedido en Black Mesa.

Si te tiraba Portal en tu PC, es casi seguro que también te tirara Half life 2.[/quote]
Osea que tendria que jugar bascicamente a half life 1,2 y los dos episodios no?
Por cierto pensaba que mi ordenador era penoso,pero ME TIRA el juego!!!!!!!!!!!!

Ademas no esta mal de precio,el 1 creo que a 7 euros,y los otros mas o menos a lo mismo.Pero el primer HL de cuando es?Porque los graficos parecen antiguos...[/quote]

Si exacto esos son los esenciales para la trama.

En Steam suele haber rebajas de Navidad y los Half Life siempre los rebajan. tanto como que igual puedes conseguir todos por los 7 € que cuesta el primero xD
#27
Cita
Cita:[quote author="Cikio"][quote author="unis1703"][quote author="EarthBound"]El primero es de 1998.
Entonces ya se entiende su apartado grafico...[/quote]

El 2 lo dan gratis al registrarte en STEAM, vamos, creo, porque a mi me sale en la lista de juegos y no es la misma cuenta que cuando me lo compré.[/quote]
Dices el HL 2?O el episodio 2?Porque yo me registre y de regalar nada eh?[/quote]

Acabo de mirar en el historial de STEAM y donde el Half-life 2 me pone: Obsequio

Igual era una promoción puntual pero vamos, creo que a mi hermano también se lo dieron y se registró este verano.
#28
Cita
Cita:[quote author="unis1703"][quote author="Cikio"][quote author="unis1703"][quote author="EarthBound"]El primero es de 1998.
Entonces ya se entiende su apartado grafico...[/quote]

El 2 lo dan gratis al registrarte en STEAM, vamos, creo, porque a mi me sale en la lista de juegos y no es la misma cuenta que cuando me lo compré.[/quote]
Dices el HL 2?O el episodio 2?Porque yo me registre y de regalar nada eh?[/quote]

Acabo de mirar en el historial de STEAM y donde el Half-life 2 me pone: Obsequio

Igual era una promoción puntual pero vamos, creo que a mi hermano también se lo dieron y se registró este verano.[/quote]
Pues mirare a ver,pero hoy me he bajado la demo y ponia creo 7,99 euros,asi que ni idea.
[Imagen: aXUM4.gif]
#29
Cita
Cita:Cuidado fichi,que aqui te cruzifican enseguida,como cuando dije que no juge al primer portal...Vaya mogollon de mensajes que me dejaron para que me suicidara XD

Sabes que iba con cariño unis lol: lol:lol:

Y yo te diría que no pasaras del Opposing Force, no es ni remotamente esencial para comprender la trama de la saga pero como juego opino que está entre los mejores que he llegado a probar, por encima de HL2 y casi que a la altura del original :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:
#30
Cita
Cita:[quote author="unis1703"]
Cuidado fichi,que aqui te cruzifican enseguida,como cuando dije que no juge al primer portal...Vaya mogollon de mensajes que me dejaron para que me suicidara XD

Sabes que iba con cariño unis lol: lol:lol:

Y yo te diría que no pasaras del Opposing Force, no es ni remotamente esencial para comprender la trama de la saga pero como juego opino que está entre los mejores que he llegado a probar, por encima de HL2 y casi que a la altura del original :mrgreen: :mrgreen::mrgreen: [/quote]
Veremos,primero probare la demo a fondo a ver que tal esta,y luego ya empezamos a descargar el primero,y luego seguiremos si la cosa convence.

Pero una pregunta para expertos...Yo daba por muerto mi pc,como plataforma para jugar,porque no me tiraba ni un emulador de PS2,y ahora veo que todos los juegos que instalo me van bien,lease portal,HL2,team fortress 2,que son juegos que consumen pocos recursos,o mi pc no es tan malo como lo pinto yo mismo?

Si quereis os digo caracteristicas...
[Imagen: aXUM4.gif]
#31
Cita
Cita:Para un emulador de PS2 necesitas un PC relativamente reciente... Emular una PS2 no significa mover juegos gráficamente de PS2, son cosas muy distintas. Portal y Half-Life 2 usan Source, un motor de 2004. Si tienes un ordenador que en 2004 era decentillo, los mueves sin problemas.
No se de que epoca lo compre,no lo recuerdo bien,pero aqui pone que tengo 2 procesadores intel core 2 duo E4500 2.20 GHZ,y la grafica creo que es,ATI RADEON HD 2350.

No se como lo veis,pero por ejemplo,podria mover algun juego actual?Lease,skyrim,o rage,batman,no se algun juego de este año...O el mismo portal 2.
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)