Valve enseña el Steam Controller en funcionamiento
#1
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#2
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Parece muy comodo, mas de lo que parecía a simple vista
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#3
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Como jugar con el trackpard de un portatil. Sumamente horrible...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
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Me está gustando de momento la apuesta de Valve con este mando.

Y añado, algo así es por lo que debería haber apostado Nintendo. Si vas a hacer un pad, no te limites a poner una pantalla y ya está, si dejamos a un lado el puntero del wiimote, que tiene una respuesta espectacular, mucho más precisa y rápida que cualquier stick, debe ser a cambio de algo que haga evolucionar de verdad al pad clásico y no plantar un pantalla junto a un par de setas otra vez. Un 10 para Valve por al menos intentarlo rompiendo los esquemas.
(Ultima edición: 11-10-2013 19:53 por Xiphias.)
#5
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Hasta que no lo pruebe poco puedo opinar pero parece que el mando va bastante bien, me parece todo un acierto.

No obstante al que no le guste el mando se supone que puede jugar con el mando de Xbox 360 o con teclado+ratón.
#6
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Buenas:

Cuando tu llevas el stick a un lado sigue realizando ese movimiento, aquí es como lo del táctil de un portátil que tienes que estar dándole y dándole como un ratón pero sin ser un ratón...

No se, también se me hizo raro al principio el tema de los sticks analógicos, igual es solo acostumbrarse... o igual no. El tema es que gastarse la pasta en un pad para que luego no te guste pues es una jodienda XD

Un saludo.
#7
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Lo veo muy orientado a cierto tipo de juegos y para otros sin embargo me parece un mando directamente inutil
Si Valve pretenda que sea un standar de sus steam machines...no le veo como un buen representante de ello
[Imagen: ifar.png]
#8
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A mi me da mal rollo, como todos los controles, para juegos normales puede que este bien pero tengo muchas dudas respecto a juegos que exijan mucha mas precision
#9
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Para fps a mi me parece simplemente inviable. Si tienes que dar dos o tres toques cortos hacia un lado para girar la camara estas en desventaja no solo contra el raton si no contra los pads normales...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#10
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Pffff.....

Me parece un horror. No veo ni una sola ventaja sobre un pad normal.

Tendría que probarlo, pero lo que comentáis de los fps tiene mucho sentido. Esto parece inviable ahora mismo para algunos géneros.
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
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Pues a mí me llama más que un stick para cualquier juego en primera persona, aunque por encima de eso soy más de raton, así que me pareceria una mejor alternativa al wiimote en consolas, pero no tanto en PC.

Aun así me sigue llamando poderosamente la atención. También puede ser por la costumbre el hecho de que no me dé ningún "miedo" ese control al ser usuario diario de trackball, con el que me manejo y juego a cualquier cosa sin problemas.
#12
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A mi me gusta mucho. Lo veo superior a cualquier gamepad estándar, y más cercano al tipo de control que se tiene con un ratón pero con la comodidad del gamepad.

Me gustaría probarlo.


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