15-07-2014 11:01
A ver, toneos de CS hay desde hace siglos y de GO tambien, pasa que valve nunca metio mano en ellos (almenos en GO sino me equivoco) su incursion en los torneos a sido debido al DOTA emulando el formato del LoL y se estan planteando ampliarlo a este GO
A mi me encantaria que se le diera el apoyo que merece este juego, lo veo clarisimamente como el FPS que mejor se da para jugar a nivel competitivo gracias a su balance y diseño de mapas cojonudo
A mi me encantaria que se le diera el apoyo que merece este juego, lo veo clarisimamente como el FPS que mejor se da para jugar a nivel competitivo gracias a su balance y diseño de mapas cojonudo
(15-07-2014 09:36)kakafuti link escribió:Exacto, he ahi la cuestion, que un dia random sin tornero de por medio LOL copa el 60% de los streamings de Twitch y Dota otro 20%. Queda un 20% para infinidad de juegos... Yo ya digo torneos con premios "baratos" lo veo, pero torneos tipo The International o la LCS dudo que sea rentable para Valve...En serio no se porque siempre que toca hablar de juegos competitivos piensas que si no consigues igualar o superar el exito del LoL/DOTA es un completo y absoluto fracaso, a ver si ahora toda la gente que no tiene 10.000 millones de dolares en el banco como los tiene Bill Gates es pobre y no llega a fin de mes
Cita:Hace tres ano, nadie daba un duro por los MOBA y ahora copan más de la mitad de las retransmisiones. Yo creo que el problema no es de moda, sino de competitividad. FPS puramente competitivos hay pocos... y esos pocos son despreciados poe sus desarrolladores.Yo creo que no hay problema directamente, hace años la gente veia el futbol y ahora ve el LoL, no se que tiene de problematico