Valoremos el año que hoy cumple Wii U en el mercado
#13
Cita
Tiene aun mucho que demostrar a medio plazo. Por ahora yo lo definiria como decepcionante a pesar de tener muy buenas muestras de calidad. Hay unos 6 meses de retraso en todo el catalogo que me ha tocado mucho la moral.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#14
Cita
Que una máquina de Nintendo lleve un año en la calle y siga sin hacerme tilín me parece muy significativo, significativamente malo. No sigo contando los títulos que me interesan con una mano de milagro, lo cual se me antoja escaso tras 12 meses en el mercado.
#15
Cita
Pues yo estoy muy contento con la consola. Ahora mismo tengo en físico:

Rayman Legends
Monster Hunter 3 (que lo dejé aparcado, porque eso de tener que matar al mismo bicho 100 veces para que te de una cosa me parece una pérdida de tiempo)
ZombiU
New Super Mario Bros U
TLOZ: The Wind Waker

+ los que tengo descargables y la semana que viene me viene el Super Mario 3D Word.

Para mí ha sido una muy buena opción, ya que de los juegos que ya están a la venta seguro que compraré Pikmin 3, New Super Luigi U, The Wonderful 101, Lego City Undercover, Sonic Lost World y Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#16
Cita
En mi caso, ya sólo Pikmin 3 ha justificado el año (era mucho tiempo esperando y ha cumplido mis expectativas), pero en general sí me parece flojo. Muchos retrasos y lagunas. El 2014 debería ser bastante mejor. Si no, mal asunto.
#17
Cita
Yo no me arrepiento para nada. No tenía pensado comprarmela, pero las navidades pasadas al final cayó por una situación inesperada, y si bien es cierto que la primera mitad del año fue una travesía en el desierto (para algunos, mis 250 horas al Monster Hunter dicen lo contrario), a partir del verano empezó a coger forma y tiene un final de año y principio del que viene cuanto menos alentador.

Lo que no entiendo es por qué la gente se queja del precio, si la premium ya se puede encontrar con el Nintendo Land sobre los 200€, que es el precio de las ediciones básicas de la competencia (y esto si que es un robo), o decir que no tiene catálogo, que en su primer año ya tiene un Mario 2D + Expansión, un Mario 3D, un Zelda (port HD ligeramente remakeado), un Wario de minijuegos, un survival horror de los de verdad, ZombieU, un sandbox exclusivo, Lego City Undercover, una nueva IP prometedora, W101, un Monster Hunter, el Sonic LW, juegos sociales/casuales como Nintendo Land, Wii Sport HD y Wii Fit U y luego unos cuantos multis a tener en cuenta, Rayman Legend, los dos Batman, Injustice, los dos Assassin's Creed, Tekken TT2, NFS Most Wanted, Mass Effect 3, Darksiders 2, Sonic and All Star Transformed, RE Revelations, Splinter Cell Blacklist, o el Deus Ex HR DC.

Vamos, que no es la panacea y puede que parezca que en el futuro va a estar condenada al ostracismo, pero catalogar su primer año de malo es cuanto menos arriesgado, pues la calidad de muchos de sus títulos (nos gusten más o nos gusten menos) hablan por si mismos.
#18
Cita
Hola.

Nintendo solamente me venderá Wii U si los jrpgs de cierto calibre llegan antes al mercado de lo que llegaron en Wii. X es el juego que más me interesa de su catálogo, pero me hacen falta más apuestas del género, ya que SMT x FE tampoco me llama mucho la atención.

Un saludo.
#19
Cita
(18-11-2013 23:34)Sefer link Yo no me arrepiento para nada. No tenía pensado comprarmela, pero las navidades pasadas al final cayó por una situación inesperada, y si bien es cierto que la primera mitad del año fue una travesía en el desierto (para algunos, mis 250 horas al Monster Hunter dicen lo contrario), a partir del verano empezó a coger forma y tiene un final de año y principio del que viene cuanto menos alentador.

Lo que no entiendo es por qué la gente se queja del precio, si la premium ya se puede encontrar con el Nintendo Land sobre los 200€, que es el precio de las ediciones básicas de la competencia (y esto si que es un robo), o decir que no tiene catálogo, que en su primer año ya tiene un Mario 2D + Expansión, un Mario 3D, un Zelda (port HD ligeramente remakeado), un Wario de minijuegos, un survival horror de los de verdad, ZombieU, un sandbox exclusivo, Lego City Undercover, una nueva IP prometedora, W101, un Monster Hunter, el Sonic LW, juegos sociales/casuales como Nintendo Land, Wii Sport HD y Wii Fit U y luego unos cuantos multis a tener en cuenta, Rayman Legend, los dos Batman, Injustice, los dos Assassin's Creed, Tekken TT2, NFS Most Wanted, Mass Effect 3, Darksiders 2, Sonic and All Star Transformed, RE Revelations, Splinter Cell Blacklist, o el Deus Ex HR DC.

Vamos, que no es la panacea y puede que parezca que en el futuro va a estar condenada al ostracismo, pero catalogar su primer año de malo es cuanto menos arriesgado, pues la calidad de muchos de sus títulos (nos gusten más o nos gusten menos) hablan por si mismos.

El problema fundamental es el mismo que siempre fue para Wii. Como no hay apoyo third casi, tenemos largos periodos vacíos en cuanto a lanzamientos.

Y eso, nos guste o no, va a ser así hasta el fin de la vida de WiiU.

Nintendo no puede proporcionar títulos durante todo el año.
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
Cita
Yo la compré por cambiar un poco de aires de tanta play, y no puedo estar más contento. Como seguero, mi "reconciliación" con Nintendo me ha dado mogollón de horas con Wii U. Empecé con New Super Mario Bros U, al que le echo una partidita de vez en cuando, de hecho a ver cuando llego a cierta zona a la que parece que no hay forma de llegar en el universo oculto, el de la derecha del todo.

Luego en navidades cayó Sonic & All-Stars Racing Transformed y me lo pasé pipa con él, también es otro al que le doy de vez en cuando sobre todo a los increíbles circuitos de After Burner y OutRun.

Dejando de lado los juegos de la Consola Virtual (qué maravilla eso de los 30 céntimos, a ver si hacen más ofertas así), el siguiente juego es cierto que llegó mucho más tarde. Es lo que tiene tener PS3 y PC, que se compagina.
En agosto me agencié otro multi (sí, me gusta el Gamepad, su propuesta, Miiverse, y muchas cosas de Wii U, y por qué no me iba a comprar multis para ella), Splinter Cell: Blacklist. Juegazo de espionaje del que tengo pendiente la mayor parte de sus misiones secundarias, las que me pasaré seguro son las de espionaje puro.

En octubre cayeron dos, el primero The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, que aunque no me gustase tanto como Ocarina of Time (tuve la suerte de probarlo en su día), la verdad es que después de 50 horas no puedo decir que no me quedé satisfecho. Divertidísimo y un vicio tremendo ir descubriendo cosas por los mares: que si trozos de corazones por aquí, que si zonas secretas por allá, que si me agencio un fragmento de la Trifuerza, misiones secundarias... una maravilla.
Y luego cayó el Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut. Bueno, qué decir de él, que ahora estoy en la parte de El Eslabón Perdido y me da igual si esta es la quinta vez que me lo paso (tengo el platino en PS3), me encanta Deus Ex, hasta Invisible War y todo. De hecho es el juego con el que he escrito más mensajes en Miiverse de lejos.

Y posteriormente caerán más cosas: Super Mario 3D World, X, Mario Kart 8, Watch_Dogs... y lo que caiga.

En la CV me vicié sobre todo a F-Zero, Mario Bros y Super Mario Bros. Grandes joyas de la gran N.

También decir que en junio-julio (que se extendió hasta agosto) me pasé el Xenoblade Chronicles aprovechando la retro, un gran juego sin duda, pero quizá demasiadas batallas para mi gusto, pero aún así el mundo y la historia me encantaron.
Es posible que caiga el Last Story también, ya veremos cuándo lo juego, que me estoy viendo que va a haber saturación de juegos en primavera.
Keep your dreams alive
#21
Cita
Yo solo puedo decir, que lo que he visto de la consola, si pudiera me la compraba.

Me interesan varios juegos (yo no hago distinción alguna, si un juego me interesa es un juego a tener en cuenta), al menos de los que son mas conocidos y algunos que por nombre me pueden atraer. Eso solo contando en formato fisico, en digital seguramente me atraigan bastante mas, pero no suelo comprar (tengo algunas cosillas) a no ser que sea PC.
#22
Cita
Desde que me la compré, un par de semanas antes de la salida de Pikmin 3, he tenido títulos que me interesaban a más de uno por mes.

Habrá que ver en el futuro, pero por ahora, el rtimo de títulos por tiempo, es mayor que el que me han dado otras consolas con mucho más catálogo.

Básicamente, me está pasando parecido a como con Gamecube, tenía menos lanzamientos que otras consolas, un apoyo third bastante lamentable, pero oye, para mi fue la consola de la generación "128 bits" que más y mejores horas me dió, por mucho, y las tuve todas salvo Dreamcast.

#23
Cita
Yo la tengo desde el día 1 y estoy encantado con ella. Para nada me arrepiento, tengo bastantes juegos en físico (de momento nada en digital) y 2014 se presenta bastante bien.

Espero un arreon como el que le dieron a 3DS
#24
Cita
Yo estoy contento con la consola, aunque ha tenido unos momentos iniciales donde hubiera hecho falta algo más de chicha, justo en el hueco que dejo el Rayman Legends, que estaba pensado para febrero-marzo 2013 creo... (por cierto, ayer lo ví a 30€ en la Fnac y estoy apunto de comprarlo)

Y ahora mismo tiene un buen número de juegos interesantes, first y thrid, aunque de estos últimos me queda la duda de siempre: como irán a medio plazo...

Los que han salido hasta la fecha han tenido unas ventas, diciendolo con buenas palabras, de mierda, así que sospecho que el futuro en este sentido no será muy halagueño.

Pero en conjunto contento, esperando ese pedazo de Mario 3D que se nos avecina, y con unos cuantos juegos pendientes de comprar, esperando solamente por una cuestión de precio y por que el viernes llega One para completar la (mi) nes-jen

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)