VOTACIONES: GOTY 2014 33BITS ¡Participa!
#37
Cita
Dark Souls II
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#38
Cita
Super Smash Bros. for WiiU.
[Imagen: junky24.png] -"Ve y di por ahí, que Satán está aquí"
Visita Universo Destiny. Primera Comunidad de Destiny de España.
#39
Cita
Yo entro a evidenciar lo triste que es mi byda (tete sisi) , que del 2014 creo que solo tengo valiant hearts y child of light, y porque los compré el otro día en rebajas. A lo mejor debería jugar al valiant que es cortito para tener algo que votar.

Bueno, no puedo estar muy al día en el mundillo pero la lista de juegos pendientes que tengo comprados tiene títulos geniales hasta el 2016 lo menos, empezando por el primer dark souls mismamente.
#40
Cita
Bravely Default Flying Fairy (en América salió este año)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#41
Cita
Bayonetta 2
[Imagen: tumblr_mle8eoykTg1snp4deo1_400.gif]
#42
Cita

Que sepas que se me cae el mito de ser superior por el que te tenía, Pepe. No puedes venir aquí a decirme a finales de 2014 que tienes Dark Souls de hace tiempo y no lo has jugado.

NO PUEDES.
#43
Cita
(18-12-2014 10:24)Rivera link escribió:Que sepas que se me cae el mito de ser superior por el que te tenía, Pepe. No puedes venir aquí a decirme a finales de 2014 que tienes Dark Souls de hace tiempo y no lo has jugado.

NO PUEDES.
A la hoguera Wink bate
#44
Cita
Creo que es un año donde no hay un GRAN JUEGO INDISCUTIBLE

Hay cosas buenas o muy buenas (y mucha morralla y fails...), pero creo que más que nunca el gusto de cada cual decide.

Para mi, por los aaaaaños que llevo esperando algo asi, la fidelidad a la fuente, el mimo, respeto y atención al detalle, y la pureza de la experiencia de juego lo tengo claro:

ALIEN ISOLATION mola

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#45
Cita
Contesto lo mismo que en la red social esa donde me has humillado y arrastrado por el barro (que sepas que esas cosas pueden verlas las chicas que tengo agregadas, como me hayas chafado un posible pinchito.......), hace dos años hice algo que tú con tu condición de boxer-pecero piratengo no podrás hacer, pasarme esa obraza maestra que es Demon's Souls; y echándole horas de cojones además, que terminé con nivel 148 o 151, no recuerdo yo ahora. Fue un buen verano, que me pasé también el deus ex: HR. En todo caso, es cierto que mucho estoy demorando empezar la siguiente "parte" de la saga, supongo que me pondré con ella tras quitarme unos cuantos juegos cortos y digitales también para hacer espacio.
#46
Cita
(18-12-2014 10:40)OverripeKronos link escribió:A la hoguera Wink bate

Pues sí. roja┬á Yo llevo las cuerdas, la leña y el carbón. Que alguien se traiga una cámara de fotos y luego lo colgamos aquí.
#47
Cita
Mario Kart 8.
#48
Cita
Sunset overdrive

:-*

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)