VOTACIONES: GOTY 2014 33BITS ¡Participa!
#13
Cita
Divinity: Original Sin
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#14
Cita
Sí... perdón, he confundido votaciones.

Divinity: Original Sin
#15
Cita
Hearthstone.
Life's too short to play bad games!
#16
Cita
Divinity Original Sin, mención de honor a Xenonauts.
#17
Cita
Dark souls 2
#18
Cita
Dark Souls II
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#19
Cita
Dark Souls 2, por bastante diferencia.

Aunque tengo Bayonetta 2 y Dragon Age Inquisition pendientes.
#20
Cita
Extendiéndome un poco, aunque ya he votado a DSII, me parece que ha sido un buen año, aunque no haya jugado a varios. Tengo claro que el mío es DSII, pero en el tramo final de año me han gustado mucho Inquisition, Evil Within y A Bird Story. Además Far Cry 4 ha salido muy competente y Alien Isolation, también. Luego está ese grupito de juegos de PC a los que no he jugado pero tienen mucha fama (Original Sin, Wasteland 2...) y también Wii U (Mario Kart, Hyrule Warriors, Smash Bros...)

Creo que ha sido un muy buen e inesperable año echando cuentas porque hay de todo y para todos.
#21
Cita
Divinity Original Sin.
#22
Cita
Algo me falla aquí...osea que W2 es en la votación el mejor juego de PC pero en los GOTY gana Divinity.

wtf roto2

Me sorprende lo de Hearthstone la verdad.
#23
Cita
Yo es que no he votado lo mismo en aquella votación que en ésta. A lo mejor el premio a GOTY es algo demasiado importante y personalmente me he decantado por un juego de más envergadura, cosa que para el mejor juego de PC no hice, al ser un premio mucho menor me tomé la libertad de votar algo más arriesgado como Lords of Xulima. No sé, es mi justificación en mi caso, quizá se pueda extrapolar al resto.
#24
Cita
Bayonetta 2 sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)