VGA. Post recopilatorio
Cita
Bajo mi punto de vista, Bioshock 2 tiene un diseño de niveles y una jugabilidad más depurada que el 1.
Cita
Pues como dice Pei, yo considero superior al segundo, solo por cosillas como el poder usar los plásmidos y las armas al mismo tiempo y la ligera mejoría en diseño de niveles la experiencia me resultó muchísimo más satisfactoria.

Eso sí, siguió pareciéndome un juego un tanto mediocre en según qué apartados, como la interacción con los escenarios (más allá de las primeras dos horas no hay casi na' destacable, igual que en el primero), la dificultad y, para qué negarlo, pese a ser mejor, el diseño de niveles continuó resultándome un tanto muy olvidable.

El mérito que le veo a BioShock es el de hacer una narrativa maravillosa, totalmente integrada en la jugabilidad (aunque en esto el primer System Shock me resulta muy superior, pero es que SS es SS, ni su secuela fue capaz de superarlo lol: lol:lol: ) y con una ambientación/trasfondo de otro mundo, pero meh, a mí ahora mismo eso no me llena, y viendo como el Infinite va a centrarse mucho más en tales apartados, creo que pasaré de él por el momento, el que si me tiene to' hypeao para el año que viene es Dishonored, si se cumple todo lo que se ha dicho será uno de mis juegos fetiche <3

PD: Aprovecho de paso para recomendar a todos los que tengan ojos acostumbrados a cutregráficos, que le den una probada a los primeros dos System Shock, ambos son de lo mejorcito que he llegado a probar, en especial el primero, ese diseño de niveles, esa jugabilidad, esa narrativa, esos personajes, me pondría a rejugarlo de no ser porque tengo un montonazo de juegos pendientes lol2: lol2:lol2:
Cita
Qué se ha dicho de Dishonored?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:Qué se ha dicho de Dishonored?

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 71900dee18

Ahí tienes un FAQ que traduje hace un tiempo, chente, hay algo más de información además de esa pero me da un poco de pereza rebuscar en los foros de Bethesda Sad SadSad lol: lol:lol:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)