VGA. Post recopilatorio
#85
Cita
Cita:He estado viendo varios trailers y tal, pero poca cosa, alguien que viera la confe en directo me puede resumir que tal estuvo?

Pues era un coñazo, mucho famoseo...gente que no tenía ni puñetera idea de lo que hablaba, una tia haciendo el ridículo y sobre todo...cada dos frases anuncios de chevrolet y el CES largos de cojones, perfectamente cada 5 minutos.

Lo mejor, Kojima intentando hablar inglés...pobre hombre XD
#86
Cita
Cita:Pues era un coñazo, mucho famoseo...gente que no tenía ni puñetera idea de lo que hablaba, una tia haciendo el ridículo y sobre todo...cada dos frases anuncios de chevrolet y el CES largos de cojones, perfectamente cada 5 minutos.

Lo mejor, Kojima intentando hablar inglés...pobre hombre XD


Gracias, vamos que hice bien en irme de parra por ahí (tampoco me planteé quedarme a ver los vga lol: lol:lol: )
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#87
Cita
[youtube:kv891a41]ElUV6vdekhY[/youtube:kv891a41]

Tremenda basura. Por eso me quedé hasta las cuatro de la madrugada...

No sé qué era lo peor de todo, el tío de Chuck intentando hacerse el gracioso con las referencias a videojuegos (muy divertidas porque juega a videojuegos como nosotros xD nosotros gamers, verdad? nosotros gamers xD), a Felicia Day haciendo estupideces, los miles y miles de artistas NEGROS que salían a presentar juegos sin motivo aparente, el Black Baron (Otro negro, pero éste no ha hecho nada destacable), la calidad de la transmisión que le daba por petarse cuando le apetecía o los anuncios de Chevrolet, Misión Imposible: Protocolo Fantasma o el CES de los huevos. Horripilante.
#88
Cita
Gracias por la info.


Echando un ojo a los trailers:

- The last of us:

Me ha gustado muchísimo. Ojalá fuera multi porque me ha llamado verdaderamente la atención.

- Rising:

Hype al máximo ahora mismo, tanto por lo que he visto, como por quién lo desarrolla. Casi confirmado que estoy ante el primer Metal Gear que jugablemente me va a gustar.

- Diablo 3:

Poco que comentar. Sólo que en Blizzard siguen sabien cómo hacer buenas cinemáticas (recuerdo que se me ponían los pelos como escarpias con las de Diablo 2).

- Fortnite:

No se ni qué opinar. Es descargable?

No esperaba para nada lo que se ve en este trailer, y salga lo que salga de lo que ahí se ve, decepción mayúscula por no tratarse del survival que se rumoreaba. Ya veremos qué es "eso".

- Mass Effect 3:

Confirmado por si había pocas dudas, que el juego girará todavía más hacia la acción. Me encanta que la saga haya tomado ese camino, y estoy convencido de que va a ser uno de mis juegos favoritos del año, aunque Halo 4 y Bioshock Infinite seguramente serán mis preferidos.

- Alan Wake:

Gráficamente parece tan cojonudo como el primero. Se ve un nuevo tipo de enemigo, y un par de detalles interesantísimos (la morena con la estela de las sombras por ejemplo).

Probablemente lo que más me ha gustado de este evento.

- Bioshock Infinite:

Reconozco que tengo debilidad por este juego. Quizá sea estúpido tener la sensación de que algo que no ha salido a la venta, se va a convertir en tu juego favorito de toda la generación, pero tengo esa casi certeza con este juego.

Me encanta su ambientación, el dinamismo de su jugabilidad, las situaciones tan diversas que plantea, su verticalidad, su aspecto gráfico y artístico, y la chica... la chica me parece verdaderamente cojonuda.
[Imagen: metroid-2.gif]
#89
Cita
Cita:Pues mira que yo creo que Infinite va a cometer los mismos errores que sus predecesores... No soy nada optimista con este juego, la verdad...

Me interesa el tema porque el primero es uno de mis juegos fetiche.

A qué errores te refieres?
[Imagen: metroid-2.gif]
#90
Cita
Es malo tener tanto hype con el trailer de MGRising???

Es que me veo a todo meri echar espuma por la boca, y a mi me parece un trailer cojonudo y se lo han dejado a la mejor desarrolladora.
#91
Cita
Cita:Es malo tener tanto hype con el trailer de MGRising???

Es que me veo a todo meri echar espuma por la boca, y a mi me parece un trailer cojonudo y se lo han dejado a la mejor desarrolladora.

Razones:

- Gráficos peores
- Animaciones peores (¿? me lo expliquen)
- Estilo diferente, ya no va a tener infiltración
- Rama argumental que no interesa (en vez de ser entre MGS2 y 4 ahora es despues del 4...casi que mejor, crean un nuevo universo con Raiden y se dejan de enrevesar más la trama principal de MGS)
- La desarrolladora...según mucho hace "juegos japoneses de discutible calidad artística y machacabotones"

Si por machacabotones hablan de Vanquish que posiblemente sea el mejor shooter arcade la generación y de Bayonetta, el mejor hack-slash de la generación resulta IRÓNICO cuanto menos.

Además, este nuevo MGRising corre a 60fps, el antiguo a 30fps.
#92
Cita
Cita:- La desarrolladora...según mucho hace "juegos japoneses de discutible calidad artística y machacabotones"

Claro que sí. Bayonetta, uno de los hack&slash más profundos que existen en el mercado, es un machacabotones de mierda con una calidad artística de mierda.

Si el juego lo hiciese Sony Santa Mónica y consistiese en apretar el triángulo para hacer cosas alucinantes WOW PUM TSSSSTSSSSTSSST con graficazos y un estilo artístico genérico (Como el que tenía el viejo Rising), estoy seguro de que medio MeriConsolas sufriría una muerte cerebral por falta de riego sanguíneo, al desviarse todo al punto de no retorno.
#93
Cita
Copiado a Tas en Meri sobre Alan Wake:

Cita:-AWAN esta diseñado como juego "individual" y no sera necesario haber jugado a AW para poder disfrutarlo. Expandira el universo de AW y proporcionara mucha informacion de lo ocurrido tras el primer juego.

-El juego esta influido por Abierto hasta el Amanecer y Pulp Fiction. Se hara enfasis en la accion.

-Se abandona Bright Falls y los entornos estaran basados en Arizona y la ruta 66.

-Alan Wake esta en Arizona porque esta atrapado en uno de los capitulos que ha escrito para Night Springs en su juventud. Se encuentra entre la realidad y la ficcion, en medio de una epica lucha entre el bien y el mal.

-Se espera que el lanzamiento sea a comienzos de 2012. El juego ha sido diseñado pensando en la distribucion digital, lo cual se comprueba al ver que tiene una jugabilidad arcade mas orientada hacia la accion y el ritmo rapido. Esto no significa que el juego sea un speed through (supongo que se refiere a que el juego no sera un correcalles en plan "corre y dispara")

-Se incorpora una especie de modo horda.

-No sera el ultimo juego de AW. La secuela esta planeada, pero no pueden dar mas detalles.

-Han recibido muchos comentarios de los jugadores de PC y van a ver si pueden darles una alegria en un futuro.
[Imagen: metroid-2.gif]
#94
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]- La desarrolladora...según mucho hace "juegos japoneses de discutible calidad artística y machacabotones"

Claro que sí. Bayonetta, uno de los hack&slash más profundos que existen en el mercado, es un machacabotones de mierda con una calidad artística de mierda.

Si el juego lo hiciese Sony Santa Mónica y consistiese en apretar el triángulo para hacer cosas alucinantes WOW PUM TSSSSTSSSSTSSST estoy seguro de que medio MeriConsolas dejaría de tener riego sanguíneo en el cerebro por desviarse al punto de no retorno.[/quote]

Por eso digo que resulta irónico...

Antes Rising para mi pintaba bien, pero tenía mucha indiferencia, ahora pinta recojoneramente bien...su jugabilidad va a ser su base y todo gracias a Platinum Games.

Ahora bien, se desconoce el director del proyecto...y no parece que Kamiya (creador de DMC) esté involucrado.
#95
Cita
Cita:[quote author="chente"][quote author="EarthBound"]Pues mira que yo creo que Infinite va a cometer los mismos errores que sus predecesores... No soy nada optimista con este juego, la verdad...

Me interesa el tema porque el primero es uno de mis juegos fetiche.

A qué errores te refieres?[/quote]

Pues a que tiene un diseño de niveles prácticamente inexistente y los enemigos se reducen a congelar y golpear con la llave. Me parece un error ofrecerte volver sobre tus pasos cuando nunca es necesario. O lo ofreces, como en Metroid y Zelda, y das algo que hacer; o no lo ofreces, como en Portal y Half-Life. No sé, me parece que en narrativa jugable está genial y es quizás el mejor juego jamás creado en este aspecto, pero en todo lo demás que debe tener un juego es uno olvidable. El juego es básicamente un pasillo donde no hay nada que hacer salvo en dos o tres casos contados. En ese sentido, mucho mejor Half-Life 2, del que bebe prácticamente todo su desarrollo; en él hay algún puzle, bastante variedad de situaciones y enemigos en distintos casos que te suponen un reto.[/quote]


La cosa está en que esos pasillos, que es verdad que existen y ni mucho menos son malos, no son lineales, puesto que cada "mapa" puede ser recorrido de una forma no lineal (si desactivas la guía claro).

Lo de congelar y golpear no estoy de acuerdo. Yo usé muchos poderes, y diría que del que más abusé fue de la electricidad.

Jugablemente me pareció una delicia, aunque el gunplay en concreto es mejorable.

El 2 mejora este aspecto, pero repite demasiadas conceptos y queda por detrás en otros que hicieron muy grande al primero.


Otro plásmido que recuerdo usar mucho y que daba bastante juego era el de las abeja (aunque ahora mismo ando con sueño y no recuerdo si era del primer juego o del segundo... lo que sí es cierto es que los plásmidos daban mucho más juego en la segunda parte).


Para mí, el juego lo tiene todo:

- Ambientación sublime.

- Narrativa prácticamente perfecta, y con mucha diferencia la mejor que me he encontrado nunca en videojuego alguno.

- Buenos efectos sonoros y banda sonora de altura.

- Gráficos impactantes (todavía recuerdo la cara que se me quedó cuando descubrí que nada más caer al agua, podías moverte porque era ingame :o :o:o )

- Recolección de armamento y materiales, subida de habilidades (con cierto toque rolero), variedad de armas y de situaciones y de duración bastante elevada.


Como digo, excepto el gunplay, el juego tenía pocas cosas mejorables. Quizá en todo caso podría señalar el abuso del uso de los Big Daddy y las Little Sister, que en menor medida hubieran resultado más sorprendentes.
[Imagen: metroid-2.gif]
#96
Cita
A mi Rising no me llama nada la atención, y no es ni porque se cargen el argumento de MGS que ya esta más que destrozado ni por el apartado artístico, aunque antes pintara mejor.

Los combates contra jefes prometen ser épicos pero la parte del video en la que machacaba a los soldados me parece que no tiene ni un ápice de interes. Quién sabe igual pruebo la demo y el sistema de combate me sorprende como el de Bayonetta pero el trailer tan noventero. Se me ha quedado a fuego lo del Revenge lol: lol:lol:

Por lo que estais contando la gala fue muy floja, yo este año viendo como fue la del año pasado, no la ví, es lo mismo de siempre muchos rumores, pero luego solo un par de anuncios.

Infinite creo que será sin duda un juego muy bueno como Bioshock, pero es una pena que se quedé en eso porque como el primero cuentan con una historia original, un planteamiento muy bueno, un apartado artístico increíble, buena narrativa y guiones, pero que tiene pinta de tener unas cuantas lacras en el esquema jugable como el primero, y lo de la regeneración en el segundo así de entrada corta el rollo por completo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)