VGA. Post recopilatorio
#73
Cita
Miyamoto ayer. Se me ponen los pelos de punta.
#74
Cita
Cita:[quote author="Miquel93"][quote author="EarthBound"]
Cita:Best RPG
Dragon Age II

¿Dragon Age II un RPG? Primera noticia que tengo. Cuando jugué la demo, pensé que estaba jugando a un hack'n'slash por comandos.
Pues el sistema de combate de DAII es prácticamente lo único en lo que es aplastantemente superior a Origins. Mucho más táctico y estratégico, aunque nos comimos un buen bajón de dificultad tanto en normal como en difícil, hay que irse a pesadilla para que la dificultad suba como la espuma.[/quote]

Bueno, tampoco es que Origins fuese muy difícil, eh.

El Rising me pone muy palote. El The Last of Us tiene buena pinta, y otro que me mola también es la reedición HD de los Tony Hawk's Pro Skater. Esos juegos son la leche.[/quote]
Aquí tenemos a alguien con criterio. Y no es porque hayas resaltado los mismos juegos que yo roto2: roto2:roto2:


Cita:Miyamoto ayer. Se me ponen los pelos de punta.
Impresionante. Y con el Main Theme mientras sale Miyamoto... qué pasada.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#75
Cita
Cita:Miyamoto ayer. Se me ponen los pelos de punta.
A mí me da error en el Firefox y usando (dios cómo me arrepiento de haberlo hecho) internet explorer no me sale ningún vídeo.

¿Por cierto, es normal que la página se llame Nintendo Everithing y la publi sea de PSN+?
[centrar:1rhqzdmq][Imagen: 4ik45k.jpg][/centrar:1rhqzdmq]

P.D.: Refixed, ¿has leído mi mp?
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#76
Cita
Cita:Miyamoto ayer. Se me ponen los pelos de punta.
Me va retarded roto2: roto2:roto2:

No hay otro video made in youtube??
#77
Cita
Señores estoy TOCÁNDOME con lo de Metal Gear Rising...

Ha pasado de ser un posible en mi lista a un fijazo de cojones, Platinum Games haciendo un juego de Ninja Raiden...los creadores de Devil May Cry...

SO MUCH WIN!

Espero que Kamiya esté en el proyecto.
#78
Cita
Cita:Señores estoy TOCÁNDOME con lo de Metal Gear Rising...

Ha pasado de ser un posible en mi lista a un fijazo de cojones, Platinum Games haciendo un juego de Ninja Raiden...los creadores de Devil May Cry...

SO MUCH WIN!

Espero que Kamiya esté en el proyecto.
Kamiya no está en el proyecto, el está en el Project Kamiya, un juego aún por revelar.

Mekemeke ha puesto una noticia sobre los tres juegos que están desarrollando los de platinum games.
#79
Cita
Entonces ya no se que pensar si no está Kamiya, hay muchos talentos ahi dentro pero Kamiya es el que sabe dirigir el cotarro en este tipo de juegos.

Le daré un voto de confianza aun así.
#80
Cita
Cita:[quote author="Miquel93"][quote author="EarthBound"]
Cita:Best RPG
Dragon Age II

¿Dragon Age II un RPG? Primera noticia que tengo. Cuando jugué la demo, pensé que estaba jugando a un hack'n'slash por comandos.
Pues el sistema de combate de DAII es prácticamente lo único en lo que es aplastantemente superior a Origins. Mucho más táctico y estratégico, aunque nos comimos un buen bajón de dificultad tanto en normal como en difícil, hay que irse a pesadilla para que la dificultad suba como la espuma.[/quote]

Bueno, tampoco es que Origins fuese muy difícil, eh.
[/quote]
Yo no he dicho que DAO sea difícil, pero en DAII rebajaron la dificultad de manera escandalosa, es un puto paseo militar. Solo en pesadilla nos salvamos, que la subieron bastante respecto al modo pesadilla de DAO.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#81
Cita
A mi solo con el trailer de alan wake ya me han ganao. Pero que pedazo de trailer y que pedazo de ganas de saber mas de la historia del sr chirridos aprovechandose de la vida de alan. Quien es la tia morena que sale?? Y la otra rubia?? Porque un motel??? Pq american nightmare en lugar de american dream?? Cual será la bso?? que temas incluirán?? arggg...quiero mas info.

Por cierto, sale a principios de 2012, así que en nada lo estamos jugando.

El resto de videos ni fu ni fa, aunque me gusta lo de platinum games y metal gear porque me flipan bayonetta y vanquish.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#82
Cita
El trailer de Metal Gear Rising me ha vendido el juego totalmente. Los de Platinum son los amos, que ganas de probar otro juego de ellos!
#83
Cita
Es que con Platinum haciendo un hack te aseguras al 100% de que va a tener una jugabilidad de padre y muy señor mio...

Precisamente lo más importante de un juego y de lo que en el caso de Rising estabamois temiendo...ahora queda claro que jugablemente va a ser digno de envidia. Hype por las nubes...independientemente de como sea el argumento.

Al igual que con bayonetta, nos aseguramos de que cinemáticas hayan las justas y necesarias...Kojima ha hecho muy bien en confiar en Platinum.
#84
Cita
He estado viendo varios trailers y tal, pero poca cosa, alguien que viera la confe en directo me puede resumir que tal estuvo?
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)