VGA. Post recopilatorio
#13
Cita
Lo de las cuchillas probablemente se refiere al Rising.
#14
Cita
Cita:Puede que ya tengamos el nombre del Alan Wake descargable que va a enseñarse en el evento:

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... tered.aspx

Alan Wake's American Nightmare. Al parecer se ha registrado ese nombre en una agencia alemana de clasificación de videojuegos.

[Imagen: alanwake_teaser610.jpg]
Hypex1000
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#15
Cita
Como me lo llamen American Nightmare me pego un tiro...

En serio, horripilante nombre para un juego de Alan Wake. American Nightmare, por el amor de Dios... la única explicación lógica es que haya sido idea de Microsoft, como la coletilla Combat Evolved para Halo.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#16
Cita
No hay ningun rumor de ultima hora?

El nombre ese espero que sea falso...es horrible a mas no poder, American Nightmare? parece un spinoff de american pie.
#17
Cita
Es un rumor, nada confirmado. Y a mí no me parece tampoco tan tan malo, será por títulos penosos. Y no se que tiene que ver un pastel o tarta con una pesadilla.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#18
Cita
Cita:Es un rumor, nada confirmado. Y a mí no me parece tampoco tan tan malo, será por títulos penosos. Y no se que tiene que ver un pastel o tarta con una pesadilla.

Ambas me producen arcadas ^^U
#19
Cita
No se si será oficial o no, pero acabo de leer esto y acabo de soltar un poco de preseminal:

Is hoping for a Ninja Blade 2 reveal at the VGA 2011

Yo soy megafan de ninja blade, espero que sea verdad, me da igual la consola para la que salga.

[youtube:1e7nkbtz]HIMM27saeU8[/youtube:1e7nkbtz]

Pd: No te hypees, no te hypees, aguanta, aguanta...
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#20
Cita
Mmm la verdad es que no tengo ni idea de lo que se cuece en esta feria ni qué compañías estarán, sólo espero que se anuncie Epic Mickey 2 de una santa vez!
[Imagen: goW2IZR.gif]
#21
Cita
Es un evento del canal de televisión Spike (los conocemos por gametrailers.com).
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#22
Cita
Alguien estará por aqui esta noche para comentar la jugada??
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#23
Cita
Cita:Alguien estará por aqui esta noche para comentar la jugada??

Depende de cuando vuelva a casa la verdad, aunque hoy a priori no hay mucho plan de salir por estos alres, igual llego a tiempo.

Aunque la verdad sea dicha, no me interesa nada el VGA salvo un hipotético Half-Life 3
#24
Cita
Cita:Alguien estará por aqui esta noche para comentar la jugada??
¿A qué hora es?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)