Vídeo comparando COD 4 antes y ahora
#1
Cita
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Joer pos esta currado, no parece ser un saca cuartos hecho con 4 duros (raro viniendo de CoD)

Lo que me sorprende es que haya alguien interesado en esto, el juego lo puedes encontrar por dos duros para PC y jugar online perfectamente, y la campaña roto2
(Ultima edición: 03-05-2016 08:31 por Ignis.)
#3
Cita
Desonozco la saga así que igual no he entendido algo, pero es que no le veo el sentido a remasterizar un juego del 2007. Si fuese del 2000 para atrás, aún tendría sentido...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#4
Cita
(03-05-2016 09:15)Ricardo escribió:Desonozco la saga así que igual no he entendido algo, pero es que no le veo el sentido a remasterizar un juego del 2007. Si fuese del 2000 para atrás, aún tendría sentido...

Simplemente es el COD más exitoso, y considerado por mucha gente el mejor.

Y además, lo usan como reclamo para vender el nuevo, ya que no se vende por separado xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
Cita
Para los años que llevan entre uno y otro poca evolución hay, últimamente la evolución gráfica se ha estancado, con esto de las consolas low-cost...┬á┬á roto2cafe
#6
Cita
Al menos no es un port HD y a correr. Me alegro.
#7
Cita
Hace años que no toco un COD, pero si este sale suelto caeré seguro, que tengo un recuerdo cojonudo del primer Modern Warfare...

Creo que pocas betas han conseguido engancharme tanto como ese puto juego...sisi

Pinta bien
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#8
Cita
Es facil verle el sentido si tenemos en cuenta que las consolas no son retrocompatibles y por tanto, al remasterizar una de las entregas mas queridas y populares de la saga, va a ser un pelotazo.

Ojala se vuelva a poner de moda el online de COD 4...

(03-05-2016 09:21)yavanna07 escribió:Para los años que llevan entre uno y otro poca evolución hay, últimamente la evolución gráfica se ha estancado, con esto de las consolas low-cost...┬á┬á roto2cafe

Es un remaster, no un remake.
#9
Cita
(03-05-2016 12:35)Tas escribió:Es un remaster, no un remake.


para ser solamente un remaster sí que me parece un trabajo considerable, mis dieses┬á sisi sisi sisi
#10
Cita
(03-05-2016 09:15)Ricardo escribió:Desonozco la saga así que igual no he entendido algo, pero es que no le veo el sentido a remasterizar un juego del 2007. Si fuese del 2000 para atrás, aún tendría sentido...

Pues esto está a la orden del día con juegos posteriores incluso. Algún chiste he hecho sobre que están preparando ya el remaster del Uncharted 4 sisi

Sobre el lavado de cara, está bien pero no pasa de ser como un mod de esos que hay a puñados en Pc que mejora modelados y texturas. Entiendo que en consola tiene su sentido por no ser retrocompatibles pero en Pc...

A parte, yo en el de PS3 que es el que tengo sigo jugando online gratis, en PS4 toca pasar por caja sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)