Unreal Engine 4 ejecuta showdown a 60fps en Morpheus
#13
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(23-05-2015 13:20)Cikio link escribió:He leído muchas veces que la PS4 en realidad virtual iba a poder con gráficos tipo PS2 O Wii, y aquí ya de ve que optimizando y quitando cosas prescindibles va a poder con mucho más.

Ekirne, claro que habrá juegos para ambos, pero no os penséis que cualquier FPS se puede jugar en RV sin morir en el intento. Tienen que ser experiencias mas tranquilas.

Espero que saquen muchos juegos híbridos Cikio, sino... me da que le perderá mucho el ser accesorio.

Yo creo que lo suyo es que SONY ponga sus huevos encima de la mesa, y *exija* a las casas que saquen cualquier cosa que huela a primera persona versión para Morpheus. Lo digo en base a que ya dejaron a su bola a las casas en su dia para que pusieran trofeos, conectividad con psp y vita para streaming de los juegos... únicamente cuando lo exigieron fue que las casas dijeron 'vale, sí, lo haremos si no hay más remedio', por esto ahora cualquier juego de ps4 se puede jugar por streaming en una vita, o incluso en una tele conectada a la pstv (que es una vita a grandes rasgos). Así, ya sería el jugador el que decida si quiere marearse con un FPS multijugador┬á lol

Sobre la ps4 y que sacaria juegos chuchurrios a nivel visual es exactamente lo mismo que pensaba yo, y es que es de lógica... si ps4 saca unos gráficos de categoría de pc de jugón de gama la más baja que haya, era de cajón ese pensamiento. Pero con el anuncio de que Morpheus tendrá varios procesadores y mucha más tecnología interna de la que tendrá OR (que dependerá mucho más del procesador y gráfica del ordenador de turno), parece que estamos en un caso en el que las gafas podrán mostrar 1080p de manera resultona aún siendo computados parte de ellos desde una simple consola. Eso sí, el precio estoy seguro de que dará miedo en su primera versión.
#14
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Va a haber muchos juegos que sirvan para ambos. En PC también y es lógico que quien decide hacer un juego no fragmente su público objetivo. Pero claro, tienen que ser juegos que tengan presente que van a jugarse en RV y trabajarsela aunque luego la gente los juegue en una tele.

Ya tenemos juegos como Project Cara, Alíen Isolation, Elite Dangerous, Star citizen ...

Seguro que GT7 por ejemplo traerá soporte.

Bueno, lo de varios procesadores... Que yo sepa trae un chip para hacer un interpolado de frames, como llevan las teles y para hacer la deformación para adaptar las lentes del casco.
#15
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Coñe me has hecho dudar y he tenido que tirar de gugle.

Cita:The unit contains three separate processors: a Digital Sound Processor (DSP), a Frame Rate Conversion (FRC) unit and a third chip to correct lens distortion.

The DSP generates the three dimensional sound for the headset. Its presence in the retail version of the headset is not final, as itÔÇÖs possible to use┬á the internal DSP of the PS4.

The FRC unit effectively doubles the frame rate by creating an interpolation frame between each frame. Basically it analyzes the correlation between the past frame and the present frame of the rendering and creates the appropriate frame between them, converting 60 frames per second into 120. ItÔÇÖs crucial in reducing the afterimage effect of the LCD panel.

The third processor is dedicated to correct the distortion caused by passing the image through a magnifying optical system built into the headset.┬á Both this and the FRC unit are not final, and itÔÇÖs undecided if theyÔÇÖll make it to the retail unit, as itÔÇÖs possible to offload their tasks to the GPU of the PS4.

...ah vale. Es básicamente lo que me has dicho┬á roto2 yo es que me quedé solo con lo de los 3 procesadores, pero uno es exclusivo del audio y otro es puramente corrector de distorsiones. Yo los adjudicaba a potencia bruta pero los dos de cara a lo visual que tiene son más correctores/adaptadores que otra cosa, que decepción me he llevado.

Aquí veo que le han hecho una riviu que si no les han ejem largado billetes, lo ponen de cómodo y visualmente majo (aunque paradójicamente le critican a su vez que algunos detalles visuales que vieron lucen toscos) junto con pérdidas puntuales de la detección de movimiento que esto es de esperar que lo arreglen.
http://www.techradar.com/reviews/gaming/...379/review

El OR con Star Citizen ha de ser orgásmico. Madre mía, si yo ya me flipaba hace 20 años con los wing commander en el monitor de 14 pulgadas... creo que humedecería mi ropa interior los primeros minutos y con más de un tipo de fluido.
#16
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Mira por donde, del de sonido yo no sabía xD


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