33bits
Unreal Engine 4 ejecuta showdown a 60fps en Morpheus - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Unreal Engine 4 ejecuta showdown a 60fps en Morpheus (/Tema-Unreal-Engine-4-ejecuta-showdown-a-60fps-en-Morpheus)

Páginas: 1 2


Unreal Engine 4 ejecuta showdown a 60fps en Morpheus - Cikio - 23-05-2015

Buenas, pues traigo esta gran noticia, aunque para muchos no lo será, pero demuestra como la PS4 también puede ejecutar buenos gráficos en Morpheus optimizando (y recortando pero que se sigue viendo de lujo xD):

UNREAL ENGINE 4 EJECUTA SHOWDOWN A 60 FPS EN MORPHEUS

Como dijo un grande de nuestro fútbol, pero adaptándolo a la realidad virtual: ¡optimizar, optimizar, optimizar, optimizar y optimizar! Esa es la clave para obtener el máximo del hardware, y es lo que ha hecho Epic Games con Unreal Engine 4 para ejecutar Showdown a 60 fps en Morpheus.

La demo Showdown de Epic Games es una de las más llamativas que Oculus ha utilizado para mostrar Crescent Bay. En la misma, avanzamos flotando muy lentamente en un espectacular tiroteo que transcurre en modo super slow motion. Unreal Engine 4 muestra su belleza, pero no fue nada fácil que la demo funcionase a 90 fotogramas por segundo en una GTX 980 a 2160x1200, la resolución de Crescent Bay. Ahora Epic Games ha dado el do de pecho al lograr que la demo funcione a 60 fps en un hardware que, sobre el papel, es muy inferior a la GTX 980: la consola PlayStation 4. Y es que si Epic pretenede que Unreal Engine 4 sea un motor de referencia en el desarrollo de títulos para Morpheus, está obligado a lograr un buen rendimiento en la consola de Sony, que utilizará su hardware externo de reproyección para convertir esos 60 fps en 120, y eso sin duda tiene que ser algo digno de ver, si funciona tal y como prometen.



Morpheus se perfila cada vez con más claridad como uno de los grandes difusores de la realidad virtual en la comunidad gamer, ya que los PCs de gama alta que vamos a necesitar para HTC Vive y Oculus Rift no pueden competir en número frente a los millones de consolas PS4 repartidas por todo el mundo. Pero que nadie olvide que en esto todos estamos juntos, consoleros y peceros unidos por las ganas de que la realidad virtual sacuda el mundo y entre por la puerta grande, ¿y qué mejor escaparate que la industria multimillonaria del videojuego?

http://www.realovirtual.com/es/noticias/1510/unreal-engine-4-ejecuta-showdown-60-fps-morpheus


Re:Unreal Engine 4 ejecuta showdown a 60fps en Morpheus - Revoc - 23-05-2015

Que demo es esa?? no me suena, se ve cojonuda.
Por dios que Morpheus se compatible en PC o el desastre es seguro.


Re:Unreal Engine 4 ejecuta showdown a 60fps en Morpheus - kakafuti - 23-05-2015

Demo tecnica o sea que humo. No se porque se esta retrasando tantisimo el que aparezcan mas juegos con UE4...


Re:Unreal Engine 4 ejecuta showdown a 60fps en Morpheus - Cikio - 23-05-2015

En realidad virtual hasta la fecha prácticamente solo hay demos, eso no las convierte en humo.

Yo no creo el Morpheus tenga que ser compatible con PC, ya que son cosas distintas. Habrá un pequeño porcentaje de gente que tenga PS4 y PC. En cambio habrá micha gente que solo tenga una de las dos, y comprar Morpheus sin tener una PS 4 no tiene sentido ya que para eso ya esta el Vive o el Oculus Rift que son mejores en especificaciones técnicas.


Re:Unreal Engine 4 ejecuta showdown a 60fps en Morpheus - kakafuti - 23-05-2015

Es humo desde el momento que no van a poder ofrecer juegos con graficos asi en ningun momento, por tanto es inutil congraciarse con que lo mueva a 60 o 200 fps...

Vamos que curioso y poco mas, como casi todas estas demos...

No critico la noticia en si eh... :nusenuse


Re:Unreal Engine 4 ejecuta showdown a 60fps en Morpheus - Ekirne - 23-05-2015

He leído por otros foros que los juegos que tiren de Morpheus serán básicamente exclusivos para el cacharro. ¿Esto es cierto? porque es una fragmentación del mercado en toda regla, juegos que solo puedan ser jugados por el Morpheus como le pasó a muchos juegos de kinect y move, no pueden aspirar a tener juegos de tanto presupuesto como los que aspiren a todo aquel que tenga una ps4. No sé si me explico: Morpheus lo vería genial si le dieran compatibilidad con todo shooter y juego en 1a persona que vaya a salir en ps4; si por el contrario va a tener que depender de juegos exclusivos para el cacharro a mí personalmente ya me echa bastante para atrás.


Esa noticia y la reciente de que los señores de OR parece que van a dar via libre al pr0n y contenidos de adultos, me hacen dar un giro radical en mis perspectivas. Morpheus se va a vender bien sin duda, pero se van a vender ORs como magdalenas. Miles de cuñaos, primos y coleguis se van a estar invitando para ver y 'sentir' como la chupan sus pilinguis virtuales en primera persona. El sexo siempre ha sido uno de los mayores motores comerciales de la historia de la humanidad. Auguro esposas y novias rompiendo histéricas estos aparatos de dios al grito de Muera el hombre y viva Femen.


Re:Unreal Engine 4 ejecuta showdown a 60fps en Morpheus - Cikio - 23-05-2015

(23-05-2015 13:02)kakafuti link escribió:Es humo desde el momento que no van a poder ofrecer juegos con graficos asi en ningun momento, por tanto es inutil congraciarse con que lo mueva a 60 o 200 fps...

Vamos que curioso y poco mas, como casi todas estas demos...

No critico la noticia en si eh... :nusenuse
Bueno, es importante desde el punto de vista de que una demo que se ejecutaba en el Oculus con una 980, se puede ejecutar en el Morpheus.

He leído muchas veces que la PS4 en realidad virtual iba a poder con gráficos tipo PS2 O Wii, y aquí ya de ve que optimizando y quitando cosas prescindibles va a poder con mucho más.

Ekirne, claro que habrá juegos para ambos, pero no os penséis que cualquier FPS se puede jugar en RV sin morir en el intento. Tienen que ser experiencias mas tranquilas.


Re:Unreal Engine 4 ejecuta showdown a 60fps en Morpheus - kakafuti - 23-05-2015

Es que precisamente no se ve eso. Las demas siempre estan precalculadas para mostrar lo que hay que mostrar sin las distracciones que en un juego se llevan casi todo el rendimiento. Es como la demo esa del demonio de UE4, muy chula, pero no vamos a ver juegos con esas particulas y graficos hasta dentro de tanto tiempo que dicha demo haya caducado... :nusenuse


Re:Unreal Engine 4 ejecuta showdown a 60fps en Morpheus - Cikio - 23-05-2015

A ver, esto es una demo jugable. Cuando la pruebas, puedes moverte libremente por el escenario y mirando a donde quieres. No es una demo en tiempo real como si fuese un simple vídeo.

Claro que faltan los elementos con IAs, físicas, etc, de un videojuego. Pero esto no es como el vídeo del demonio... Eso no era jugable.



Re:Unreal Engine 4 ejecuta showdown a 60fps en Morpheus - kakafuti - 23-05-2015

La demo que digo del demonio no se jugaba en si pues no tenia jugabilidad alguna, pero se podia mover camra libremente, pausar, retroceder, etc...


Re:Unreal Engine 4 ejecuta showdown a 60fps en Morpheus - zothenr - 23-05-2015

Me alegro de ver los avances que están consiguiendo a base de optimización. Estaba claro que Sony tenía que hilar muy fino si quiere vender el cacharro y para que por fin se ve algo más "vendible" de cara al usuario final.


Re:Unreal Engine 4 ejecuta showdown a 60fps en Morpheus - Cikio - 23-05-2015

A ver jugable me refiero a que se sienta como un juego, en la que andas exploras y observas lo que sucede. Eso en aquella no pasaba, tenia opciones para demostrar que era en tiempo real y ya. Esto la gente se pone el casco y la disfruta como una experiencia interactiva en la que te mueves tú y que sorprendió a todo el que la probó.