Uno de los mayores owneds de la Historia
#1
Cita
Nos guste más o nos guste menos... pero es así:





Son curiosos los mecanismos mentales que nos hacen reírnos de owneds ajenos y sin embargo no reconocer los propios bajo una capa de argumentos como por ejemplo juicios de valor sobre la gente que ha decidido esto, llevándonos las manos a la cabeza. Que, como digo, sea con razón o no, no deja de resultar curioso hasta donde llega nuestro autoconvencimiento. En épocas de incertidumbre nos aferramos más que nunca a ello. Quizá sea algo innato y tenga su explicación psicológica, como forma de reforzarse ante la adversidad, no sé.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#2
Cita
[Imagen: ab96ad4554808ea25fe53295767edbdc313857c0...b65b_1.jpg]

PWNED!
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#3
Cita
Es que quien creía que iba a ser presidente cuando se presentó la candidatura? Es normal que soltasen todo eso, muy poca gente pensaba que tuviese posibilidades. 

Debe de ser la persona que más bocas a callado a la vez en la historia de la humanidad. Así sin exagerar.
#4
Cita
Ahora que está de moda eso de los populismo



And giving it back to you, the people !!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
(21-01-2017 19:29)Jagang escribió:Ahora que está de moda eso de los populismo



And giving it back to you, the people !!

Muy bueno XD 







[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#6
Cita
(21-01-2017 16:13)JaviS escribió:Son curiosos los mecanismos mentales que nos hacen reírnos de owneds ajenos y sin embargo no reconocer los propios bajo una capa de argumentos como por ejemplo juicios de valor sobre la gente que ha decidido esto, llevándonos las manos a la cabeza.

Y lo mas gracioso de todo es que esos juicios de valor sobre otras personas que algunos emitian mirando a la "plebe" por encima del hombo son uno de los elementos que han contribuido a darle la victoria a Trump.

Cuanto mas se le insultaba a el y a sus potenciales votantes, y cuanto mas se trataba de imponer la correccion politica a base de pataletas, pues mas votantes decididos a darle una patada en los huevos al orden establecido. La gente, con razon o sin razon, se ha cansado de ese discurso asfixiante que no censura directamente, pero que si que crea los mecanismos necesarios para que haya que callarse al manifestar determinadas opiniones por miedo a la marginacion social e incluso laboral.

Yo ya dije en el hilo de politica que Trump en general no me gusta, pero si he disfrutado con sumo gusto todos y cada uno de los owneds que ha dado. Especialmente satisfactoria fue la cara de Ferreras y sus contertulios a medida que se iban desmontando los argumentos que sostenian la eterna negacion con la que vivieron la noche electoral.
(Ultima edición: 21-01-2017 19:53 por Tas.)
#7
Cita
(21-01-2017 19:50)Tas escribió:Y lo mas gracioso de todo es que esos juicios de valor sobre otras personas que algunos emitian mirando a la "plebe" por encima del hombo son uno de los elementos que han contribuido a darle la victoria a Trump.

Cuanto mas se le insultaba a el y a sus potenciales votantes, y cuanto mas se trataba de imponer la correccion politica a base de pataletas, pues mas votantes decididos a darle una patada en los huevos al orden establecido. La gente, con razon o sin razon, se ha cansado de ese discurso asfixiante que no censura directamente, pero que si que crea los mecanismos necesarios para que haya que callarse al manifestar determinadas opiniones por miedo a la marginacion social e incluso laboral.

Yo ya dije en el hilo de politica que Trump en general no me gusta, pero si he disfrutado con sumo gusto todos y cada uno de los owneds que ha dado. Especialmente satisfactoria fue la cara de Ferreras y sus contertulios a medida que se iban desmontando los argumentos que sostenian la eterna negacion con la que vivieron la noche electoral.
This. Y aún así, la gente sigue sin aprender que la forma de combatir a alguien como Trump no es el ridiculizar, descalificar y censurar al que piensa en votarle, sino en bajar al fango y debatir ideas cara a cara. Supongo que es más fácil llamar racistas y machistas a los votantes que el analizar seriamente por qué ha triunfado.

Próxima parada, Le Pen.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#8
Cita
Mi mensaje anterior era irónico, no sé si ha quedado muy claro. Es que no me imagino a una persona seria y adulta usando términos como "owned", por eso he puesto esa foto.

Por lo demás, el tema de las elecciones USA me importa tres pepinos.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#9
Cita
Pero qué tonto eres, señorito Ricardo.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#10
Cita
#11
Cita
(21-01-2017 21:16)Ricardo escribió:Mi mensaje anterior era irónico, no sé si ha quedado muy claro. Es que no me imagino a una persona seria y adulta usando términos como "owned", por eso he puesto esa foto.

Por lo demás, el tema de las elecciones USA me importa tres pepinos.

Ricardo, todos habiamos entendido lo que intentabas expresar. Gracias.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#12
Cita
(21-01-2017 17:36)dolobu escribió:Es que quien creía que iba a ser presidente cuando se presentó la candidatura? Es normal que soltasen todo eso, muy poca gente pensaba que tuviese posibilidades. 

Debe de ser la persona que más bocas a callado a la vez en la historia de la humanidad. Así sin exagerar.

por aquí uno, en cuanto lo vi me imaginé que podrían llegar a algo gordo, obviamente es imposible demostrarlo pero bueno  XD

Cuando lo vi me daba miedo de que fuera judío, pero cuando supe que no lo es obtuvo mi bendición divina  roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)