Uncharted 4 se retrasa hasta la primavera de 2016
#25
Cita
Hombre, Microsoft el final de año al menos lo cubre con Halo 5 y la exclusiva temporal de Tomb Raider.

Y sobre todo espero que con Quantum Break, sino se retrasa también...

Vaya, no es la panacea, pero creo con estos cubren expediente más o menos (añadiendo el resto de multis que lleguen claro...)

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#26
Cita
(11-03-2015 17:24)icaro3m link escribió:Hombre, Microsoft el final de año al menos lo cubre con Halo 5 y la exclusiva temporal de Tomb Raider.

Y sobre todo espero que con Quantum Break, sino se retrasa también...

Vaya, no es la panacea, pero creo con estos cubren expediente más o menos (añadiendo el resto de multis que lleguen claro...)

salu2

No te olvides de Forza 6 y Fable Legends.
#27
Cita
Pues por segundo año consecutivo se me va a quedar la PS4 prácticamente sin uso. Espero que el Until Dawn salga bueno y dure algo más que el The Order.

El Bloodborne probablemente sea muy bueno, pero tengo muy reciente el Dark Souls 2 y voy a esperar para jugarlo. No me apetece aún un juego de ese estilo.
#28
Cita
Da igual, aunque no salieran juegos se iban a vender PS4 igualmente.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#29
Cita
No me molesta que lo retrasen con antelación, prefiero que salga un juego lo mas pulido posible para finiquitar la saga
#30
Cita
(11-03-2015 15:34)chente link escribió:Quizá estén buscando los 60 fps┬á :nusenuse

Pues entonces no sale el juego, porque para eso tendrían que estar dispuestos a sacrificar algo de carga gráfica y parece que aquí lo que cuenta es como se vea en la foto, no la experiencia... al Order nos podemos remitir.
#31
Cita
Yo hasta agradezco que vayan saliendo los juegos más despacito que me ando escaso de tiempo┬á roto2cafe
#32
Cita
(11-03-2015 15:34)chente link escribió:Quizá estén buscando los 60 fps┬á :nusenuse
Yo lo descartaría.

Como he dicho antes, hasta me parece una buena noticia, significa que están trabajando en el juego y quieren que salga lo mejor posible. Sólo hace falta fijarse en Uncharted 3, donde se notan muchísimo las prisas por lanzarlo el 11-1-11 (calendario anglosajón) sobretodo en la recta final, que es un despropósito.

Aunque es cierto que es un retraso que duele, ya que deja bastante coja a PS4 de cara a navidades.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)