Uncharted 4 se retrasa hasta la primavera de 2016
#13
Cita
Hay que añadir que ND ya retraso varios meses el lanzamiento de TLoU, pero las fechas eran diferentes. Aquel lo movieron de ¿Marzo? a ¿Junio?, asi que no era un retraso que cambiase demasiado las cosas, aunque creo que en aquel momento todavia se esperaba GTA V para Mayo/Junio y luego se retraso tambien, dejandole el camino despejado a un TLoU que lo habria tenido muy crudo si se hubiera lanzado cerca de GTA.

Ahora dejan a PS4 sin nada demasiado fuerte en la campaña navideña. Veremos si en el E3 se presenta algun desarrollo expres, de esos que se anuncian y salen a los pocos meses, porque en caso contrario se le queda un año bastante flojo a PS4.
#14
Cita
Esta tendencia de "vacío" en las nuevas consolas se está haciendo demasiado patente, yo pensaba que WiiU sería la excepción debido a la mala planificación de Nintendo pero veo que no es así. Aunque en el caso de U4 creo que es más de costos y de dificultad de lanzar un juego de ese calibre, además de lanzarlo BIEN y que no sea una beta.

Pero estoy viendo que es una tendencia que se está extendiendo bastante y no se a que se debe, hay muchos menos proyectos triple A a estas alturas que en la generación anterior, tanto exclusivos como thirds, imagino que no está el horno para bollos pero claro, eso se ve y deja huecos en los calendarios.

Afortunadamente hay mucho proyecto indie y de bajo presupuesto cubriendo esos huecos, pero los que se compraron un PC o una next gen por la parte técnica tienen que estar un poco moscas.
#15
Cita
Bueno, es que en el caso concreto de ND ya digo que empieza a ser habitual que incumplan las fechas. TLoU se retraso, el DLC se retraso, con el remastered (aunque este fue menos notorio porque no se dio una fecha concreta hasta ultima hora) tambien se les echo el tiempo encima, ahora tambien se retrasa U4...

Yo no le daria mayor importancia de no ser porque le va a dejar un hueco ENORME al catalogo de PS4 en el momento mas importante del año. Al menos ND puede poner los huevos encima de la mesa y presionar para retrasar el juego lo que haga falta, asi, con suerte, no tendremos otro Driveclub.
#16
Cita
PS4 va sobrada en ventas y ese puede ser un problema para sus compradores. No se si el año tan flojo de PS4 puede ser indicativo de que se están durmiendo en los laureles en cierto modo por las ventas que están logrando.
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
(11-03-2015 16:54)Tas link escribió:Bueno, es que en el caso concreto de ND ya digo que empieza a ser habitual que incumplan las fechas. TLoU se retraso, el DLC se retraso, con el remastered (aunque este fue menos notorio porque no se dio una fecha concreta hasta ultima hora) tambien se les echo el tiempo encima, ahora tambien se retrasa U4...

Yo no le daria mayor importancia de no ser porque le va a dejar un hueco ENORME al catalogo de PS4 en el momento mas importante del año. Al menos ND puede poner los huevos encima de la mesa y presionar para retrasar el juego lo que haga falta, asi, con suerte, no tendremos otro Driveclub.

Lo digo básicamente porque por ejemplo, PS4 y One para estos primeros 6 meses tienen Bloodborn, The Order, Screamride y Ori como exclusivos, luego thirds poca cosa más allá de The Witcher o Batman para junio.

El calendario está MUY vacío, el de WiiU 3/4 de lo mismo o peor...no recuerdo una época con tan poco lanzamiento de juegos "típicos" (no se si me explico) personalmente.

Bien es cierto que si te vas al panorama indie, kickstarter o F2P la cosa mejora y muchísimo.
#18
Cita
Pero algo más habrá para este última cuarto del año en PS4 no? O iban a tirar solo con Uncharted??¿¿

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#19
Cita
Hombre... Para final de año vamos a tener Call of Duty, AC Victory, Fifa, etc así que de vacío no está la consola. Que hay que recordar que el grueso de compradores no va a jugar en PC a los multis...
[Imagen: DNC-04.png]
#20
Cita
Cita: link=topic=27261.msg689985#msg689985 date=1426084380]
¿Cómo anda el calendario de este año para PS4?

Hablando de exclusivos (o compartidos con PC), y la mayoria sin fecha definitiva pero se supone que para 2015...

Bloodborne que sale en na, Alienation, Until Dawn, The Tomorrow Children, Tearaway Unfolded, Hellblade, Guilty Gear Xrd, The Witness, Wild, y espero que RIME y No Mans Sky salgan este año...

Seguro que hay algunos mas, pero estos son los que se me ocurren ahora, de los que probablemente alguno se acabe llendo a 2016 tambien. Es un año flojo la verdad.
#21
Cita
Menos mal que no hice la locura que tenia pensada, vender la mayor parte de mis juegos de PS360, para comprarme una PS4. Me estaria tirando de los pelos de los huevos.

Ya la comprare en 2016 o 2017, cuando haya bajado 200 euros y tenga un catalogo majete. Total, lo siguiente de ND ya se va a ir a 2018-2019.
#22
Cita
Mucho indie en principio, aunque hay cosas cojonudas entre ellos.

Pero creo que para el E3/final de año algo más se guardaran seguro, no creo que dejen todas las navidades a base de juegos independientes...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#23
Cita
Tanto MS, Sony como Nintendo tienen que hacer el mejor E3 de la historia y asegurar que muchos de los anuncios que hagan sean para final de año para poder salvarlo un poco en materia de exclusivos.

De paso si me anuncian algun indie de estos guaperrimos pues eso que me llevo.
#24
Cita
[Imagen: rxu7cq6.gif]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)