Uncharted 4 llegará a 1080p y 30fps, según Play UK
#25
Cita
(09-03-2015 17:11)JaviS link No tenía ni idea de que este vídeo haya tenido repercusión alguna en otros lugares, ni estoy enterado sobre una versión completa. Lo he visto de casualidad y me ha apetecido ponerlo por lo absurdo de su humor, casi igual de absurdo que Sony prometiendo cosas que finalmente no va a cumplir.
Se ha hecho infinidad de veces en otras ocasiones, no veo por qué no iba a servir ahora como respuesta a esta lamentable noticia.

Si crees que mis intenciones son incendiarias o 'flamers' es que no me conoces todavía, macho. Deberíamos reírnos todos de todo sin distinciones por afinidad, gustos o banderas.

Si yo no he dicho nada sobre tus intenciones, cacho melon. Pero es que si te pasas por el mismo hilo en Meri, esta el video lo menos 2 veces en cada pagina, y como que cansa un poco.

Y el video es una mierda, te informo.

(09-03-2015 17:25)Ricardo link ...esta es la generación de los recortes y la austeridad.

"Recortes y austeridad" con respecto a que?
#26
Cita
(09-03-2015 17:22)Tas link Es que jamas vas a tener los 60fps como estandar en consolas. Ni en PS4 ni en PS7.

Siempre se va a meter mas carga grafica porque es lo que el mercado demanda, ni mas ni menos.

Y no hay más.

Es algo que la gente no entiende jamás. Las consolas exprimirán todo lo que puedan el hardware para mostrar el mejor aspecto visual posible. Vaya en detrimento de la fluidez como en este caso o en el de la resolución como en otros.

En PC, se cogen luego esos juegos que en consola no se pueden llevar a los 60 fps y se logra dicha tasa, implementando además más pijadas gráficas mediante fuerza bruta.

Si las consolas fuesen 4 veces más potentes, se verían juegos mejores a nivel visual, no a 60 fps, salvo casos puntuales en algunos géneros.
[Imagen: metroid-2.gif]
#27
Cita
Bueno, vale, pero aquí también tiene cabida la mierda, no? Si no de qué iba a estar yo aquí. XD
Bah, si el casco es reírnos un poco de estas cosas. Nos llevan mintiendo toda la vida, todas las compañías. Resignados, solo nos queda tomárnoslo con humor. Smile
Un saludo tron-co.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#28
Cita
(09-03-2015 17:43)JaviS link Bueno, vale, pero aquí también tiene cabida la mierda, no? Si no de qué iba a estar yo aquí. XD
Bah, si el casco es reírnos un poco de estas cosas. Nos llevan mintiendo toda la vida, todas las compañías. Resignados, solo nos queda tomárnoslo con humor. Smile
Un saludo tron-co.

Y al fin y al cabo son aspectos técnicos. Lo que jode especialmente es cuando te toman el pelo a lo Molinillo┬á nono
[Imagen: metroid-2.gif]
#29
Cita
El aspecto técnico también puede resultar importante. La tasa de frames influye en la jugabilidad. Si bien en este caso en concreto soy de los que piensa que en un TPS no es tan grave. Es más lamentable la noticia por ser la enésima trola que porque vaya a influir en la calidad del juego en sí.
Pero bueno, estoy contigo, a molinillo no le gana nadie. XD
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)