Una preguntica sobre la tienda de Ubisoft
#1
Cita
Buenas, quería plantear una duda que tengo, a ver si alguien es capaz de resolvérmela.

El caso es que me quiero pillar el ACIII, y prefiero la versión original a la del remaster. En tiendas de keys está muy barato, pero al no estar ya disponible esa versión en la tienda no sé si me lo podré descargar o me comeré la key con patatas.

¿Alguien sabe si está disponible para descargar o ya no?

Gracias de antemano
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#2
Cita
Con Ubi ni idea, lo siento. En Steam ya sabes que sí es así, que puedes pillar una key de un juego que no esté en la tienda, pero se puede seguir descargando ¿Será igual en Ubi? Si la key está tan barata como dices, haz la prueba ¡No pain, no gain!

¿Y que le pasa al ACIII remaster, por cierto?
[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
(02-05-2021 14:31)Rosstheboss escribió:Con Ubi ni idea, lo siento. En Steam ya sabes que sí es así, que puedes pillar una key de un juego que no esté en la tienda, pero se puede seguir descargando ¿Será igual en Ubi? Si la key está tan barata como dices, haz la prueba ¡No pain, no gain!

¿Y que le pasa al ACIII remaster, por cierto?

Sí sí, en Steam ya lo probé hace tiempo con Alan Wake cuando lo sacaron y me funcionó perfectamente. Pero con Ubi ni idea.

Sobre el remaster, me han dicho que las cinemáticas son una mierda, y si encima me sale por 20 y pico en lugar de los 4 que vale el original...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
Yo ni idea tampoco. Pero me acabo de acordar que yo tenía cuenta en Ubi y tengo que tener algún juego ahí...
#5
Cita
Me sumo al desconocimiento de la tienda de Ubi, por lo que si os enteráis de como va, soy otro interesado.

Si quieres hacer de betatester, tienes todo mi apoyo  birra
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
#6
Cita
Venga, Charly, que tienes público, que son cuatro cochinos euros. Te dejas más pasta en el Ornitorrinko, tacañona roto2rie
(Ultima edición: 02-05-2021 16:25 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#7
Cita
Yo tengo el 3 normal. Pruebo a ver si me dejan descargarlo y te digo

Me salen ambos para descargar:
[Imagen: agobVR3.png]

PD: No sé porque tengo el remaster. No recuerdo que me lo hayan dado
(Ultima edición: 02-05-2021 19:21 por Cikio.)
#8
Cita
Mañana lo compro, me sacrifico por la comunidad. Y no sabéis hasta que punto el "me sacrifico" es cierto viniendo de un catalán y hablando de 4€ roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#9
Cita
Ya es mañana, Charly. Venga, dale besitos a tus cuatro euros, echa algunas lagrimitas y resuelve la gran duda roto2rie
[Imagen: 49599.png]
#10
Cita
(02-05-2021 20:11)Charly88 escribió:Mañana lo compro, me sacrifico por la comunidad. Y no sabéis hasta que punto el "me sacrifico" es cierto viniendo de un catalán y hablando de 4€ roto2

4 eurus... 

[Imagen: OIP.gvlXHyZmjWRXykvkmZ6vcgHaFU?w=244&h=1...=2&pid=1.7]
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#11
Cita
(02-05-2021 20:11)Charly88 escribió:Mañana lo compro, me sacrifico por la comunidad. Y no sabéis hasta que punto el "me sacrifico" es cierto viniendo de un catalán y hablando de 4€ roto2
Se trasca el timo.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)