Una enfermera del Carlos III da positivo al virus del Ebola
Cita
(08-10-2014 12:49)Santi RC link escribió:Junta, es que si SABES que no tienes ni medios ni preparación para hacer frente a éso eres el responsable por autorizarlo, no hay más. Además, ellos saben lo que han recortado en sanidad y que con un simple repunte de gripe se lia parda en todos los hospitales del país.

Fallo humano? Por supuesto, y que esperaban?

Joder macho, yo es que no sé si no me estoy explicando o es que no me entendéis...
Cita
(08-10-2014 12:55)Naoya Kiriyama link escribió:Mientras tanto, en las noticias internacionales

[Imagen: Bza4fN2CcAAPA5B.jpg]

Yo mucho no voy a opinar, ya que mi postura es muy similar a la de Tas. Sólo digo que hay demasiado bombo con el perro y vaya, me revienta que la gente se solidarice más con un perro que con todas las víctimas humanas del virus.

Eso es France 3 y me extraña mucho que el titular esté en inglés, para mí que es fake.
Cita
Acabo de escuchar un trocito de la entrevista de Cuatro y la verdad que por la voz no parece que se encuentre muy bien, aunque ella dice que se encuentra mejor, y parece un poco desorientada.

http://www.cuatro.com/en-directo/

Lo estan repitiendo ahora en las noticias. Ahora la van a volver a poner entera.
Cita
Eso venia a poner tas.
Yo creo que dice que esta mejor para que no cunda el pánico
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Hola.

En TVE han comentado que ya se han llevado al perro de la casa y que de un momento a otro procederán a desinfectarla.

Yo por mi parte no lo he visto, pero parece que una pareja de señores mayores ha estado forcejeando con la Policía.

Un saludo.
Cita
(08-10-2014 13:07)Joal link escribió:Eso es France 3 y me extraña mucho que el titular esté en inglés, para mí que es fake.
Es un photoshop, pero me ha hecho gracia.

A todo esto con lo de la llamada de teléfono a la enfermera. De verdad es necesario y/o recomendable que hable de su estado? A mí me parece que eso es salseo puro y sobra en la televisión
Cita
Acaba de salir en Cuatro un tío que estaba en los alrededores de la casa de la contagiada y ha dicho que el perro de la enfermera era amigo de su perro y que venían para decirle adiós┬á XD XD XD

Para lo grave que es el asunto esto parece una puta parodia lol
Cita
(08-10-2014 13:20)Led Zeppelin link escribió:Hola.

En TVE han comentado que ya se han llevado al perro de la casa y que de un momento a otro procederán a desinfectarla.

Yo por mi parte no lo he visto, pero parece que una pareja de señores mayores ha estado forcejeando con la Policía.

Un saludo.

Habia un grupo enorme de personas delante de la casa, y he visto a un policia tirando del pelo a lo bestia y empujando a una chica joven y a otro en el suelo mientas le pegaban porrazos.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(08-10-2014 13:44)Joal link escribió:Acaba de salir en Cuatro un tío que estaba en los alrededores de la casa de la contagiada y ha dicho que el perro de la enfermera era amigo de su perro y que venían para decirle adiós┬á XD XD XD

Para lo grave que es el asunto esto parece una puta parodia lol

Habría que ver si eran solo amigos de saludarse en el portal o más de olisquearse el ojete, por lo que pueda pasar.
Cita
Hola.

En TVE comentan que la enfermera podría haberse tocado la cara tras quitarse el guante.

(08-10-2014 13:56)Stakado link escribió:Habia un grupo enorme de personas delante de la casa, y he visto a un policia tirando del pelo a lo bestia y empujando a una chica joven y a otro en el suelo mientas le pegaban porrazos.

Acabo de verlo en TVE, se va a liar bastante a partir de ahora.

Un saludo.
Cita
Hola.

Cita:Excálibur, el perro de Teresa Romero, la auxiliar de enfermería contagiada por el virus del ébola en Alcorcón, ha sido sacrificado en el Hospital Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid en torno a las 14.30 horas.

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/08/...=twitterCM

Un saludo.
Cita
Quizas haya sido lo correcto pero os juro de que es mi perro y me acabo vengando. Con la ministra o con quien sea...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)