Una de las películas más bonitas que he podido ver...
#13
Cita
Cita:Lost in Translation tiene una narrativa audiovisual que, en mi opinión, usa de forma exquisita el lenguaje del cuerpo humano. No todo en el cine (gracias a Dios) es la peli de acción de turno de algún idolatrado como Lucas. A mí me parece muy bien que no siempre se tire de la palabra o de recursos argumentales para hacer interesante una película.

Por ejemplo, cuando al inicio de la película sale un plano de Murray observando atónito la ciudad de Tokio y aparece un encuadre de un letrero me parece buenísimo. Para muchos será un coñazo porque "no pasa nada" o no muere nadie; a mí me parece una forma exquisita de decir "en este país serías un iletrado" con tan sólo un par de planos.

Que no pase nada no significa que alguien tenga que morir o similares, significa simplemente eso, que no ocurre nada que te haga pensar que hay una buena historia de fondo. Que luego visualmente tenga encuadres y recursos inteligentes y bien pensados, es otra historia.
#14
Cita
Cita:Ayer vi la que posiblemente sea la mejor película de Tim Burton...

[Imagen: big%20fish.jpg]

Y es que Tim Burton mola cuando es menos Tim Burton...

Pues eso básicamente, ayer en un momento de perritis aguda con la novia nos pusimos una peli, no la había visto y decidí ponerla...la muy moñas se durmió a los 5 minutos de empezar pero yo me quedé viendola y me pareció una preciosidad de principio a fin, una metáfora sobre la vida con mucho mensaje...

Si no la habéis visto os recomiendo encarecidamente verla, es (aunque suene un poco gayer) BONITA...y es que es verdad, es asi...es real

Oyeee!! de moñas nada!! estaba cansada vale?? además la vi casi entera! solo me perdí los últimos 20 minutos!! u.u
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#15
Cita
Cita:No está de más decir lo que opino de Stwar Wars, saga sobrevalorada hasta más no poder personalmente, en todos los sentidos...y sin embargo, le tengo un cariño incondicional a "El imperio contraataca"
Desprecio infinito, ahora mismo te bloqueo en tuita Mono loco: Mono loco:Mono loco: :palo: :palo::palo:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#16
Cita
De que película trata el post? No sale la foto.

Edito: Ahora la veo, no esta mal, pero tampoco me pareció nada del otro mundo. Saludos
#17
Cita
A mi me encanta Big Fish, es una de esas películas, junto con Cadena Perpetua (mi favorita) y La vida es Bella, que no me canso de ver. Preciosista, con un final sentimentaloide que es imposible que haya alguien al que no le haya caido una lágrima.
#18
Cita
Para mí es un poco regulera pero su final es Dios, así de simple. Como jugador de rol me toca especialmente la fibra sensible ese punto.


Saludos.
En este foro, de cada diez, cinco son la mitad...
#19
Cita
Esa película siempre ha estado en mi TOP 10. Es increíble lo que Burton consigue transmitir. El final es demoledor.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#20
Cita
(21-12-2011 10:41)Seton link escribió:A mi me encanta Big Fish, es una de esas películas, junto con Cadena Perpetua (mi favorita) y La vida es Bella, que no me canso de ver. Preciosista, con un final sentimentaloide que es imposible que haya alguien al que no le haya caido una lágrima.

¿La película a la que se refiere seph1roth era "Big fish"? es que no sale la imagen! ^^'
[Imagen: userbarPersona4.jpg]
#21
Cita
Si la peli es Big Fish tienes mi respeto infinito.

Una de mis 10 películas favoritas de todos los tiempos. Nunca me canso de verla, y siempre que la hacen por la tele la tengo que ver por cojones, y termino sacando mi lado mas moñas. De verdad que me me encanta.


Saludos...
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#22
Cita
Otro mas encantado con big fish, y con lost in traslation. A ver, en la peli pasan cosas, por supuesto todo es muy tranquilo y comedido pero asi se va construyendo ese hilo que luego hay que romper entre Murray y Scarlett. Me recuerda a una española, ficcion, en la que con los baremos de esta lit tampoco pasaria nada pero tambien me llegó a la patata. Es bueno un chupito de amor a veces en esta vida.
#23
Cita
A mi Big Fish no me llamó mucho la atención. No me desagradó verla, pero tampoco tengo un buen recuerdo suyo. Aunque prefiero esa al Barbero y al Chocolatero de Burton.

Con Lost in Traslation me pasó que cuando acabé de verla me dije a mi mismo que puede que no tuviera el coeficiente intelectual para entenderla, porque es de lo más aburrido e insulso que me he encontrado. Y no buscaba tiros ni acción, que todo el mundo sabe que si ves esa película no los vas a encontrar, pero es que no encontré nada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#24
Cita
Lost in translation en 30 segundos:




Ahora en serio, el problema no está en que "no pase nada" o no haya mucha historia que rascar. Me gusta que los directores -de vez en cuando- se apoyen en lo visual en lugar de sobrevalorar los diálogos. Pero Lost in translation no me cautivó ni me llamó la atención. Dos personajes que se aburren, condenados a un amor platónico, deambulan por la pantalla. Indiferencia y aburrimiento es lo que me provocó el film.

Por otro lado, es cierto que la vi hace casi dos años y desde entonces he visto diferentes tipos de cine, que han cambiado mi modo de ver este entretenimiento así como mis gustos. Y en un principio creía que iba a ver una comedia, porque antes de verla solo sabía que ganó el Globo de Oro a mejor comedia y las primeras escenas de Murray (la del director y la "rompo medias") parecían indicar que lo era. Le debo un revisionado. Antes de nada, probará con otras películas de Sofia Coppola.


Perdón por desviarme, sobre Big Fish, Tim Burton nunca me ha matado, la vi esperándome poca cosa y la verdad es que al final me gustó mucho. Por esta y Ed Wood, este hombre merece un respeto.
[Imagen: charlieferrari13.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)