Una de las películas más bonitas que he podido ver...
#1
Cita
Ayer vi la que posiblemente sea la mejor película de Tim Burton...

[Imagen: big%20fish.jpg]

Y es que Tim Burton mola cuando es menos Tim Burton...

Pues eso básicamente, ayer en un momento de perritis aguda con la novia nos pusimos una peli, no la había visto y decidí ponerla...la muy moñas se durmió a los 5 minutos de empezar pero yo me quedé viendola y me pareció una preciosidad de principio a fin, una metáfora sobre la vida con mucho mensaje...

Si no la habéis visto os recomiendo encarecidamente verla, es (aunque suene un poco gayer) BONITA...y es que es verdad, es asi...es real
#2
Cita
Yo la vi hace mucho también, cuando la echaban en el plus XD La verdad es que sí es bonita, te entiendo perfectamente Big Grin Big GrinBig Grin
[Imagen: 743957.png]
#3
Cita
Está bastante bien, la he visto un par de veces y nunca me he aburrido viéndola. Aunque tampoco considero que destaque mucho.

Aunque mi opinión importa un huevo, considero a Burton un director mediocre bastante sobrevalorado.
#4
Cita
No soy muy "timburtiano", pero esta película sí que me gustó. Sigue teniendo ese toque alocado de Burton, como de cuento, pero aquí estuvo un poco más comedido que en otras ocasiones. Como dices, es una película bonita, emotiva. Entretenida y recomendable.
#5
Cita
A mi Tim Burton tampoco me mata, pero reconozco que Eduardo Manostijeras o Big Fish me parecieron estupendas...no puedo decir lo mismo de la mayoría de sus películas, Charlie, el planeta de los mierdos, Alicia en el pais de las cagarrutas etc...

Es lo que yo digo, Tm Burton mola cuando es menos Tim Burton...aunque hay excepciones en este caso como Sweeney Todd que me pareció estupenda, m3e gustó muchsísimo mas que la sobrevalorada Moulin Rouge...y sus planos de 1 segundo.
#6
Cita
Digamos que tuve una buena experiencia con un rollo hace mucho intentando verla, y ahora no hay forma de que mi novia quiera verla conmigo lol: lol:lol: (me da pereza casi siempre ver una peli solo).
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Hace tanto que la ví que ya ni recuerdo de que va. A mi Burton si que me gusta. Mete la pata de vez en cuando pero me generalmente sus pelis me gustan.
#8
Cita
Mi odio a Tim Burton es proporcional a la cantidad de pseudo-góticas que se las dan de góticas por ser megafans de "Pesadilla antes de navidad". Soy incapaz de apreciar sus películas, y me pasa lo mismo con la infumable "Lost in translation". Que hora y media de sufrimiento, por dios XD
#9
Cita
Cita:¿Qué tiene de malo Lost in Translation?

Que no pasa absolutamente nada en hora y media de película. Y no es porque sea una supuesta película románticona, a mi eso me da lo mismo, es que no pasa nada. Ver como la señorita Scarlett se va de karaoke o sale a cenar con Bill Murray sin que suceda nada me pareció un truño y etc etc etc. Ella, por su belleza, es lo único que rescato.
#10
Cita
Cita:¿Qué tiene de malo Lost in Translation?
Que durante hora y media Bill Murray y Scarlet Johansson no hacen nada hasta el final. Se van a Japón y se pasan todo el tiempo encerrados en un hotel con un par de salidas.

Pero ahí no acaba la cosa. Un amigo me comentó que era una película romántica para gente inteligente. Entonces cuando saliesen Bill y Scarlet sin hacer nada en la habitación debería imaginar que estaban haciendo el amor. Al cabo de un tiempo echaron la película en la 2 y me pongo a verla. Y sale Bill Murray sin hacer nada sentado en su cama. Por lo que pienso, si cuando están los dos solos, están haciendo el amor, cuando está Bill Murray solo, está... Y apagué la tele.

Menuda decepción de película.
#11
Cita
Hablando de George Lucas, me parece un director y un guionista realmente horrible, no así una persona con gran imaginación para crear un buen trasfondo argumental. Ya en su obra mas famosa, Star Wars Ep IV, se deja notar ese guion cutre y casposo del que hacen gala sus películas...y si, también incluyo American Graffiti.

Menos mal que para "El imperio contraataca" se puso al cargo alguien medianamente competente tanto a nivel de dirección como de guión...

No está de más decir lo que opino de Stwar Wars, saga sobrevalorada hasta más no poder personalmente, en todos los sentidos...y sin embargo, le tengo un cariño incondicional a "El imperio contraataca"
(Ultima edición: 08-11-2011 21:53 por Chris Walken.)
#12
Cita
No sé si es que estaba especialmente sensible por la pérdida de un familiar cuando la vi hace unas semanas pero lo cierto es que me tocó la fibra sensible y puedo decir que es de las pocas películas que han conseguido emocionarme hasta casi echar alguna lagrimilla al final. Tal y como decís Burton está muy comedido con los toques fantasiosos y la película se beneficia muchísimo de ello.
[Imagen: goW2IZR.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)