Una clara muestra del curro que se han pegado con Zelda y sus físicas
#1
Cita
Ya hemos visto que pese a que gráficamente no es algo fotorrealista ni puntero, el juego cuenta con unas posibilidades enfermizas (disparas una flecha al cielo y esa flecha caer en tiempo real en algún lugar y estará ahí incluso aunque te vayas 2 km y vuelvas si tienes la suerte de encontrarla, entre otros detalles geniales).

Pues con esto ya...

#2
Cita
Estooo...

Mal ejemplo has ido a poner porque en condiciones ideales es imposible que unos aspavientos del ocupante de una balsa contra una vela puedan mover el conjunto. Sería lo mismo que si los navegantes se pusieran a soplar contra las velas o pusieran un ventilador contra la vela.

Las acciones y reacciones de accionar la hoja y la respuesta de la vela se anularían y tendrías un conjunto con un movimiento nulo.


Si quieres que la balsa se mueva puedes hacer aspavientos con una hoja, pero no tendría que haber vela al igual que si pones un ventilador en una balsa el conjunto se movería en la direccción opuesta al sentido del aire impulsado como sucede con los hovercraft o los deslizadores de pantano.
#3
Cita
Lo que pasa es que me he expresado mal. Realmente no me refiero a la calidad o recreación de las físicas, sino a las posibilidades de hacer de todo con el entorno, cosas que ni siquiera imaginas o se te ocurren ni piensas que puedan pasar XD
#4
Cita
(18-03-2017 15:25)Freeman_Cruz escribió:Estooo...

Mal ejemplo has ido a poner porque en condiciones ideales es imposible que unos aspavientos del ocupante de una balsa contra una vela puedan mover el conjunto. Sería lo mismo que si los navegantes se pusieran a soplar contra las velas o pusieran un ventilador contra la vela.

Las acciones y reacciones de accionar la hoja y la respuesta de la vela se anularían y tendrías un conjunto con un movimiento nulo.


Si quieres que la balsa se mueva puedes hacer aspavientos con una hoja, pero no tendría que haber vela al igual que si pones un ventilador en una balsa el conjunto se movería en la direccción opuesta al sentido del aire impulsado como sucede con los hovercraft o los deslizadores de pantano.

[Imagen: tenor.gif]
#5
Cita
@Freeman_Cruz 
Evidentemente realista no es. Pero no por ello no se va a agradecer que implementen físicas que afecten a la propuesta jugable, dotándola de variedad y posibilidades de realizar las tareas que te requieran. En los GTA tampoco son realistas sus físicas y bien divertidos que son sus juegos.
(Ultima edición: 18-03-2017 15:47 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#6
Cita
(18-03-2017 15:25)Freeman_Cruz escribió:Estooo...

Mal ejemplo has ido a poner porque en condiciones ideales es imposible que unos aspavientos del ocupante de una balsa contra una vela puedan mover el conjunto. Sería lo mismo que si los navegantes se pusieran a soplar contra las velas o pusieran un ventilador contra la vela.

Las acciones y reacciones de accionar la hoja y la respuesta de la vela se anularían y tendrías un conjunto con un movimiento nulo.


Si quieres que la balsa se mueva puedes hacer aspavientos con una hoja, pero no tendría que haber vela al igual que si pones un ventilador en una balsa el conjunto se movería en la direccción opuesta al sentido del aire impulsado como sucede con los hovercraft o los deslizadores de pantano.
Resumen: 3era ley de newton.

Aunque como dice javis, que más da? es un videojuego.
(Ultima edición: 18-03-2017 15:55 por mike.)
#7
Cita
Hombre, realista no es desde el punto que la balsa vuela con unas hortalizas moradas... Pero entiendo que el juego te ofrece posibilidades de interacción muy interesantes y que ofrecen una gran libertad y control, frente al típico juego guiado en el que no te puedes salir del camino marcado. Usan las físicas, sí, pero de una forma fantasiosa. A mí me ha llamado la atención de forma positiva, y eso que a mi Nintendo ni me va ni me viene.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#8
Cita
Si le ha gustado a @Ricardo es que algo tiene que estar bien hecho, @Freeman_Cruz

Jaque mate.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#9
Cita
(18-03-2017 16:11)Joanor escribió:Si le ha gustado a @Ricardo es que algo tiene que estar bien hecho, @Freeman_Cruz

Jaque mate.

Sólo fakta que le guste a @AcAnchoa  y ya tenemos cerrado el círculo.
#10
Cita
(18-03-2017 16:17)seph1roth escribió:Sólo fakta que le guste a @AcAnchoa  y ya tenemos cerrado el círculo.

Si hay cosas de fisicas y de volar, las probabilidades están de nuestra parte xDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#11
Cita
#12
Cita




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)