Un mundo abierto para Project Ogre, lo nuevo de Hideo Kojima
#1
Cita
Cita:El padre de la saga Metal Gear, Hideo Kojima, sigue usando su cuenta en Twitter para mostrar nuevas imágenes de su motor gráfico Fox Engine que será usado en Project Ogre, su próximo juego.

En ocasión, Kojima se ha centrado en una de las características que ofrecerá su título: la creación de avatares realistas. Gracias a su Fox Engine los jugadores podrán crear su avatar mediante la selección de diversas partes.

[Imagen: AhKivypCEAAYhiA.jpg]

Un mundo abierto de más de 100 horas

En declaraciones a CNN, Kojima ha manifestado que su Project Ogre tendrá ÔÇ£una entrada muy amplia y muy abierta.ÔÇØ Y es que en esta ocasión dejará a un lado el hacer algo cinematográfico para ofrecer algo más libre.

[Imagen: AgxcpnFCQAAEjlK.jpg]

Entre esa libertad se encontrará su mundo del que Kojima lo ha descrito como ÔÇÿmuy abiertoÔÇÖ y en el que los jugadores podrán pasear y explorarlo libremente. De esta forma podrán seguir encontrando nuevos lugares y nuevas aventuras, aunque los jugadores lleven más de 100 horas con el juego.

Por el momento poco más se sabe de este nuevo proyecto de Kojima Productions, como tampoco se conocen las posibles plataformas en las que podría recalar, incluida Wii U.

Revogamers
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Todo lo que sea dar mayor libertad al usuario es un acierto, pero estoy hasta las narices de que enseñen información a cuenta gotas, quiero que me digan o enseñen algo gordo para ilusionarme.

PD: Por ahora solo pido que no sea en primera persona, estoy un poco cansado de la primera persona ya.
[Imagen: Halo33bits_zps822b94b6.jpg]
#3
Cita
Yo con que pueda jugar el mismo tiempo que duren los videos me conformo :yao: :yao::yao:
#4
Cita
Cita:Yo con que pueda jugar el mismo tiempo que duren los videos me conformo :yao: :yao::yao:

Cita:Kojima ha manifestado que su Project Ogre tendrá ÔÇ£una entrada muy amplia y muy abierta.ÔÇØ Y es que en esta ocasión dejará a un lado el hacer algo cinematográfico para ofrecer algo más libre.

Estas palabras son CLAVE
#5
Cita
Yo, por lo pronto, creo que podemos estar ante algo grande si por fin se ha decidido a dejar aparcado por un tiempo si idea de videojuegos cinematográficos.


La cuestión es saber si será para las actuales consolas teniendo en cuenta que no se ha enseñado nada y que WiiU está a la vuelta de la esquina y la próxima Xbox se anunciará probablemente el año que viene.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
Cita:[quote author="Santi RC"]Yo con que pueda jugar el mismo tiempo que duren los videos me conformo :yao: :yao::yao:

Cita:Kojima ha manifestado que su Project Ogre tendrá ÔÇ£una entrada muy amplia y muy abierta.ÔÇØ Y es que en esta ocasión dejará a un lado el hacer algo cinematográfico para ofrecer algo más libre.

Estas palabras son CLAVE[/quote]

Cuando lo vea me lo creeré, de momento es un juego de Kojima y la cabra siempre tira al monte.
#7
Cita
Mucho tiene que cambiar su enfoque de los videojuegos para que me atraiga algo de Kojima, aunque su colaboración con Mercurysteam en CLOS me hace albergar esperanzas. Menudo juegazo!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)