Un jurado dictamina que Samsung le debe a Apple 1.000.000.000 de dólares
#25
Cita
(25-08-2012 21:31)Freeman_Cruz link escribió:En Europa no se puede patentar software. Aunque el código fuente está protegido por derechos de autor si llegan a aplicaciones idénticas mediante otro algoritmo es algo totalmente legal.
Gracias, pues va a estar interesante ver qué hace Sansumg. Aunque los EEUU igual son tan cachondos de prohibir la distribución mundial de sus aparatos.
#26
Cita
Juicio en Estados Unidos. No hace falta decir nada más.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#27
Cita
(25-08-2012 09:59)Indyana link escribió:Además, el comité reconoce que tres de las cuatro patentes que Motorola usó contra Apple habían sido declaradas esenciales para la definición de estándares, por lo que no pueden usarse en este tipo de procedimientos. La cuarta ha sido desestimada tras solicitarse una revisión al juzgado administrativo presidido por el juez Thomas Pender, quien consideró que las demandas de Motorola eran indefinidas y ha exculpado a Apple.
Qué curioso, lo que copia Apple son características declaradas esenciales para definición de estándares, pero cuando denuncia a Samsung por el uso del 3G que es un estándar resulta que se inflinge una patente de Apple. Yo estoy viendo un doble rasero en esos juicios a falta de saber más detalles, las noticias dadas son muy superficiales y no profundizan mucho en el tema.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#28
Cita
[Imagen: 574518_402995606429600_2099404592_n.jpg]

...Saludos...
#29
Cita
(26-08-2012 00:53)SayanCatx link escribió:Qué curioso, lo que copia Apple son características declaradas esenciales para definición de estándares, pero cuando denuncia a Samsung por el uso del 3G que es un estándar resulta que se inflinge una patente de Apple. Yo estoy viendo un doble rasero en esos juicios a falta de saber más detalles, las noticias dadas son muy superficiales y no profundizan mucho en el tema.

Apple: compañía americana
Motorola y Samsung: compañías extranjeras

Yo creo que no puede ser más evidente el favorecimiento a sus propias empresas.
#30
Cita
(28-08-2012 21:51)Tolo link escribió:Apple: compañía americana
Motorola y Samsung: compañías extranjeras

Yo creo que no puede ser más evidente el favorecimiento a sus propias empresas.


Motorola es más americana (estadounidense) que la mantequilla de cacahuete.
#31
Cita
(28-08-2012 22:29)Freeman_Cruz link escribió:Motorola es más americana (estadounidense) que la mantequilla de cacahuete.

Su puta madre, no sé por qué estaba pensando en Nokia cuando leí Motorola XD XD.
#32
Cita
(28-08-2012 22:31)Tolo link escribió:Su puta madre, no sé por qué estaba pensando en Nokia cuando leí Motorola XD XD.
Encima Google ha comprado Motorola, por si había alguna duda.┬á Casualmente, Apple no tiene ningún problema con Nokia. La consideran buena competencia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)